LEC Summer Split 2020: Jornada 1

Aldarion_21

#390 Si si la he visto jaja

Kaiser5
ColdZimeh

Madre mía, me he visto el G2 v Mad... Mad no sabe por donde les viene el aire...

Draeckoon

La follada que nos puede meter hoy G2 puede ser guapa. 20 mins les doy de vida.

Bexk

No pude ver nada ayer, los resultados más o menos los esperados, salvo el de OG.

¿ Tan mal esta, o fue más cosa de que Sk tiene otra pinta este split?

Es que viendo lo que le espera hoy y siendo MF los siguientes que son a priori un equipo de parte alta, se puede colar con un 0-3 bastante rico.

1 respuesta
Efervescente

#395 Opinión: creo que palmaron el draft y luego SK jugó realmente bien. No creo que el mapa de OG fuese un desastre pero su única salida era poner a Alphari por delante y flanquear pero el resto del equipo simplemente no estuvo presente. Sinceramente, me esperaba un SK mucho peor y me sorprendieron a bien. Vamos, es un mapa y no hay que sacar ningún tipo de conclusión pero me pareció más mérito de SK en draft y ejecución que despropósito de OG.

1 respuesta
Kaiser5

Caps sobre MAD Lions: “No me gusta juzgar a los equipos basándome en la primera partida del Split, pero tampoco tenía muchas expectativas.”

3 1 respuesta
Por_Frodo

#396 Para mi la cara de muestra OG es vergonzosa. Puede que pierda el draft pero es un equipo que cuando va por detrás no muestra absolutamente ningún síntoma de poder remontar. Simplemente se dejan llevar por la corriente del río y a verlas venir, no pelean objetivos con contundencia y son muy muy previsibles. Hasta mi abuela que no ve LoL sabe que todos los recursos van para al Alphari y su frontlane es básicamente destiny con un Nautilus para variar.

En la parte del cuerpo técnico parece que después de unos meses todo sigue absolutamente igual, siguen emperrados en los mismo, no han innovado absolutamente nada nuevo.

En la parte individual OG deja cada día más claro que el único jugador del que se puede esperar algún "chispazo" que pueda provocar algo a lo que agarrarse es Alphari. El resto: ND ni esta ni se le espera, un Midlaner al que no le puedes poner el peso del equipo en sus hombros prácticamente en casi ninguna situación. Xerxe, un jungla pasivo que no termina de tener sinergia con un support como Destiny que aún no ha demostrado nada, ayer Xerxe parecía que estaba debutando por primera vez en LEC. Y un ADC que aún no termina de ser determinante. Para mi a nivel individual son todo lo contrario a otros equipos como FNC o MSF.

Por lo tanto, mi resumen final es que no se puede achacar la imagen de ayer a un simple "draft malo", OG tiene carencias muy gordas a nivel mental dentro de la partida, un equipo que le cuesta adaptarse, que no tiene iniciativa, ni valentía y a veces parece que ni orgullo. Parecen jugadores castrados con una personalidad débil a nivel competitivo que se les queda muy grande un objetivo como el de intentar ser campeón de europa. Solo se salva Alphari y no por talento sino por mentalidad, es el único jugador que propone algo e intenta cosas, que arriesga cuando hace falta , el resto parece que los lleva Guilhoto con una correa.

Y creo que es una cuestión del camino que les hace seguir su entrenador. Creo que jugadores como Alphari, Xerxe o Upset con otro entrenador pueden jugar a otra cosa y dar la cara. No creo que en cuestión de plantilla tengan mucho que envidiar a equipos como MSF o MAD. El problema está en quien los dirige.

1 respuesta
Kaiser5

Con quien ha empatado misfits para que lo consideréis un equipo top?

2 respuestas
Por_Frodo

#399 Has leído TOP en alguna frase mía? Dime donde.

1 respuesta
Draeckoon

#399 con nadie, pero visto lo visto le va a pelear la cuarta plaza de Worlds a Origen. Incluso Rogue igual entra en la pelea.

Kaiser5

#400 hombre a nivel individual los has puesto a nivel de fnc o parecido y en cuanto a equipo como Mad que viene ser top en la región.

O igual he entendido yo mal las comparativas.

2 respuestas
Por_Frodo

Esq si lee bien mi post no hablo nisiquiera de equipos tops. Hablo de mentalidad.

Y me da mucha rabia que MSF con Dan Dan, sacando a Razork de donde lo saca , o desenpolven a feviben y sean capaces de dar unas sensaciones mucho mejores que OG compitiendo una partida. Pueden perder o ganar, tener el mejor día o el peor, pero hacen las cosas con decisión y sin miedo.

Luego ves a jugadores como ND, Xerxe o Upser y parece que juegan cagados y a remolque. Parecen jugadores sin confianza en si mismos. Luego normal que Alphari parezca dios, si es el único con decisión y confianza en si mismo.

Rezagado

#402 Y con quien ha empatado Mad para que les consideres top? xd

1 respuesta
Efervescente

#397 A ver como evoluciona MAD, este es el split importante y no van a contar con el factor sorpresa (si es que lo tenían).

#398 Ves al VOD y dime en qué momento pudo OG proponer algo o buscar pelea en algún sitio. Para mi la única liada que tienen importante es la cazada a ND en mid que desemboca en el Nashor. Es una liada gorda, no lo niego y ahí se va media partida pero es una acción puntual, no es que hayan ejecutado mal el plan de partida. OG tenía una manera de ganar que era usar a Alphari como flanqueo e iniciar ahí y fuera de un push en botlane, no encuentran nada. Y recuerdo un intento como poco de flanqueo que MAD lo lee y no sacan absolutamente nada. OG puede tener el estilo que queráis, podrán haber jugado mal (que yo tampoco lo creo) pero hablar de un mapa sin contar que SK jugó muy bien y que tenían un draft que escalaba peor y bastante más chungo de ejecutar pues creo que es no contarlo todo.

Añado: el draft de OG tras perder la prioridad de botlane era para jugarlo pasivo y buscar esas situaciones de flanqueo que no se producieron fuera de dos o tres veces.

1 respuesta
Kaiser5

#404 pues en la regular quedaron top 4 de la región y con el sistema de PO 3º.

Portres

#402 MAD y MSF no son muy diferentes...

Ahora mismo, línea por línea no les veo inferiores.

serget

Aquí Razork diciendo lo mismo que dije yo ayer, no pushearon cuando debieron y luego les entró el pánico y se equivocaron con esos intentos de nashor. Es un equipo "joven" aunque tienen a 2 veteranos que deberían poner calma para que no pasen estas cosas.

Rezagado

#404 Y se comieron un 3-0 de G2 y otro de FNC. No son mejores que MSF.

1 respuesta
Kaiser5

#409 también ganaron a g2, cosa que no hace fnc desde la s8.

1 respuesta
Rezagado

#410 Disfrazalo como más te guste

Por_Frodo

#405 Ayer todos al minuto 15 sabíamos que OG iba a perder la partida a no ser que SK la liara. Es que se nota. Y son SK eh que no estaban jugando contra FNC.

En la jugada que cambian drake por inhibidor por el alma luego no pelean nashor se quedan ahí a medio camino mirando. Los veo lentos en decisiones y sin seguridad en lo que hacen.

Individualmente han bajado el nivel y creo que es culpa del estilo de juego obsoleto al que les hacen jugar. Y el tema del support es para que gulhoto se lo haga mirar de verdad.

1 respuesta
Disbalanced

Alphari y Upset deben salir de ahí

2
Kaiser5

#412 En el primer nashor alphari se va para bot con lo cual no pueden pelear 4 vs 5 y en el segundo cazan a nd con lo cual tampoco pueden luchar.

El trade de dragon por ini es una mierda pero esta bien teniendo en cuenta que deniegas el alma y ganas tiempo aunque luego por no limpiar vision para pelear el alma se comen un flankeo y adios partida.

1 respuesta
Por_Frodo

#414 el trade lo veo bien, es la jugada de nashor lo que no veo correcto, otro equipo con una mentalidad diferente lo hubiese peleado, intentado robar o más que sea intentar hacer tiempo hasta que llegue alphari. En cambio los 4 de OG se quedan mirando sin hacer absolutamente nada.

Tmco defiendas lo indefendible. La imagen que muestra OG no es la de un equipo al que no le salgan las cosas,sí no que peor aún, se muestran un equipo débil y con muchas dudas.

Y perdona que te diga pero en un equipo como Origen, que supuestamente está hecho para pelear con G2 y FNC, no se le puede exigir tan poco a su MID. Que ya parece que nos conformamos solo con que ND no la cage y sea correcto. Un MID en un equipo como este se le tiene que exigir mucho más, y no es absolutamente para nada un jugador determinante. Es un tío que ni fu ni fa.

2 respuestas
Kaiser5

#415 lo intentan robar, de hecho, se lo hace Azir y no el jungler y mientras llega alphari hacen engage aunque nd y xerxe están lejos por el intento de robo y no pueden hacer follow.

Si es que no estoy defendiendo nada solo he comentado 2 jugadas de la partida donde una es una cagada de alphari y otra de nd.

1 respuesta
Efervescente

#415 #416 No se puede hacer más en esa situación. El Ornn te va a hacer el engage/desengage si entras por el río con la punta del nabo mientras el Ezreal y el Azir te zonean hasta el infinito. Hacen el engage con el Nautilus pero es muy optimista porque ND está lejos y Xerxe quema la E+R y el Flash en el intento de robo de Nashor.

No sé, a mi no me pareció un equipo con dudas, me parece que no jugaron mal del todo el mapa, simplemente el draft no les ayudó y SK jugó mejor que ellos. De hecho, SK jugó realmente bien, a ver si van a ser el equipo sorpresa.

1 respuesta
Kaiser5

#417 A mi lo que me parecen son unos pasivos de mierda y que empiezan a jugar a partir del min 15 cuando tienen 2 lineas como son top-bot que pueden jugar a ponerse por delante, por la calidad de jugadores. Otros días tienen excusa con que outscalean y no quieren cometer riesgos pero es que ayer era al contrario les outscaleaban a ellos.

1 respuesta
Geor

Ayer el draft de OG no tenía win conditions fáciles de ejecutar. Y si a eso le añades fallos individuales pues GG

Taiden

Pero cómo os podéis estar montando esta película los fans de OG por una puta derrota macho xDD Es la fan base más tóxica con su propio equipo que he visto en mi puta vida macho xD

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales