LEC Summer Split 2020: Jornada 2

Benzac

orome esta muy clean

Benzac

que MVP para Humanoid. Vaya partida

DerbreD

Mala jornada para tener a Hyli en el fantasy =/

L

Humanoid, te como todo el rabo

Rito_Tryhard

mama esa oriana.

gg mad

1
crazygrumpy

Que ganas de hacer experimentos

Galaik

me encanta shadow tio que peligro tiene

SergioLS

Pues nada sigamos probando supports con rekkles que apenas estaba jugando muy bien

2
Yahia

Me ha parecido un partidazo la verdad, muy divertido

Rezagado

Lo dicho, FNC tiene que perder estos partidos que trollea con los drafts porque sino la final va a ser otro 3-0.

crazygrumpy

No sé si es peor lo de Soraka , lo de Morde, o dejarle Lee Sin a Shadow

1
Rito_Tryhard

Visto lo visto, le das la soraka a nemesis (menudo split lleva....) y le das un adc a rekkles que esta a un nivel altisimo

3
ByTheUxi

FNC e intear el draft en una partida importante, name a better duo

1
B

Al split ganaban, no entiendo que ha pasao. Morde aunque pierda el early luego con caminar detrás de Renek lo mataba con la pasiva

1 respuesta
L

Nemesis hace algo mas allá de TF o Veigar? Que pesadilla de OPT en competitivo. Aunque no se si es culpa de él o quien hace los drafts

1 respuesta
Rito_Tryhard

Las cagadas e Fnatic que han forzado a no jguar la comp como tenia que ser son.

que esa oriana se escapara en early a 1 de vida, si la matas, estampas la linea, tiras alguna placa tf ya mete mas presión y se puede mover mas.
y que perdiera dos dragones que tenia hechos practica mente, lo que ha forzado a que cada vez que saliera un dragon, tenían que ir si o si a pelearlo para evitar el alma.

Luego ya lo de nemesis y pipo que se les ha ido la cabeza

Saffron

#224 pues que si llevan 4 dragones en 25 minutos no hay split te comes una mierda

juanmanco

#225 Es muy limitado, pero tampoco se le pide que sea la estrella

Thouy

OG está en la B

Efervescente

#150 Muy mal tiene que haber jugado este mapa Tore porque en los dos primeros del split fue el mejor de su equipo creando buenas superioridades y rotando con bastante sentido para pillar objetivos neutrales. La tercera y la de hoy no las he visto (y dudo que lo haga) pero hacer 2 de 4 no me parece "pedir el bench a gritos".

EDIT: Me he visto la partida. Poco que decir, desde luego la partida de Tore no me parece mala, creo que Special ha jugado bastante bien y Patrik sin más. Caedrel ha estado inexisistente y Kryze le ha tocado bailar con la más fea en una isla. No sé, me ha parecido una partida normal, OG ha ganado por méritos propios siendo superiores y castigando los errores de XL. A Caedrel no se le notaba demasiado cómodo con el Lee Sin y ha estado muy poco activo. Y eso que OG todavía no se coordina pero hoy Xerxe ha estado muy bien controlando la jungla enemiga y Alphari ha vuelto a meter soba en top para ganar prioridad mientras la botlane podía ganar a través del control de jungla de la parte inferior. Han jugado bien alrededor de los dragones y la cazada a Caedrel en el tercer dragón ha sido clave para obligar a XL a pelear por el cuarto cuando no estaban en su mejor momento (quizás ese tercer dragón lo podían setupear mejor). El cuarto es un regalo, OG con control total de la zona de dragón y forzando a XL entrar tras el uso de la piña de Kryze. Y ahí se acabó la partida. Hoy OG ha estado 10/10, han jugado megaclean y XL encima son una banda.

Parkerr

Quién era el que decía que Voli rework era inservible? XDDDD

2 respuestas
Thouy

#231 Hombre la verdad es que ha costado xD

Galaik

#231 despues del buffazo pues normal

B

Con ese daño hasta Udyr estaría roto

TTray

Las 3 últimas partidas son crema

Kaiser5

Pues excel no esta jugando mal.

1 respuesta
Thouy

Joder con Excel, les gusta jugar

Benzac

#236 si patrik tuviera ese 3-0 diria que es GG, y ya iba decir que se venia throw. xd

Efervescente

Patrik tiene de estas. Juega bien y luego se queda a pushear una wave más o intenta defender una torreta contra tres y palma de gratis.

TTray

Pueden dejar de pickear Lee Sin? Es un pick useless

1 respuesta

Usuarios habituales