LEC Summer Split 2019: Semana 2

Kaiser5

F

SergioLS

Lets go

blv_nevermor

MAMITA
que partidazo clean as fuck

xemi

Se acabo, gg Fnatic.

crazygrumpy

Partidaza de Broxah y Nemesis

1 respuesta
B

Cagada de Kold y lo peor es que por la ulti de Lux sabía que estaban en baron

B

Este Fnatic me mola

Benzac

OG la lia desde minuto 1 permitiendo ese cambio en Top y mid, y nukeduck inteando as fuck

2 respuestas
blv_nevermor

Donde esta el de memesis a ver, que yo lo vea

B

Tenemos una falta de agresividad que ya preocupa.

GG Fnatic.

aroz

mi poder de gafe sigue intacto xD

Kaiser5

#128 inteando? si le han campeado

Efervescente

Veo que hemos ganado a VIT. 2-1 creo, balance positivo, puesto de PO y ya llevamos las mismas victorias que el split pasado.

Sp0wn

#128 nuckeduck inteando? dime tu como esquivas los ganks de ult shen rakan y gragas crack

LoveMusic

Que quieres que te diga, a mi que reksai se este pegando con un shen al minuto 30, en lugar de estar en el nashor es para pegarse un tiro

Menudo notas

Saffron

Pues gg, Fnc bastante superiores a este OG aun perdiendo el draft en mi opinión.

B

Kold es el gran lastre. Cuando acabe esta temporada se le dan las gracias y a buscar algo mejor.

2 respuestas
Benzac

#137 tu quieres echar a todo el mundo eh?

1 1 respuesta
Kaiser5

pues no he visto tan mal a kold

keygy

OG ha jugado lentooooooooooooooooooooo muy lento y ha permitido que FNC hiciera lo que quisiera, coño q le han cazado free 2 veces a nuke.

B

Mediavida no decepciona.

B

Y Patrik bien pero le falta algo. Exponerse tanto delante de un Gragas es de juzgado de guardia. En esa jugada se descontrolo el partido.

1 respuesta
TTray

#125 Props a Hylissang que ha vuelto inútil a Aatrox con los roameos en mid

3
AkoSerna

Madre mía ya estamos, como el split pasado, pidiendo cabezas. Pues no queda temporada ni nada. Paciencia y a trabajar, que estos aún no han perdido nada ni los otros ganado.

GG FNC :)

2 1 respuesta
blv_nevermor

Entrevista a Mr.Carisma

2
Kaiser5

teneis una mania que de cuando se pierde una partida llamar inutil a los jugadores espectacular.

7
LoveMusic

Vitality ha vuelto a perder? ay lmao el pozamen es inmenso

B

Hay un jungla mejor que Kold o más en forma que no sea Jankos? Le hace un buen gankeo a Shen condenando su línea en favor de Kennen y le roba un dragón en su cara a Broxah.

B

#138 A Kold. Los demás son válidos, aunque sigo echando de menos a Forgiven.

1 respuesta
keygy

#144 lo de siempre, OG gana su partido, best team after G2, lo pierde, kold kicked xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales