LEC Summer Split 2019: Semana 3

Kaiser5

#76 y en que momento he dicho lo contrario? pregunto eh patrik me lleva pareciendo buenisimo desde que se llamaba sheriff y lo defendiamos rito, slope y yo.

2 1 respuesta
aroz

si no llega a limpiar esos minions kold OG estaba done de cojones

Bexk

Mira que OG la ha liado bastante, pero S04 con Baron y Anciano disponibles se van a hacer eso.

Ridículo es poco.

Kaiser5

pues a mi me ha parecido una genialidad de kold

Manti

#91 Lo mires por donde lo mires patrik es ampliamente mejor que Upset. Siempre da nivelon.

1 respuesta
aroz

aunq hubieran conseguido los dos objetivos sin flash en kennen da lo mismo, no pueden forzar pelea, y kold estaba vivo pàra intentar robarlo

1
Kaiser5

#95 solo me parece kobbe mejor que upset en este momento y no se si perkz, uno juega con alphari y otro con odo es lo que hay cuando juegas con uno menos el 80% de la lec.

2 respuestas
Saffron

Classic Kaiser metiendo mierda a otro jugador cyando el que le gusta da pena.

La de los equipitos de Froggen.

1 respuesta
B

La partida la gana Kennen haciendo un tp innecesario a cambio de toda su puta base. Flipanding me he quedado al ver esa mierda

Kaiser5

#98 odo no te parece top 3 peores top de la lec?

1 respuesta
B

Mención especial a la escoba Aka Upset que si no le dejan pegar sin oposición no hace nada.

1 respuesta
TYO

#97 pero entonces crownshot te parece bueno?porque tiene a pirean que no está el 80% de lec tampoco

1 respuesta
Kaiser5

#101 precisamente s04 podia haber ganado de free la partida si en la pelea donde todos flashean al blue lo defienden a el y no dejan que irelia le entre con todo el combo.

#102 no, es un inter de cuidado y dreams le salva unas cuantas veces de no morir, matizo me parece tabla media no al nivel de upset, perkz, patrik, kobbe y rekkles.

1 respuesta
Saffron

#100 Es coinflip, a veces si y otras no. Al menos en primavera fue de los 5 mejores.

Upset si me parece en 2019 de los top 3/4 peores empatado con Attila.

1 respuesta
Manti

#97 Eso te lo compro. Es verdad que Odo es un poco apestoso.

B

#103 No puedo cuestionar eso porque el lag mental de Ignar fué digno de Hierro4.

Kaiser5

#104 por debajo de heaq, attila, hans sama y jeskla? quitando esos crownshot hasta el final del split tampoco me pareció gran cosa, al final si dio un recital aunque la cago en PO, y lo pondría al nivel de perkz-rekkles en el spring.

1 respuesta
Martita-

Hay algun pro que sea ADC y haga stream? Y no, no quiero ver a imacutepie xDDD.

2 respuestas
Manti

#108 rekkles

1
aroz

vaya dos colgados de casters jajajaja

DerbreD

#108 Rekkles, Perkz, Sneaky, DL, Teddy de vez en cuando

Luisuke

Y vuelve Maxlore, me gustó bastante Kirei

B

Pirean con Karma, a ver si al fin hace algo

Saffron

#107 En spring no creo que jugase mejor que attila pese a que mowgli gankease bot 3 veces en todo el split.

Como mucho te puedo comprar que tubo problemas de botlane ya que solo jugaba champs de farmear 1v2 (kaisa y ezreal), pero probablemente que diese pena su bot con otros champs fuese su culpa en gran parte.

Además que estás también judgando botlanes y 2 adcs de esos jugaban con Gorilla y Jactroll que fueron los 2 peores supports (peores que kasing casi seguro y que vander seguro).

B

Buen cambio en top para SK

B

Una Elise que no gankea, que no presiona al jungla rival y que pierde en farm... xD Que ganicas de jugar con 1 menos

CaLaTa

Vaya toston de meta

Juker

Yo sigo sin entender por qué a Maxlore le dan campeones de early cuando es completamente useless, creo que no lo he visto hacer una buena partida en early jamás.

aroz

sigo sin entender porque juega maxlore la verdad, vi a kirei bastante bn la jornada pasada, esta loco, pero este equipo necesita urgentemente un tio que fuerce, porque el resto parecen vegetales, muy buenos pero vegetales

crazygrumpy

Han quitado lo de que se pueda ver que habilidad se sube cada jugador en la parte de la izquierda para poner publicidad?
En fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales