LEC Summer Split 2019: Semana 3

Xan-Z

que tontería, como si te tuvieses que fumar todos los partidos en directo, no te preocupes que ya se pasarán sus horas analizando esas mismas partidas xd

Aldarion_21

#28 Ni que fuera su equipo, que podría ser debatible...

Te imaginas que todos los jugadores de futbol tuvieran que verse los partidos de sus compañeros de profesión? JAJAJ

2 respuestas
Kaiser5

#32 yo no he dicho verlo en ningún momento he dicho tener el stream mientras ellos juegan

B

Que tontería ver los partidos de tus rivales, eso es para tryhards. Qué sigue, entrenar?

1 respuesta
Galaik

#32 nadie habla de que tenga que ver el partido, se habla de no abrir stream mientras se juega tu competición

N

como cojones , año tras año , siguen habiendo delays como estos ...

Xan-Z

Si no se lo prohibe la propia LEC por contrato que mas da xd

crazygrumpy

Faker no ha hecho lo de stremear en alguna competición? Y cero dramas en su caso
La gente que quiera ver a su proplayer favorito que lo vea, lo mismo si prefieren ver la LEC

1 respuesta
Kaiser5

#34 ahí has patinado ellos luego analizaran en casa las partidas como vean convenientes.

DerbreD

#38 Durante el ultimo mundial hizo stream casi todos los días (Y decía que ni siquiera estaba mirando el torneo y que no le importaba quien gane)

xemi

Froskurin rajando del final de Juego de Tronos lol.

Y Woolite ganando en farm :thinking:

Fedackles

Pues Rogue ha mejorado bastante comparándolo con el split pasado

1 respuesta
Efervescente

#42 Cosas que pasan cuando tienes una línea potencialmente ganadora. Y bueno, creo que Woolite es mejor que HeaQ.

Fedackles

Chachi ya me está inteando

Kaiser5

que bueno es kobbe joder, nivelon de adc que hay en eu.

Fedackles

Que bien Inspired

B

Ya van 2 veces que Vander escoje mal la ruta de escape. No está nada fino

Fedackles

Xerxe me estás jodiendo el fantasy

crazygrumpy

Entre los ultis de Norskeren y las pilladas a Xerxe la cosa no pinta bien

Efervescente

No me está impresionando mucho la Yuumi de Norskeren fuera de la fase de líneas.

1 1 respuesta
Fedackles

#50 pues se está haciendo todas las tf. También es que el personaje está broken XD

1 respuesta
Saffron

Bastante lamentable el azir de humanoid la verdad.

DerbreD

Humanoid volvió a tener un muy buen nivel después del fin de split mediocre que tuvo

1 respuesta
Efervescente

#51 Está tirando unas ultimates un poco cuestionables en mi opinión. Igual que las de Inspired que las tira todo el rato al Jarvan.

1 respuesta
Fedackles

#54 Pero es que Inspired es imposible que llegue a la backlane.

Partidaza de Kobbe

1 respuesta
Efervescente

#55 Puede intentar cazar con Flash + ultimate. Que igual no les sale bien pero pillando al Jarvan ya estás viendo que no ganas una TF ya.

Saffron

#53 pero si está haciendo daño negativo, al menos entiende que por nada del mundo puede morir, pero no esta jugando bien para nada.

Kaiser5

Siempre confie kobbe por fin la planta que regamos ha crecido.

1 respuesta
Efervescente

#58 Lo único que le faltaba era mejorar su fase de líneas. No la ha mejorado pero al menos su support le tapa esas carencias para que llegue bien a mid-late game y poder carrylear.

Rito_Tryhard

Kobe es el mejor adc de occidente ahora mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales