LEC Summer Split 2019: Semana 5

crazygrumpy
12
B

En este meta hay de todo un poco. Y la moda de los Flex pick le da chicha hasta a las selecciones de campeón

Laxers2

El meta es el mejor que ha habido siempre aunque a veces tambien se estanca un poco pero un parche y la fiesta de nuevo, tambien que G2 domine tanto les jode a algunos y piden cambio XD

2
B

Se estanca en qué? Splyce ni Origen juegan a lo mismo que G2 o Fnatic. Fnatic y G2 pese a ser duros en early tampoco juegan a lo mismo y los picks van variando según los parches.

Lo que faltan son tankes en top, pero se puede jugar Kennen o Karma si quieres cc para cubrir a tu carry o Neeko ap

Por_Frodo

#460 pues aqui el split pasado la mayoria se te tiraban al cuello si decias de traer a forgiven. Desde el split pasado contra G2 se veia que este equipo tenia su techo cerca. Solo veo salvables a nukeduck y alphari. Mithy depende del nivel de adc que traigas, pero se veia de lejos que necesitan subir un escalon en el puesto de adc y jungla si quieren pelearle algo a G2.

1 1 respuesta
Fox-ES

#605 yo dije lo mismo desde que salió el roster.
Forgiven medio Split en el academy y si vale lo compro pero deberíamos sacarle a Attila a VIT que además se puede entender en mozárabe con Mithypote.

Y de los posibles junglas debería irse a fuego por Kirei.

1 respuesta
Kingu

#606 yo también apostaría por Inspired, en Rogue lo estación genial y tiene 17 años! Y dejas a Kold en el staff

B

El factor edad nunca lo entenderé

ColdZimeh

#600 Nada mejor no sé, pero habría que ver si podéis encontrar algo peor. Está Deadly o xDSmililey, que tampoco es nada malo.

B

El primero que puso el pechito señalando a Kold y a Patrik fui yo, y me hicieron la de American History X poniéndome la boca en un bordillo.

Y no solo a ellos, los defectos del equipo en general.

2 respuestas
ColdZimeh

#610 Pero tu pusiste el equipo en llamas desde el día 1 que sonó lo de Forg1ven tt

1 respuesta
B

#611 Porque en los stomps que nos metió G2 lo vi clarinete. Luego vino la oportunidad de Forg1ven.

1 respuesta
ColdZimeh

#612 Creo que Patrik puede dar más, el problema principal es kold.

1 respuesta
B

#613 A mi Patrik se me queda corto. Si la partida va bien él va bien, si se complica no esperes que te la resuelva. Además tiende a cometer errores cuando no juega cómodo.

aroz

aqui todos dispuestos a señalar a kold, pero como mithypote es de españita no le señalamos, tiene un nivel pobre no, lo siguiente y aqui nada inmune a las criticas

3 2 respuestas
ColdZimeh

#615 Los únicos que se salvan son Alphari y Nukeduck, según el día, ambos.

DerbreD

Para mi ND, quitando 2 partidas, lleva un split de mierda (Sumado a la final del split anterior que desapareció completamente)

3
B

El peor del split venía siendo ND y el resto de junglas también se suelen arrastrar con Sylas

Fox-ES

#610 Oye, como mínimo a la vez que yo. XD

1
Kaiser5

Si og va bien las últimas semanas le vais a comer la polla.

Cada vez que og pierde hay que cambiar medio roster y lo ultimo que sabemos de forgiven es que no le ganó la línea con jesiz a crownshot-falco.

TTray

Pues si el día que falla Kold el equipo no funciona tal vez es que los otros 4 son unos pacos. Alphari nunca va a sacar el carro, Nukeduck lleva esperando su año desde que entró en el competitivo, Mithy está más cerca de TSM Mithy que de OG Mithy y Patrik si bien lleva un summer de mierda ha pegado un salto respecto a 2018 y sigue teniendo margen de mejora.

