LEC Summer Split 2020: Jornada 1

Parkerr

#894 joder la bilis

ratedx

#894 ale ale, ya te vimos, vuelve a tu cama que mama se enterará

1
Press_Banca

#798 aún asi Destiny no es el mayor problema de origen. El problema es el agujero que tiene en la midlane. De verdad que no entiendo cómo puede seguir ese tío ahí. Me parece el peor midlaner junto con special de la lec y con mucha diferencia.

Saffron

Por cierto la botlane vitality es full griega no?

Gran acierto por fín de Vit, no sé cuanto les habrá costado pero por ahora cumpliendo expectativas.

1 respuesta
Benzac

#934 no creo que mucho. Debe ser de los roster mas low cost que hay.

Rezagado

Estaba claro que con Milica y Labrov Vitality iba a ser un equipo de PO.

1 1 respuesta
Efervescente

#936 No sé si equipo de PO, habrá que ver como se desarrollan pero que van a estar en la pomada por ganarse un puesto creo que si. Ahora mismo fuera de XL y S04 todos me parecen equipos que pueden pelear por esa sexta posición.

Benzac

esque parece que ahora todo esta mas igualado. peligran worlds para OG

1 respuesta
Efervescente

#938 Al finalizar la jornada uno esa es la impresión, que los ocho equipos tienen una idea y saben más o menos lo que quieren y lo que hacen. Ya sabemos que queda mucho y que para equipos rookies igual la temporada se les hace larga (equipos y/o jugadores) pero la sensación es que todo parece que va a estar más apretado que en el Spring.

1 1 respuesta
Benzac

#939 si XL cambiará el midlaner y el jungla creo que también podría pelear por ese top 6.

Laxers2

Semana bastante te extraña de G2, pero bueno los equipos han mejorado, tampoco deben haber scrimeado mucho con lo de Perkz y esta el tema del reverse swap.

1 respuesta
Disbalanced

Hay que darle tiempo a Caps para que se acostumbre a la midlane, y a Perkz para que vuelva a ser el mejor ADC de EU, digo occidente, top 3 worldwide.

Pretty ez

14 3 respuestas
Rito_Tryhard

#942 La madre que te pario jajajajajajjaja

1
Benzac

#941 ya dijeron que G2 no hizo scrims esta semana.

meeka

#942 El foro te debe una disculpa.

Gggv

#942
Yo te corrijo, de la historia de los MOBAS, habido y por haber.

I

No os molesta la cantidad de estandartes que hay ahora en la grieta? Me parecen totalmente fuera de lugar.

Me huelo a que en un futuro serán estandartes con publicidad, y si no tiempo al tiempo

1 2 respuestas
ColdZimeh

#947 Son una mierda, la verdad.xd

Rezagado

A mi me molan

1
Draeckoon

#947 ya se publicó en alguna parte, que Riot planeaba poner publicidad en la grieta, lo cual me parece normal y además una excelente idea.

10
Press_Banca

A mi me parece buena idea, si es ganar más dinero para que el lol crezca más pues me parece perfecto.

1
ColdZimeh

En competitivo me da igual, pero esos estandartes aparecen en soloQ y al principio me daba buenos sustos. Y vamos, si meten publicidad en soloQ, apaga y vamonos. xd

2 1 respuesta
C

@Dilier estaria orgulloso de vitality

2
Taiden

#952 en soloQ no se pueden quitar cómo el resto de cosas de los eventos?

1 respuesta
ColdZimeh

#954 ni idea

B

No he notado ni un estandarte que me tape el mapa o joda alguna jugada.

1 respuesta
DerbreD
1 respuesta
Casimirott

#956 mas de 20 veces los cabrones salen y por ver una animacion pienso que es alguien que me va a gankear, buenos sustos.

por lo demas, no molesta en nada la jugabilidad.

Laxers2

#957 Se les nota bastante apagados la verdad

7 días después
ratedx

madre mia

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales