LEC Spring Split PLAYOFF [3-04/19-04]

Draeckoon

El mejor Werlyb, finales de 2018/principios de 2019, podía ser top-7/8 de LEC. Pero no ahora. Él mismo sabe que no está para LEC. Es más, este es el peor split que le recuerdo a Werlyb. Y es una pena para él, porque si estuviese meándose en la SLO, como debiera, creo que meterle por Orome era un movimiento a estudiar por parte de Mad Lions.

Ahora, digo con Werlyb como decía con Falco el otro día: no creáis que los que están en LEC son de otro planeta. Que en LEC están gente como Finn, Sacre, Orome o Dan Dan que no han tenido en SLO y EUM la superioridad que ha mostrado Werlyb.

1
Kaiser5

A mi orome me parece bueno.

2 respuestas
Draeckoon

#2852 a mí no me parece malo pero tampoco bueno. Quiero decir, creo que es un jugador que está cumpliendo, pero que no me parece irreemplazable por otros jugadores que podrían estar dando un rendimiento más o menos similar.

1 respuesta
Thouy

Tener que estar sacando las banderitas de Werlyb y el main chogath demuestra las vergüenzas de la top lane patria que estáis intentando defender.

Lo siento mucho, pero ninguno de los dos es mejor que Orome y eso que no estamos poniendo el listón muy alto.

Es como si me decís que hay que cambiar a ND y reenganchar a xPeke.

1 respuesta
Draeckoon

#2854 1- nadie está sacando banderitas. De hecho la mayoría estamos diciendo que Werlyb no está para LEC. De Antonio ni siquiera se ha escrito una palabra.

2- no sé con quién ha empatado Orome para que resulte que es inalcanzable, un ser superior, al parecer. Supongo que no ser español ayuda, los complejos y fobias son así.

1 1 respuesta
Thouy

#2855 Era una elipsis con las multicuentas que aparecen cada X hilos a decir que determinados jugadores de LEC tienen un nivel más bajo que determinados jugadores ERL, no te rayes

1 respuesta
Draeckoon

#2856 seamos amigos pues. A mis brazos.

Saffron

#2847 Pero cabron si no has visto la SLO xd

Werlyb tiene las stats de Alphari en SLO pars que te hagas una idea, simplemente falló con todo el equipo en playoffs y eum.

Tampoco creo que tenga ganas de competir tryhard, se le ve ya quemadisimo.

1 respuesta
Kaiser5

#2858 con la mierda del chiringo me he visto mas partidas de las que debería.

B

#2849 Las dos últimas? What?

Benzac

desde que Werlyb se follo a Ester Exposito no volvio a ser el mismo

Efervescente

#2852 #2853 A mi Orome me parece un borderline, algo mejor que Finn (entre otros) en mi opinión pero bastante meh en mi opinión. Supongo que MAD querrá ir a Worlds y a mi es la pieza que más me chirría y buscaría algún sustituto. También os digo que si no lo cambian tampoco se va a acabar el mundo.

Lo único que me va a joder es no ver un MAD - OG, la verdad. Tras la serie de hoy y la de la semana pasada de OG me apetece ver un bo5 entre ambos equipos.

1 respuesta
Draeckoon

#2862 a mí ninguno de estos nuevos top laners de la nueva hornada me parecen nada del otro allá. Finn, Dan Dan, Orome... nah. Y bueno, Sacre directamente es muy malo.

El nivel de la top en EU está un poco en la mierda. Expect nunca fue gran cosa, cumplidor en la época de G2 y de aquello sigue viviendo.

Nada que ver la top lane con lo que era hace 2-3 años, cuando coincidieron los últimos buenos splits de Soaz, Vici, Odoamne o Cabochard con la llegada de Bwipo, Wunder, Alphari y alguno así peleón como Ruin o Kikis. Era muy jodido ser top laner en 2017/18 en EU.

2
Laxers2

Perkz bastante flojo pero me quedo con el buen rendimiento de Wunder y Mikyx sobretodo el primero y jugando tanks en casi todas, la de Chogat smurfing total, y Caps con sus inteadas pero en general estuvo bien y dio la talla en los momentos claves.

1
Benzac

Desde que esta G2 solo ha ganado dos veces FNC la liga? xd

2 respuestas
Kaiser5

#2865 a mi me parece mas impresionante que solo hayan perdido 2 y una de ellas en la final.

1 respuesta
Laxers2

#2865 Pues si

Benzac

#2866 osea eso dice mucho que hablar de G2 xd es algo impresionante. Y sino estoy mal las dos que perdieron es con el roster de wadid y Hjarnan no?

1 respuesta
DerbreD

#2868 Se (E incluso con ese roster llegaron a 1 final de la LCS, donde perdieron con Fnatic).
G2 desde que esta en la LCS/LEC solo se perdió 1 final (Summer 2018)

juanmanco

Pues gran serie de Caps, y Perkz flojo de huevos, la verdad. Los playoffs de los otros tres me parecen muy buenos, sobre todo de Mikyx.

Cruzer

Caps es bueno de por sí, pero a veces me parece que se mete demasiado en el fregao para ser ADC, posicionamientos y cosas que no le ves a otros ADCs. Es el pelo que le diferencia entre ser Claps o Craps

Rito_Tryhard

Bonito tweet.
Vamos Fnatic coño, dame una puta alegria.

2
ColdZimeh
3
B

El próximo Split Patrik in y Caps aut y G2 gana worlds fijisisimo.

Las partidas que hizo ayer Caps no las hace el Patri ni en 8 vidas por favor, vaya skill tiene el cabron.

¿La final es hoy?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
1
ColdZimeh

#2874 ¿Qué dices?

1 respuesta
LoveMusic

3-1 fnatic, les veo on fire.

1
Saffron

Ojala Bwipo tenga el día, va a ser durisima la final ni en la lpl los equipos son tan impredecibles como estos 2.

Tzoro

A que hora juegan?

1 1 respuesta
L

A que hora es la final?

#2879 A las 17:00

1 1 respuesta

Usuarios habituales