LEC Summer 2019: Playoffs

crazygrumpy

Que repaso les están dando
El estilo zZzZz de Splyce no sabe que hacer contra esto

PiTu-

#8 eso me pasa por bocazas... 2-0 les estan metiendo

1
ansem743

#4 O shit waddup!

1 respuesta
Benzac

#123 aklex no quiso aceptar :(

DerbreD

La paliza que le esta pegando Finn a chachi es curiosa.
Por cierto, poco se dice de Vander, que todos los splits se lo llama retirado y siempre calla bocas

1 respuesta
Artanistk

Merito a Rogue, pero es que Splyce esta inteando mazo. Norskeren, Vizy estan donde no deben y Humanoid esta siendo outplayeado a saco

1 respuesta
Benzac

#125 en general Rogue y más que decir la paliza me parece que por fin se está mostrando que chachi no hace nada ... Primers partida matan dos veces a Finn e igualmente no logra ventajas luego y cuando el Match es favorable para renek

1 respuesta
SergioLS

Vaya bajona ver a Splyce ser un equipo de SLO

aroz

el buen rogue, vaya cerapio que esta siendo vichi en esta serie y noskeren no anda fino tampoco

TTray

#126 Humanoid lleva siendo outplayeado estas últimas semanas varias veces ya

1
B

#127 Tiene narices que digas eso siendo fan de Alphari, el toplaner de un equipo que no ha llegado ni a playoffs.

1 1 respuesta
Benzac

#131 comparacion absurda querido aklex... te argumento? o prefieres no discutir?

1 respuesta
C9Galo

Que salga Hatrixx y Tierlul a solucionar esto

2
B

#132 Comparación absurda no, si Origen no ha llegado a po ha sido por culpa de todos. Y si Splyce ha llegado ha sido gracias a todos. Es lo que tienen los equipos.

Chachi no está teniendo buena serie, pero me hace gracia que digas que se está demostrando que no hace nada, así en general, cuando Alphari se dedica a lo suyo y ya, se borra en todas en las que Origen no va por delante. Ni un carrazo de Alphari en dos splits.

2 respuestas
Benzac

#134 paso, pero gracias.

aroz

#134 na esa ultima frase no men, me acuerdo de algun que otro carro con yorick, de todos modos no entiendo que mas da lo que haga alphari aqui men, we are talking about chachi

aroz

gente tenemos bo5 o 3-0 para rogue, que pensais?

2 respuestas
Benzac

#137 yo creo que Bo5 me rehuso a creer que Splyce se vaya con el 3-0

Kaiser5

#137 3-0

B

A ver el draft, creo que Splyce está fallando ahí. Si draftean bien podemos tener bo5.

Benzac

Vander y Rakan es buena combinacion

B

¿Tan mal está Poppy?

aroz

ojo me gusta la comp de spy, van con 3 lineas ganadoras sobre el papel, con la duda de akali

1 respuesta
aroz

ademas esa akali tiene 3 objetivos que a partir de midgame los va a violar

Rezagado

El draft de Rogue da mucho miedo. Tiene pinta de 3-0.

Benzac

Kled gana la línea enfrente a gnsr?

1 respuesta
aroz

#146 pre 6 ni de coña y yo creo que despues tampoco pero no estoy seguro

Saffron

#143 Rakan contra braum es siempre ganador y corki de los mejores picks vs Akali, la top dudo pero esto son lineas ganadoras para Rogue siempre, no se si has visto mal los lados.

1 respuesta
aroz

#148 en botlane tristana con braum es una bestia a partir de lvl 3 se te hecha encima y te revienta,como minimo es linea eveny en medio post 6 akali se lo pasa bn

1 respuesta
Benzac

pues sobraba el flash

1

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z