LEC Summer Split 2020: Jornada 1

Lzi

Este OG es el que esperamos como mínimo, gg!

Efervescente

Buena carryleada de Xerxe y Alphari.

Eterno

Bueno, yo creo que Xerxe es malo, eh jajaja.

Geor

Qué buena partida de OG. Cuando ejecutan su estilo son súper agradables de ver

Kaiser5

Deseando leer los comentarios de esta noche/mañana y como la gente esta confusa por perder vs sk y ganar vs g2.

Ojo que esta partida es indiferente igual que la de ayer porque es principio de split.

2 2 respuestas
C9Galo

Facilito para OG

L

Pero porque pickean Wukong. Me cagó en vuestra sangre, que tenéis Ezreal-Yumi. Luego Jankos intentando el juego con la primera sangre.

Hoy era Perkz vs 9. Que asco xD

Laxers2

Lo dicho hoy inteadiña de Grabbz y Jankos

Efervescente

Hoy OG ha estado muy clean. Merecida victoria, han jugado muy bien el early, tanto a la hora de crear ventajas como aprovechar los overextends de G2. Muy sólidos, me han gustado mucho. Este split parece que hay unos cuantos equipos que saben lo que quieren hacer y a que quieren jugar.

kirtash74

con esos picks, se veía a venir que og ganaba, demasiado confort picks libres

T

Joer con Origen ojala jugaran así siempre

Saffron

También ha jugado muy bien upset, la 1 blood la baitea genial

ElT8Ny

No me lo esperaba para nada. Esta win vale su peso en oro

Taiden

#695 no tienes ni puta idea. La derrota de ayer ha hecho cambiar a todo el equipo que ahora es más proactico. Upset se ha despechofriado, Destiny ha dejado el Nautilus, Xerxe se ha vuelto agresivo y ND sigue siendo un matado carried cabrón.

Ni puta idea.

3
kokot

Ha quedado buena noche

Benzac

si me dices que el game que jugo ayer es igual al game que acaba de jugar. Pues me declaro que ya perdi totalmente la vista. Que upset le puso mas cojones, que Xerxe se entendio mas con Destiny, Destiny estaba to finoli con la lulu. Que OG esta super proactivo. Ojala enserio asi sean de jugar siempre.

1
Por_Frodo

#695 Pues la verdad bastante desconcertado, y repito no por las derrotas/victorias, que podian haber sido un win/win o 2 derrotas. En cuestion de sensaciones e imagen parecen 2 equipos totalmente diferentes. No se si a causa de la derrota de ayer que les ha forzado a cambiar el chip, la relajación de G2, el hecho de que se han encontrado un mapa bastante clean donde les ha ido saliendo todo de principio a fin o que es lo que ha provocado estos dos extremos.

Creo que seguimos siendo una incognita, me alegra ver esta cara. Pero sigo diciendo que esto no puede ser cosa de un solo dia, tienen que mantenerse y sobretodo mostrar este nivel en partidos donde les toque sobreponerse, improvisar o remontar. Eso partidos donde no sale el early esperado y toca adaptarse o donde el rival tmb tiene un dia bueno y toca decidir la partida por cuestion de detalles.

2
Bexk

Esta si la he podido ver, bastante clean, ha ayudado ese GP 3-0 que ha dejado en la mierda al Wukong.

Se ha notado una barbaridad cuando Xerxe tiene un pick cómodo, estaba en todas partes.

Pero bueno, una de cal y una de arena Veremos mañana, pero se pierde contra a priori uno de los de abajo y se gana contra el mejor.

Laxers2
4
TTray

Hostia pues se pone interesante la LEC, Xerxe ha sido mucho más proactivo en bot y top y creo que eso les ha dado la partida, a ver mañana que tal.

Draeckoon

Me he visto ese OG-G2 en VOD. Qué decir, parecieron otro equipo. Un jungla activo, una bot no pussy y Alphari siendo Alphari. Nukeduck lo cazaron un par de veces, fue el que menos me gustó hoy. Claro, ahora no sabemos qué equipo somos en realidad, si el de ayer o el de hoy. Mañana veremos contra MSF, que debe ser un equipo tabla media, de ese top-6 que pelee por Worlds.

ColdZimeh

¿Quién es este Doss y por qué parece yo en plata4? Que vergüenza inicio de partida. A ver si hace algo esta partida. (Si, estoy viendo el VoD xd)

2 respuestas
Benzac

#712 tranquilo, no es el peor en ese game

1 respuesta
Thouy

Cómo habrá jugado MSF para que DanDan sea el menos malo

Taiden

#712 eres tú en plata 4

B

Lo de ayer fue el típico partido de jsjas de G2, no nos vengamos arriba.

1 respuesta
ColdZimeh

#713 me quedé dormido. Pero vamos, vaya inicio de partida del compadre, les jode al resto. Y tampoco entiendo pickear J4 con RekSai abierto. En fin...

Draeckoon

#716 eso aparte, claro.

Yeep

En el momento que Jankos se pilla el Lee Sin ya sabia yo que era victoria de OG.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Que bueno es el puto alphari.

Tema cerrado

Usuarios habituales