LEC Summer Split 2020: Jornada 2

ratedx

ÍNDICE

Horarios
Clasificación
Participantes
Encuestas
Streams


Todo esto y mucho más en una semana más con la mejor liga de Occidente aunque a otros les vaya más el "show"

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

CLASIFICACIÓN

PARTICIPANTES

Consultar Aquí.

  • Ya voy avisando, puede que algunas semanas por falta de tiempo no pueda montar las encuestas asi que tocará vivir sin ellas algunas semanas

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

TTray
1
Efervescente

Los únicos mapas que no me interesan en absoluto son los del S04. La semana de MAD puede estar divertida, VIT tiene una semana para testear donde están y ese G2 - RGE me pinta muy bien, la verdad. Está bien, ahora mismo tengo la sensación de que hay ocho equipos que plantean buenas ideas, me apetece verme casi todos los mapas.

Draeckoon

Pues Neon y Dreams jugarán este finde en LEC. Innaxe y Nukes, bench.

Sinceramente, me parece mejor bot lane la de Neon-Dreams. Ganas en support y Neon siempre me pareció un tío cumplidor, al menos.

1 respuesta
Efervescente

#4 Venía a poner esto. Innaxe no ha estado fino del todo aunque compartir lane con el matado de Nukes no debe ser fácil. Me hubiese gustado que le hubiesen dado una semana más a Innaxe y ponerlo con alguien que tiene nivel LEC (aunque sea bottom) pero no se va a dar esa opción.

serget

Supongo que el debut de Sertuss se lo reservan para el año que viene, cuando ya se lo habrá quitado algún equipo.

Benzac

Que equipo más patético, la partida anterior la mantenía viva innaxe, y aunque siempre palma líneas, es súper agresivo en las TF. Luego te tragas el mojón de abbedage, que se juega una zoe y no da ni una pompa en la cara

TTray

Podríais poner el live?

2
kirtash74

ya van por el minuto 5, qué asco que vaya tan retrasado

1 respuesta
Kaiser5

#9 va con 10 min de retraso ya lo explico guilhoto en un directo.

1 respuesta
Gaoka

No entiendo como se sigue dejando Aphelios open. Tampoco entiendo porque se ha cogido un Braum y no una Lulu para que sea inmortal.

kirtash74

#10 eso es malísimo

1 respuesta
Kaiser5

#12 es lo que tiene que sea online y tengan que asegurar que todo va bien, los coach no pueden escuchar los comentarios de los equipos ingame hasta que no se los mande riot por ejemplo.

1
kirtash74

gragas sin skin, qué feo xD, y Larssen otra vez con Corki

overzeta

se pone a tankear el unico que no tiene flash

LEC players...

Benzac

ostia tu Cabochard

kirtash74

vaya estampada madre mía

C9Galo

Muy bonita esa jugada de Rogue

Kaiser5

Ese kassa da un respeto y encima rogue no saca ninguna ventaja clara, de momento.

Benzac

la va ganar RGE segurisimo

Yeep

Digo yo que al kassa le vendria mejor unas tabi ninja que las mercurial, cuando el unico "ap" que tienen es corki.

1 respuesta
Kaiser5

#21 sera por la tenacidad.

1 respuesta
Benzac

la wave que perdio RGE en bot

Yeep

#22 Puede ponerse en las runas ya que lleva la primera rama porque kassa no se benficia de as.

1 respuesta
Kaiser5

#24 se acumulan.

Benzac

bonita formar de tirar la partida Comp, creyendo que tiene mas daño que Corki xd

1 respuesta
Kaiser5

#26 tienen bastante mas culpa labrov y nji.

1 respuesta
TTray

Larssen ahora baja a todo el mundo

Benzac

#27 los 3 ahi lamentables, labrov por el facecheck y Nji porque quien sabe porque entro. y Duke por el draft lamentable. Que banearon?

TTray

Pues ni tan mal VIT

Usuarios habituales