LEC Summer Split 2020: Jornada 1

L

Decir que Perkz ha estado desposicionsfo con Varus. Que será lo siguiente?

Si ha jugado se puta madre. Ha dejado en la mierda a Kalista

1 respuesta
LivingMiracl

#121 Lo próximo es decir que G2 no sabe jugar bien el mapa, pero para eso tenemos que esperar a los mundiales.

2 respuestas
B

#119 Wukong es de burst, se puede hacer invisible y tiene un pequeño salto. Si no puedes saltarte a un Morde y pegarle al carry apaga y vámonos.

3 respuestas
L

#122 Te quiero, bro. Gracias por no pickear Perkz :3

Benzac

#122 que firstpickeaste? vaya troll eres. Te mereces que te haya quitado a Milica

2 respuestas
Kaiser5

#123 Ya has visto que no podia, el resto es hate sano, aunque mad ni en 100 vidas ganaba con esa comp.

L

#123 El problema es que ese Varus iba un poco fuerte ya, eh. Si tu equipo se pone a pelearse en la jungla enemiga, sin ti, y le das 2 kills al adC enemigo. ¿Qué esperas que haga Wukong?

Que para las TF de mid game, Varus ya había pillado kills.

En serio, algunos veis las partidas y os enteráis de como han ido?

1 respuesta
L

#125 Se pillo Jankitos y me dejaron free Perkz xD

1 respuesta
LivingMiracl

#125 Firstpick Jankos, que para algo fue el MVP del Spring Split.
#128 me debes un huevo guiño, guiño.

1 respuesta
TYO

que malo es orome

L

Como se nota que g2 juega con AdC. Flipas la diferencia entre Perkz y Caps como Adc.

DarK-MaN

#123 Pero que tiene que ver eso? Morde pone el pecho mientras su equipo pokea, por lo que fuerzas o una iniciación precipitada o que tu equipo esté a mitad de vida, con la ventaja que en cualquier momento que pueda tener una ventana esta morde y/o el siluro para cortartela. Para mi pickear a Morde contra el wukong en la composición que tenías ha sido de 10

1 respuesta
B

#127 Ni que el adc se buildeara full resistencias.

1 respuesta
L

No se como habrá sido la fase de Pick y Bans, pero no creo que Odoame jugase mal Wukong. Es que simplemente Wukong no iba a poder hacer gran cosa ante la compo de G2.

Lo suyo habría sido un Ornn o Mao, pero repito, no se como ha sido la fase de PB

1 respuesta
ByTheUxi

En la primera TF de dragón, que creo que aún iban bastante igualados, Morde ha pillado a Blitz y no sé que ha pasado pero Orome ha tirado las dos ultis sin el clon y prácticamente al aire. En las siguientes ya iba demasiado por detrás para hacer algo. Eso aparte, Perkz en bot es una bestia y si ha ampliado la champion pool, ya se pueden poner las pilas todas las demás bot lanes, sobretodo MAD y FNC.

Benzac

#134 wukong fue blindpick juraria

1 respuesta
L

#133 No, pero Vaus tiene daño, puede tirar flash, tiene un siluro al lado, una Zoé que pokea y un Morde y Reksai que pueden poner el pecho y la boca sin problemas

2 respuestas
L

#136 Hostia, blindpickear el toplaner en competitivo

Polemos

Se habla poco también de los dos dragones que ha robado Jankos

1 respuesta
GideonArgus

Uff y yo con Perkz lvl2 y Wunder en el fantasy.

Thanks Uma Jan.

L

#129 Depende de si te clasificas para los Worlds de TFT, bro

1 respuesta
Benzac

#139 Humanoid y Orome hacian tfs de pena. ya Peng puede ser la hostia y cumplir los 18 pronto xd

1 respuesta
LivingMiracl

#141 Lo veo muy chungo, si lo hago muy bien y me adapto me veo jugando el clasificatorio como mucho.

1 respuesta
ByTheUxi

#137 a eso añádele que el Varus de letalidad puede jugar las TF desde muy lejos. No era fácil llegar hasta él.

B

#132 Morde sin rilay en la ulti no lo iba a matar. De hecho se la pudo ahorrar y tirarla contra los carry

#137 Ya, por poder puede salir muy mal, lo que no haces es tirarle el ulti a un Morde con el reloj de armadura

1 respuesta
Benzac

Si vit le gana a S04 hay esperanzas si pierden por stomp. Pues nada

L

#143 Yo a lo mejor me pienso tryhardear, por los loles

1 respuesta
LivingMiracl

#147 la cosa es que tienes que tryhardear hasta Challenger 1000 lp más o menos

1 respuesta
L

#148 Entonces F. Con luchar por Master, bien. Bueno, hablemos de LEC, broooo

TYO

#142 quien es peng?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales