LEC Summer 2019: Playoffs

aroz

ojo los 30 creeps de vichi ahora

B

Que Kled fuera el último pick cuando Splyce ya había pickeado el Gnar debería contestar si va bien contra él o no. También el daño que le ha hecho en cuanto se da la vuelta.

2 respuestas
Kaiser5

#152 Finn era o es otp kled.

aroz

#152 negativo kled lo han pillado por los bans y por la sinergia con el resto de la comp, pero el matchup con gnar es malo 100% solo por el rango

1 respuesta
Benzac

pues necesitaran que se la saque humanoid... creen que Forgiven tenga algo que ver en estos partidos de Woolite?

Fedackles

Yo no veo mal el matchup Kled vs Gnar. Tienes 2 dashes y la Q te lo acerca.

1 respuesta
B

#154 Si te quedas sin hacer nada mientras Gnar te atosiga si, si te das la vuelta revientas al Gnar qu eno aguanta nada.

1 respuesta
Saffron

#149 Corki en mid con Hexdrinlerker es bastante fuerte contra akali si no le sacan de linea no tiene ninguna presión de kill akali y corki pushea siempre además que la pokea free y con su e la spotea en la w de akali.

En bot por mucho all in que tenfas con el exaust le paras y rakan es free push contra braum siempre, no pueden parar su engage si viene el jungla a apoyar y con el 6 de kaisa ya no mueren en gank nunca.

De hecho ham pickeao olaf porque tienen lineas ganadiras, ese pick con lineas flojas es useless

1
aroz

#156 tiene dos dashes post 6(que ya estas jodido) y gnar tiene 1 dash que puede ser doble a parte de la transformacion,

#157 te das la vuelta le dashea gnar y esta vendido, ese matchup es malo se mire por donde se mire chavales

1 respuesta
Fedackles

#159 la E son 2 dashes, no?

1 respuesta
aroz

#160 la de kled no

1 respuesta
Taiden

2-0 para Rogue? xDDD

C9Galo

¿Porque dicen que SPY ha tenido ocho apariciones en PO? Estoy casi seguro que solo han sido 7 contando está

Fedackles

#161

Son 2 dashes

1 respuesta
aroz

#164 pero eso no es un segundo cast hacia atras?

1 respuesta
Fedackles

#165 pero si Gnar te salta pues vas hacia delante XD

1 respuesta
Benzac

esta partida esta mas para splyce... la tienen bien controlada

aroz

#166 quiero decir 2 veces hacia gnar no te puedes tirar yo creo, ojo igual me equivoco pero me parece que es uno hacia alate y otro en la direccion contraria

Fedackles

El Gragas les está salvando la partida

aroz

esq esa akali free peleas tiene todos blanditos en el otro lado

B

capitaaaaaaaan

Rito_Tryhard

2-0 rogue? WTF?

Lets gooo

Fedackles

Xaxi y Xerxe sacando el carro

aroz

humanoid inteando buena serie lleva el cabron

Benzac

la ha liado xd

Benzac

y porfin vichi hace algo

TTray

Que coño hace Kobbe

aroz

joder chachi asi si cabron

Fedackles

Si Kobbe no llega a intear era ace para SPY

C9Galo

Menos mal eran 4vs5 porque si no RGE ya hubiera perdido

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Rito_Tryhard
  • TTray
  • Benzac
  • crazygrumpy
  • Xan-Z