LEC Summer Split 2019: Hilo General

DerbreD

#660 Rogue le gano las 2 partidas a OG durante el split

RingoStarr1

y con esto OG tiene 0 chance de entrar al mundial?

1 respuesta
keygy

#662 gauntlet

1 respuesta
RingoStarr1

#663 ? XD

1 respuesta
B

#664 El gauntlet es el torneillo que se juegan entre los equipos que más puntos han sumado durante el spring y el summer, donde compiten por cuál será el tercer equipo que irá al mundial.

1 respuesta
RingoStarr1

#665 entonce OG tiene asegurado su cupo en el "gauntlet". Gracias amigo :)

Luisuke
danyWTF

Tengo una duda, qué sentido tiene que una semifinal sea FNC vs G2? no deberían estar cada uno en una semifinal y G2 escoger al equipo contra quien quiere enfrentarse en semis?

No tiene sentido que G2 y FNC se eliminen el uno al otro quedando 1ro y 2ndo.

1 respuesta
crazygrumpy

#668 Se enfrentan entre ellos, el que gane pasa a la final y el que pierde vuelve a tener una segunda oportunidad para acceder a ella
Me parece una mierda de formato pero parece que a todo el mundo le gusta

1 respuesta
danyWTF

#669 Ah.. ya veo. La verdad es que me gusta más el modelo de la SLO, donde esperan en una semifinal cada uno y el primero elige rival.

btw, para mi la imagen del split.

No hace falta ni explicarla.

11
tetasdexpeke

Y por que OG no hizo desempate si tenia las mismas victorias que SK y VIT y enfrentamientos directos contra ambos estaba 1-1? Simple curiosidad

1 respuesta
SergioLS

#671 porque cuenta mas el numero de victorias de la vuelta que de la ida

1 respuesta
tetasdexpeke

#672 Gracias!

ColdZimeh

Buena bronca le habrá caído...

5 3 respuestas
crazygrumpy

#674 Por una vez parece que alguien se ha puesto los pantalones en SK
Aún así , el control de daños llega tarde y mal

Draeckoon

La buena recogida de cable.

keygy

#674 Madre mia chaval recogida de cable con motor de 1000 caballos xDDD

SergioLS

#674 la verdad que si el lol le debió de dar muchos amigos como se esta demostrando jajajaja

Benzac

Pues Selfmade ya acaba de hacer un Tweet longer justificando su acto xdxd

Fox-ES

Justificando un poco de su manera. XD

No se nota ni un poco la envidia de que Werlyb tenga más fans que él.

Fedackles

A mi sinceramente no me serviría viniendo de ese ser xd

2
AkoSerna

Vaya un infraser el SMM este, de verdad. Como si pide perdón 500 veces, lo que piensa de verdad y su verdadera cara ya la conocemos todos.

7
Yeep

Como no estoy muy puesto con las ligas regionales y leyendo comentarios de Sk prime estaba en relegation me puse a mirar las wikis.
La liga alemana tiene doce equipos que se dividen en cuatro grupos de tres donde solo clasifica a playoffs el primero. Pues bien Sk empato con Schalke y perdió en el tierbreak.
Y otra cosa interesante que vi es que sirnukeaslot sigue robando equipos y juega para sk, quien lo diria un miembro de l9.

1 respuesta
Saffron

#683 De la ESL noseke en aleman creo que si quedaron 8vos o así pero basicamente la regular se jugó en mes y pico y empezó cuando werlyb llevaba 2 días en el equipo. No son datos nada exactos pero si fue algo así.

Lo poco que vi Sirnukes inteaba como un cabrón y el lvl de alemania bastante bueno. El academy del Shalcke con menento jugaban bastante bien.

Benzac

sera que Hatrixx tendra nivel LEC?

1 2 respuestas
ColdZimeh
Saffron

#685 Yo creo que en ERCs hay jugadores para suplantar minimo 5 equipos enteros de LEC sin que se note bajada de lvl total.

Hattrix creo que estaba flojo de la muñeca y no dió el mejor lvl en España su último split pero con buenos compañeros o Coachs seguro que si daría nivel medio.

DerbreD
4
crazygrumpy
1
Laxers2

#685 De sobra yo creo que es bastante mejor que Lider y Pirean.

Usuarios habituales