LEC Summer Split 2020: Jornada 1

ratedx

ÍNDICE

Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams


Todo esto y mucho más en una semana más con la mejor liga de Occidente aunque a otros les vaya más el "show"

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

ENCUESTAS

Día 1

MAD vs G2

  • MAD
  • G2

VIT vs S04

  • VIT
  • S04

OG vs SK

  • OG
  • SK

RGE vs XL

  • RGE
  • XL

MSF vs FNC

  • MSF
  • FNC

Día 2

G2 vs SK

  • G2
  • SK

S04 vs SK

  • S04
  • SK

RGE vs MSF

  • RGE
  • MSF

XL vs MAD

  • MSF
  • MAD

FNC vs VIT

  • FNC
  • VIT

Día 3

SK vs MAD

  • SK
  • MAD

S04 vs RGE

  • S04
  • RGE

OG vs MSF

  • OG
  • MSF

G2 vs VIT

  • G2
  • VIT

FNC vs XL

  • FNC
  • XL

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

1
C

pole y voted

Efervescente

Votado, hay mapas que pueden estar bien chulos. No me da para verlos todos pero algunos seguro que si.

Artalian

que ganas de que empiece esto, chuchuuuuuuuuu

ratedx

Ya voy avisando, puede que algunas semanas por falta de tiempo no pueda montar las encuestas asi que tocará vivir sin ellas algunas semanas

2 respuestas
Thouy

Pues hay unos partidos bastante interesantes, sobretodo para ver el nivel real de MSF, que son la gran incógnita del split xD

Rito_Tryhard

Nadie? bueno voy yo.

Lets go Fnatic!!

2
C

#5 voy reportandote entonces

Kaiser5

Joder enfrentarse a misfits las 3 primeras semanas es una putada que es el unico momento donde juegan bien.

A ver que tal og vs g2 y como vamos.

1 respuesta
Saffron

Me da un poco pereza esta LEC, como que el duelo de tabla superior lo hemos visto demasiado y equipos que me prestan interes a priori solo el nuevo vitality y en menor medida Misfits.

Pinta bastante parecido al spring

Andrecico

#9 Si el split pasado empezaron 0-2 la primera semana y luego remontaron, qué dices.

3 respuestas
B

#11 kaiser kaiseando.

2
Disbalanced

#11 ogfans

Kaiser5

#11 si y en la segunda vuelta ganaron un total de 2 partidas de 10 que ganaron en todo el split.

1 respuesta
ColdZimeh

#14 7-3 creo que fueron. Pero si, mejor 1ª vuelta, sin duda alguna

Laxers2

No era G2 vs OG?

DerbreD
1 respuesta
ColdZimeh

#17 Me da pena ver a Denyk en el vídeo si no va a jugar :( El vídeo de G2, pues en su linea, no hacen nada mal esta gente. Si hasta su publicidad es casi un meme xd

GreatKingRat

Ahora que he vuelto a jugar asiduamente igual me vuelvo a enganchar a esto. Qué barco tiene hueco para un chaquetero?

4 respuestas
ColdZimeh

#19 MSF si eres muy español, G2 si eres mucho español y te gusta ganar, OG si te molan los feels y FNC si eres uno más. xd

1 respuesta
Lzi

#5 La encuesta del dia 2, el XL vs MAD esta mal, marca MSF - MAD :flushed:

Disbalanced

#19 FNC; histórico, academia de jóvenes. Cantera ante cartera, respeto y elegancia ante freak trashtalk.

5 2 respuestas
Fanboynatic

#22 te falto que son unos llorones

1
GreatKingRat

#22 Si, pero esta Selfmademan que me da un asco profundo.

#20 Desde que no está UoL no me llama ninguno... Pero la liga rusa me llama menos xD

Efervescente

#19 Si te gusta ganar full sobrado, G2. Si te gusta ganar pero sufriendo, FNC. Si quieres divertirte, MSF. Si quieres dormirte jugando bien, OG. Si quieres dormirte dando pena, RGE. Si te gustan los tapados, VIT. Si te van las apuestas, XL. Si te gusta la clownfiesta, MAD. Si te mola el fútbol, S04. Si te gusta perder, SK.

Elige bien que yo me subí al barco de RGE en el primer split y me estoy cagando en todo.

5 2 respuestas
B

Ante la duda siempre puedes apoyar a Españita hasta que abran los ojos y echen a DanDan. Y aún así te quedará Razork

alegre5

#25 Aquí compañero en el barco de Rogue y voy preparando los cubos para echar agua fuera y casi que ir pillando una lancha de rescate

1 respuesta
GreatKingRat

#25 creo que voy a ir a lo fácil y me quedo con G2 xD

1 1 respuesta
kirtash74

hay bastantes fallos en las votaciones

Efervescente

#27 Pensaba que era el único. Estoy con las bengalas preparadas para pedir ayuda.

#28 No voy a decir que haces bien pero haces bien. Es chungo que no te mole G2, también te lo digo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales