LEC Summer 2019: Playoffs

Yeep

#3840 Excepto la s6.

L

#3840 Quería decir, que Europa daba un nivel paupérrimo internacionalmente. El último Mundial de Zven con g2, era Perkz y 4 conos más.

Nunca se me olvidará cuando Perkz lloro desconsoladamente, en la fase de Pick y Bans, en el último game donde ya estaban eliminados.

Fue durísimo para mi

1 respuesta
ColdZimeh

Pero si EU siempre ha sido la region top2 o 3 del mundial. Que dices Keybo? Se fueron por pasta, no por el nivel de la región.

1 respuesta
Galaik

#3843 Llegó un momento que esto era LCK>LPL>LCSEU>LCSNA

Los que se quedaron aquí acertaron, no veo a ninguno triunfando en NA, tampoco es que muchos se fueran a un proyecto realmente ganador. Y bueno, internacionalmente NA siempre ha sido penoso (Worlds).

1 1 respuesta
Portres

#3844 a Svenskeren no le ha ido mal.
Jensen sí que es cierto que se fue allí directamente pero más de lo mismo.

R77

#3842 Cuando ha dado europa un nivel paupérrimo en un mundial? casi siempre con equipos en semis, el único año que puedes decir eso fue la S4(el ultimo mundial del viejo Fnatic, con peke soaz y compañia)

Algunos no se en que mundo vivís, menospreciáis siempre a europa para ensalzar lo de fuera y no, Europa siempre ha estado dentro del top 3 de regiones y diría que en mas mundiales ha sido top 2 que top 3.

Y que quede una cosa clara con la mierda de NA, si no llega a ser por C9 serian una región wildcard, por que su nivel es vergonzoso y siempre lo ha sido.

4 1 respuesta
Laxers2

A NA se iban por los $$$$, que con las franquicias muchos se creyeron el cuento de que la región subiría de nivel dramáticamente con imports a lo loco de EU y Korea, y con eso darían la talla a nivel internacional y bueno C9 en semis de worlds con Jensen y TL finalista de MSI en el ultimo año apenas, pero los POE, Zven y tal quedaron para cobrar y poco mas.

L

#3846

  • Worlds 2016 H2k en semifinales. SI, pero mira el grupo que tuvo y el cruce de cuartos. G2 y Splyce dieron pena, mientras que h2k tuvo así así el grupo

  • Worlds 2017 Ninguno en semifinales. Y Misfits no le pudo ganar al peor SKT en unos Mundiales

Es en 2018 donde vi por primera vez que los Koreanos no eran imbatibles

Y eso son los Worlds que he visto yo desde 2016. En ese año, h2k tuvo más flor que Zidane y era el que mejor tendía de Europa. Y en 2017, Uzi en modo dios y Misfits tuvo suerte de jugar ante el peor SKT. Y para mía se merecía mucho más Vitality.

Pero tenemos mala memoria para decir que en 2016 y 2017 dábamos pena

4 respuestas
juanmanco

#3848 Quién ganará en 2026 y 2027???

Laxers2

#3848 La S6 fue de pena la verdad, al final salvo un poco H2k.

ColdZimeh

#3848 y aún dando pena, TOP3 regiones.
Lo de los grupos y H2K ... A veces el seeding tiene esas cosas.
Y lo de SKT y MSF, cayeron contra el finalista que ganó al favorito chino, no sé, tan malos no serían.

ColdZimeh

O el favorito ese año era WE?

1 respuesta
L

Mucho se nos llena la boca a EU de recordar que Misfits pudo ganar a SKT. Estuvo guapísimo la eliminatoria, pero la realidad era que SKT en ese Mundial jugaron fatal.

Pero bueno, dejemos el tema. Se puede discutir si se abre algún hilo

R77

#3848 Mundial S1 campeones (top1)
Mundial S2 3 puesto (top 3)
Mundial S3 semis, 4 puesto Fnatic, 1 y 3 koreanos y segundo chino (top3)
Mundial S4, la mas floja, nadie paso de grupos (top 4)
Mundial S5, dos equipos en semis, los unicos que plantaron cara a los koreanos (top 2)
Mundial S6, unico equipo no koreano en semis (top 2)
Mundial S7, 2 equipos en cuartos, solo 1 NA, (top 3)
Mundial S8, 1 finalista y un semifinalista (top2)

a ver entonces tenemos que en 7 de 8 mundiales hemos estado en el top 3 de mejores regiones, en 3 en el top 2 y en 1 en el top 1. Que cojones me vienes a decir de flores y de mierda de suertes en sorteos y gilipolleces, a esto se le llama regularidad y curiosamente cuando todos esos jugadores que has nombrado se han pirado a NA ha empezado el mejor momento de forma de la región que deriva con que este año somos los grandes favoritos, iros a engañar a otros con el cuento de que Europa es una mierda que no cuela ya, demasiados años aguantando que nos pongan como los últimos y siempre terminemos cerrando bocas.

7
saruto

la peña que dice que europa de pena y tal... poco lo habéis visto o simplemente no tenéis ni idea del mismo eso si yo la s1 no la cuento

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Laxers2

#3835 Seiya XD

TTray

#3852 Era Longzhu

1 comentario moderado
L

@r77 Lo seguimosnpor aquí, porque no se debería comentar en el hilo de la ley. Yo llevo viendo los Worlds desde 2016, donde en ese año y en 2017, no se era bueno, para mi. 2018 ya fue otro cantar, y veremos que pasa en 2019.

Para mí, el primer Mundial de League of Legends, como que meh. Sería contar un Mundial, pero sin koreanos. Ojo, que si lo tuviera g2, también lo diria: Mundial, pero sin koreanos.

Pero bueno, a ver si este Mundial podemos ver a Europa campeona. Da igual quien sea

2 respuestas
R

#3860 pk traes esta mierda a la taberna?

Fedackles

#3860 #16689 si lo traes tu deberias abrirlo tu

1
R77

#16689 ¿Que en el hilo de LEC no se puede hablar del nivel de europa en mundiales? hasta un moderador esta debatiendo sobre ello, no veo hilo mas adecuado, si quieres continuar debatiendo me parece bien, pero vamos, creo que te e demostrado con datos que tus argumentos se caen a pedazos, por que incluso en 2016 y 2017 hemos sido top 3, te pongas como te pongas.

1 1 respuesta
B

Qué mérito tiene ser top3 de entre 4 regiones grandes? XD

2
Laxers2

#3863 A ver que después de EU viene NA que son casi nivel wildcard no es como que Europa sea top 3 entre 10 o 20 regiones top XD

1 respuesta
R

No veo discusión alguna la vdd. POR RESULTADOS RECIENTES, somos peores que china y mejores que korea, otros años eramos mejores que china y peores que korea y otros años peores que ambos. Este es el primer año que, gracias a lo que fuera que pasase en el TL vs IG EU es la mejor región, de momento claro.

1 respuesta
tyrael429

#3866 eso por qué?ppr ganar el msi?

1 respuesta
R

#3867 no, por hacer el pastel mas grande del mundo según https://www.guinnessworldrecords.com/

9 1 respuesta
Laxers2

Es que se esta exagerando la cosa mucho, es el primer año que quizás se pueda decir que occidente esta por encima de Asia y falta ver si se cumple de verdad en el mundial, el ser la tercer región de 4 grandes donde la 4ta ha tenido un nivel vergonzoso internacionalmente toda la vida, no es que sea la odisea, que puede que el panorama cambie y lo del año pasado no solo fue un espejismo y occidente empiece a dominar?, tal ves pero habrá que ver como evoluciona todo, y en korea y china salen jugadorazos cada 2 x 3 la cosa no es tan fácil.

tyrael429

#3868 casi que seríamos más favoritos por el pastel ! Hombre
Que por un torneo de hace 3 meses...que hasta el mundial van otros 4 ..
Pero vamos somos favoritos de sobra !
Hoy se a visto de sobra en la final!
Estamos por delante de korea y por detrás de china ,incluso llegaría a decir que por detrás de los osos pero por poco

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z