LEC Summer Split 2019: Semana 3

crazygrumpy

Como tuiteros nos llevan ventaja xD

1
Rito_Tryhard

1
Yeep

Veo un poco salty a g2.

2 1 respuesta
Xan-Z

#363 normal, ese 3-0 en las finales escuece, las últimas dos victorias para FNC y una con stomp incluído xD

Disbalanced

Se les vas a de las manos completamente. Son los campeones de la LEC del LoL y parecen creerse Mahatma Gandhi.

De Caps todavía lo entendería, pero del resto xd

Benzac

Realmente líder es mejor que febiven? Yo lo estuve viendo y no me pareció la gran cosa

Laxers2

#340 El año pasado perdieron 5 games y en PO que paso??
Ahora si que habran buenos PO con OG y Fnatic

Benzac

Que tal Rogue?

1 respuesta
3D2Y

GG

9
Benzac

Ahora denuncian a G2 por mañosos

Laxers2

Caps baneado por amaños

L

Veo que ha sido stomp se Fnatic a g2. Poca preocupación por ell, teniendo en cuenta que se ha competido por MSI y que han tenido poco descanso.

Supongo que pasará como el split anterior, cuando lleguen las cosas serias, a campeonar

Rito_Tryhard
2
DerbreD

Que tiene de "classic" Medic, si esta hace 1 año en la LCS/LEC...

1 respuesta
Saffron

#374 Eso iba a decir, ojala un genja o cynide o sushei en su lugar.

Igual se marcan la tipica de NA de meter relevos, sacar a hai, que huni juegue en los 2 equipos y tal.

Rito_Tryhard

Cuando quiere, es gracioso xD

2 1 respuesta
Xan-Z

#26 Lo gracioso es que en ese stream horas antes de enfrentarse a G2, Rekkles estaba de duo con Hylissang y pickearon Karma/Pyke bot. (Ese game en Twitch lo stompearon al minuto 2-3.) El rubio leakeando estrategias xd.

1 respuesta
aroz

#377 yo imagino que a estos niveles tendrán 20 opciónes de draft xD aparte la karma era picks o ban, que estaba muy fuerte

1
Taiden

#376 el tío es siempre así, es el primero que se ríe de sus liadas al igual que se ríe de las de los demás xD

Efervescente

#368 Han mejorado y el early lo jugaron bien. Luego alguna liada y la comp de SPY escalaba mejor con el Azir - Ezreal y no han podido hacer demasiado.

TTray

Soy el único al que esto le parece una mierda? Vas a viajar hasta NA para jugar vs los de tu región, es que esta gente no piensa? Lo único que sé me viene a la cabeza es que no quieren ver como los 3 equipos de EU stompean a los 3 de NA en su casa. Pero vaya tela que cada año cambien el formato según les convenga.

1 2 respuestas
Benzac

#381 una mierda xdxd debería ser OG va TSM y FNC vs C9 y de ahí que pase como quieren que pase.

MrPiwi

Pero es 2 vs 2, es una adición al main Game (5 vs 5).

xemi

#381 Riot protegiendo a los equipos de NA, nada nuevo bajo el sol.

pankofanto

Me empieza a tocar ya los ... El horario de g2. Siempre los últimos, va a ser así todo el Split?

1 respuesta
B

Werlyb a la LVP cuando se retire, pls.

1 respuesta
Fedackles

#386 no lo está ya? Jeje

Fedackles

#385 cuando FNC era campeón hacían lo mismo :/

1
Ridiculazo

Ale, ya está tilt jizuke, empieza bien esto

LoveMusic

Jizuke xd

Tema cerrado

Usuarios habituales