Si queréis un adc que se la suda ver la repeticiones con el equipo porque "sabe en lo que falla", o diga NO cuando tenga que jugar Sivir porque quiere jugar Lucian/Graves pues ok. De hecho me gustaría que sucediera mañana mismo para ver la hostia que os daríais algunos al final del split. Estoy seguro de que Forgiven es tan flexible para jugar Sona en bot o incluso para hacer yoga con el equipo, seguro que su ego no le puede.

Todo esto también es aplicable a Selfmade, que ese sí que lleva un split de mierda (de hecho es un sobrevalorado que vive de la buena primera vuelta del spring split que hizo).

Pero lo dicho ojalá los fichen mañana mismo que me quiero descojonar y ver a quienes señaláis esta vez.

2 3 respuestas
ColdZimeh

#621 El viernes lo intentó , pero los otros 4 no se dejaban...

B

El Griego no estará finolis si no pasó pruebas porque aquí son amantes de fichar viejas glorias y viejos paketes también xD

Laxers2

Lo que dicen muchos del tema que nadie es capaz de sacar el carro a quien traerian que fuera capaz?
SMM sabiendo lo toxico que puede ser, Attila, Forg1ven? yo no cambiaria a Patrick por Forg1ven con el tiempo que lleva fuera y por Attila puede que si pero no lo veo saliendo de VIT.

#615 No creo que sea el principal problema, igual si no es por norskeren tampoco cambiaria a Mithy.

DerbreD
#621TTray:

Si queréis un adc que se la suda ver la repeticiones con el equipo porque "sabe en lo que falla", o diga NO cuando tenga que jugar Sivir porque quiere jugar Lucian/Graves pues ok. De hecho me gustaría que sucediera mañana mismo para ver la hostia que os daríais algunos al final del split. Estoy seguro de que Forgiven es tan flexible para jugar Sona en bot o incluso para hacer yoga con el equipo, seguro que su ego no le puede.

Sigo esperando que me digan si algún compañero o coach del Griego confirmo eso... Porque yo recuerdo a gente como Shawnz, Pr0lly, Ryu, Edward, Cabochard e incluso Jankos (Con quien se dijeron de todo) diciendo que Forg1ven era un gran profesional.
No vaya a ser cosa que sea como la "pelea a muerte" con Vander, que después andaban de risas en twitter y hacían duo entre ellos todos los días (mas que con sus respectivos compañeros, que en esos momentos eran Freeze y Hybrid)
Y con el tema de "querer pickear solo lo que el quiere" es otra gran mentira... Si Sivir es de los campeones que mas pickeo en los últimos splits que compitió

1 1 respuesta
B

Forg1ven es nazi y no cede su asiento a las personas mayores.

Fuente: mis cojones.

1
TTray

#625 Sivir en la s5 spring split era top tier, puedes buscarlo tú mismo, la jugaron Rekkles, Zven, Steelback, Hjarnan, Vardags etc y Forgiven no la jugó ninguna vez. Cuando le baneaban Graves y Lucian sacaba Caitlyn.

Lo otro se comentó por aquí que Hybrid dijo por el grupo de Skype ese que Forgiven no se sentaba a ver las repeticiones.

2 respuestas
ElT8Ny

#627 lo dijo lcsguy. No tiene nada que ver con el skypegroup

Fox-ES

#621 Kold en este meta es jugar con uno menos. Y no, en el competitivo actual siendo mid si tu jungla no aporta control de mapa no puedes moverte. De hecho, les pasó lo mismo a KZ que si Cuzz juega mal les hacen snowball y pierden de forma ridícula, la diferencia es que Deft no es Patrik.

2 respuestas
TTray

#629 jugar con uno menos es jugar con Mowgli, Maxlore o Kikis. Todos los Sylas no han hecho una mierda excepto Jankos. Con J4 vs SK le regaló 3 kills a Corki (nukeduck), la primera en el río, la segunda un gank junto a Mithy y la tercera otro gank tras perder la torre de mid y acaba 10/0 y carrileando. Vs RGE lo hizo bien hasta que ND inteó con Aatrox. Queréis convertir a OG en G2 y no.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales