LEC Summer Split 2020: Jornada 1

TTray

Vaya tilteada llevan, esto está más terminado...

Benzac

razork es un idiota xd tiene a kirei en la academia esperando para quitarle el puesto, y se pone a intear

meeka

Lo siento pero Sharin me parece muy insoportable. Creí que me gustaría más.

Benzac

practicamente por esto fue que Kobbe se fue a NA.

Benzac

algunos les tirais mierdas a DanDan pero esta siendo el mejor este game xd

CaLaTa

Madre mia Razork...

Kaiser5

Hostia Razork

crazygrumpy

Joder Razork, al más puro estilo Gilius

1 respuesta
zeTman

Inspired esta inspirado

1 respuesta
Efervescente

#518 El Jarvan de Gilius era lo único potable que tenía si no ando muy errado.

#519 Tienes un report.

DerbreD

Vander debería estar en OG o Fnatic, es increíble lo infravalorado que esta...

2 1 respuesta
TTray

Yo creo que los calls de heraldo y barón no han sido suyos, por lo demás está inteando que da gusto.

B

Después de la mierda de ayer están rotos mentalmente, no hay mucho que hacer y me alegro, lo de ayer no tiene perdón

Benzac

lo dicho Razork es un OTP lee, Gragas.

LoveMusic

el upgrade de kobbe supongo que aparecerá en alguna semana.

Tengo la sensación de que misfits es un equipo muy predecible, botlane pasiva y tienen que jugar para mid, top o se estampan

1 2 respuestas
pacifik0

#525 tremendo sida de botlane

TTray

Pues muy clean Rogue

Benzac

kobbe es un hijoputa, ni ulti lanzo. Perdio mis respetos.

Benzac
Efervescente

#521 Su Spring fue normalito pero cuando ha estado bien su nivel ha sido muy bueno. También es verdad que sigue las dinámicas de los supports de EU, alternan semanas de sida con semanas de World Class. En OG podría estar pero me suena que no estuvo cómodo jugando con Upset en S04.

#525 Sigue teniendo una fase de líneas floja para ser megatop y que Doss haya palmado dos veces tampoco le ayuda. No es un jugador que te vaya a sacar ventajas, es un jugador que sabe jugar cuando se la dan. Pero se la tienen que dar.

Kaiser5

Si esta partida la ha perdido Razork solo ni ayuda ha necesitado.

TYO

Perder contra rogue siempre es para hacerselo mirar xd

crazygrumpy

Con lo que ha hecho Razork culpar a Kobe de todos los males de Misfits no parece lo más justo

1 respuesta
alegre5

El barco de rogue está empezando a pillar forma de avión

Lo de doss y denyk es para que despidan a todo el coaching staff

1 respuesta
Kaiser5

Ayer doss jugo bien y hoy va a ser crucificado.

1 respuesta
B

Han jugado mal por lo que les pasó ayer. Juzgar su nivel por esto es injusto, aunque deja mucho que desear su estabilidad, en especial la de Razork que ni entró a la partida.

LoveMusic

#533 a ver que tampoco es culpa de kobbe, pero ni siquiera mejora a vboy, que si bien es verdad que era peor en fase de líneas, por lo menos en team fights tenia cierta agresividad y parecía que era un buen adc para el estilo de juego que tenian

Pueden benchear a razork por kirei, pero la sensación que tengo es que las partidas que ganan siempre son gracias a el

2
kirtash74

es imposible jugar j4 por detrás, tampoco es culpa de razork, el supp ha inteado a lvl 1

Kaiser5

pero que va a hacer kobbe si antes de llegar a 1 item ya iba 2k por debajo

Geor

Qué coño vas a hacer con un j4 con bot y mid perdiendo y con el vampiro en top? Al final estás obligado a lanzarte a cada uno que veas y rezar

2
Tema cerrado

Usuarios habituales