LEC Summer Split 2019: Semana 2

Benzac

#142 si esa jugada es cuando pelean el segundo drake infernal... pues eso tambien de pegarse sin la ulti de kennen

aroz

joder nemesis hijo un poquito sin sangre

2 respuestas
keygy

#152 es asi de toda la vida xD

1 respuesta
B

#152 Parece que se acaba de levantar de la siesta el desgraciao

Manti

Cuando Zven y Mithy estaban en g2 y jugaban exactamente igual que ahora OG. Todo el mundo se quejaba de lo aburrido que era verlos jugar y de lo pussys que eran. Que raro que no vea ahora las mismas quejas xD.

1 1 respuesta
LoveMusic

#137 meh.. yo no catalogaria a kold como un lastre, es un jugador que suele ser bastante regular.
También te digo que el ceiling del equipo podría ser superior con otro jungla que tuviera un estilo más agresivo.

aroz

#153 seguro que si pero no se porque no le habia visto hasta ahora xD

crazygrumpy

Es un misterio que querais sustituir a un tío que está jugando muy bien como Patrik, por alguien que no juega desde hace meses y cuyo nivel desconoceis

B

Como no te traigas al jungla de SKT poco upgrade van a ver

Benzac

#149 tio deberias echarte una pasada por el psicologo... a mi parecer fue un error de todo el equipo y de la ejecucion del planteamiento. Supongo que querian el Shen Vs Kennen para que este pillara clepto free, pero les jodieron con el swap y kennen no puede pillar la ventaja que desea, ya luego es un constante hard camp a Nukeduck para dejarlo out y pues gg, Se termina condenando con la muerte de Patrik

2 respuestas
LoveMusic

#160 El kennen iba bien, otra cosa distinta es que haya tenido poco impacto en tf.

Para mi la clave ha sido el campeito a nukeduck, atrox ha ido por detrás casi toda la partida.

1 respuesta
aroz

el cambio de lineas + el predecible lvl 3 gank de hyli a medio han hecho la partida, para mi deberian haber cambiado de lineas tambn

Benzac

#161 pues iba bien... Pero no iba cómo debía ir.

B

#155 Cuando en el mundial Fnatic hizo la jugada de meterse en fuente todo fueron jajas y algún post de "disrespect xd". Cuando lo hizo G2 la peña toda escandalizada xD

1
B

Kennen tira sola una torre tier2 porque Shen no puede hacer nada, ni aguantarle bajo torre. Han fallado dejando un free baron a Fnatic y poco más en mi opinión

Rito_Tryhard

Confirmamos ya que ahora los jugadores de OG son shit hasta que vuelvan a ganar?

1 2 respuestas
keygy

#166 confirmamos

Kaiser5

pues para mi el que desbalancea la partida es broxah con la play que caza a patrik

1 respuesta
Manti

#166 Confirmamos que es un equipo aburrido?

B

#160 Psicólogo el que no vea todavía que Kold no pasa de cumplidor. No da más, no puedes esperar nada de él cuando la corriente vaya en contra y tiene una champ pool que lastra muchísimo.

Y Patrik me parece muy bueno, pero ya dije que Forg1ven me parecía una oportunidad porque es un tío que le gana en mecánicas, en posicionamiento y en actitud ganadora. Comete muy pocos errores, y Patrik no termina de ser fiable si la partida se descontrola. Dicho esto, no cambiaba a Patrik por casi nadie porque el chaval es bueno.

De los otros 3 ninguna queja, salvo el jugar asumiendo muy pocos riesgos, que a los equipos con manos nunca los terminamos de matar por no pisar el acelerador.

2 respuestas
Benzac

Pues para mí son muchas cosas que hacen que OG no gane.

Benzac

#170 dime un jungla mejor que Kold que este free, y dime dónde has visto a jugar recientemente a Forgiven para decir que es mejor que Patrick ... Han pasado 3 putos años. Hace 3 putos años yo andaba aprendiendo a derivar, ahora se 3000 cosas más. No te aferres al pasado

1 respuesta
LoveMusic

#170 A nadie con dos dedos de frente se lo ocurre cambiar a forg1ven por patrick, bueno es que no se la ha ocurrido ni a rogue que han preferido a woolite antes que al griego XDDD

Forg1ven ha sido un gran jugador como muchos otros pero lleva 2 años sin jugar al máximo nivel, y no es que se la sacara fuerte en el EU Masters.

El cambio upset-patrick me parecería mucho más realista.

1 respuesta
B

#172 ¿Mejor en qué, en mecánicas?, ¿en versatilidad?. Kold solo destaca en conocimiento del juego, y a veces ni eso porque descuida objetivos en momentos cruciales de la partida.

Yo apostaría por un jungla Carry y con manos, por ejemplo Selfmade.

#173 Yo también prefiero a Upset, pero ese no era fichable en este momento.

2 respuestas
Kaiser5

#174 selfmade es un buenísimo compañero encajaría en la dinámica de og la verdad.

LoveMusic

#174 upset acaba contrato este año, al igual que patrik.. Me parece un fichaje realista teniendo en cuenta que fnatic y g2 ya tienen adcs firmados para varios años.

También te digo que no me parece 20 veces mejor que patrik, si que podría dar una ligera mejoría porque bajo mi punto de vista es un jugador top 2 en su posición(EU)

1 1 respuesta
Manti

Jajaja Madre mia.... estais flipando si os creeis que upset es mejor que patrik

1
B

A Forgiven lo lleváis retirando desde hace años cuando empezó el culebrón de la mili y siempre que vuelve da el nivel. La última semifinales del mundial con H2K.

Que alguien me recuerde cuando ha dado pena pese a pasar temporadas fuera.

Yo pedí a Forgiven al final del spring cuando se estuvo ofreciendo. Una vez acabe la temporada con más abanico preferiría a Upset, aunque Patrik me parece muy bueno. La prioridad es Kold.

2 respuestas
Benzac

#178 tienes que estar trolleando enserio para afirmar que un jugador va ser top 3 sin jugar 2-3 años competitivo

B

Si os parece malo el juego pasivo de Origen el Tito Upset que prefiere perder partidas a morir les va a venir de perlas xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales