LEC Summer Split 2019: Semana 3

DerbreD

Pobre Vander, pasar de jugar con Forg1ven y Upset a compartir linea con Woolite y Heaq

1 respuesta
brandon1912

#713 lo dices como si los adc con heal no inteasen igualmente

L

Peligran los Mundiales para Origen.

Da igual cuando lo leas

1 respuesta
Kaiser5

#723 y hay que hacer 5 cambios en el roster depende de la semana.

2 1 respuesta
L

#724 Fuera coñas, peligra el Mundial para Origen, al menos como 2o see.

1 respuesta
Benzac

Pero OG va cuartos xdxd y ya jugaron contra los equipos más difíciles... Les queda Rogue, Excel y SK que fácilmente podrían ser 3 victorias

Kaiser5

#725 joder peligra el mundial y llevamos 3 semanas xd

1
Fedackles

Que catastrofistas xd

1 respuesta
L

#728 Es que no he visto los partidos de está semana, pero parece que han sufrido está semana a pesar de haber ganado un partido

1 respuesta
Fedackles

#729 a ver, se han enfrentado contra equipos de la parte de arriba de la tabla. Si hubieran perdido vs VIT/RGE/EXC/MSF si me preocuparía más.

1 respuesta
L

#730 De todas maneras, tiene que quedar 2o este split, y no le veo llegando a la final. Por mucho. Supongonque si queda 3o, obligaría a Fnatic quedar campeón.

A día de hoy, Origen pal Gaunlet, pero de cabeza

1 respuesta
Fedackles

#731 aun queda mucho split. Que se lo digan a MSF o S04 el split pasado XD

Kaiser5

que estamos en la semana 3 por dios no en la 8, mira que hay casos de equipos empezando stompeando y pegándose la hostia padre.

2
Xan-Z

#681 o te mantienes en silencio, haces tu trabajo sin hacer el tonto, stompeas a G2 a la hora de la verdad y luego haces los memes sobre lo mucho que se han ridiculizado ellos mismos xd

1 respuesta
DerbreD

Gente diciendo que X equipo se queda afuera en la semana 3 del split... :psyduck:

3
B

#734 Al más puro estilo ventajista.

1 1 respuesta
Laxers2

#721 Con el calvo rogue a PO

11
Xan-Z

#736 lo que tiene no ser una clown org, a ver si ahora vamos a premiar el vacilar xd stompeito y pa casa

Benzac

Ostia tu, las victorias en regular season se toman muy enserio, xdxd yo me puedo jugar mi permanencia en este foro que un bo5 entre FNC y G2 no lo gana FNC de Stomp

1 2 respuestas
TTray

#739 sigue siendo mejor G2, pero FNC no está tan lejos como en el spring.

2 respuestas
Xan-Z

#739 yo creo que los FNC - OG / FNC - G2 / OG - G2 si se toman muy en serio, eso es lo interesante en el foro imo, hay mucha rivalidad xdd

Rito_Tryhard
5 1 respuesta
Portres

#740 jajajaj

Benzac

#740 me gustaría verlos en Bo5... Porque OG stompeo a FNC y G2 destrozó a OG, quisiera ver el G2-FNC y más ahora que Némesis ya no es autista

keygy

yo despues del split pasado, me vale verga la fase regular solo importa para entrar en PO y el seeding.

S

La chica que comenta en LVP... Es horrible, qué voz, qué formas, qué putísimo asco, que se vaya a tomar por el culo de verdad, ni un partido puedo ver casteado en español, me tengo que ir al streaming inglés porque esa tía es INSOPORTABLE

1 respuesta
XxChiimyxX

#746 Vale bro tranquilo, ahora se lo digo.

1 respuesta
S

#747 No lo dudo, buen twitter gastas

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#748 To' picao el compi xd.

1
B

#742 Yo soy de G2 y estas cosas me parecen de puta madre xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales