LEC Summer Split 2020: Jornada 5

Kaiser5

#299 a worlds va el top 4 de PO, los 6 primeros van a PO y su seed depende de la suma de puntos de spring+summer

Benzac

y alguien sabe como van los puntos por el momento?

1 respuesta
Taiden

O mucho cambia la cosa o nos vamos a meter un hostiazo en worlds este año majo

1 respuesta
Taiden

#302 está en leaguepedia

juanmanco

#303 Olvídate, china es la NBA de esto. Como allí no se juega en ninguna parte y se van a llevar el tercer seguido

1 respuesta
Taiden

#305 ya no me refiero a eso. Llevamos 2 años haciendo un muy buen papel y este año sólo me da esperanzas MAD y son rookies

Eltshan

China es un hecho que gana el tercer mundial.

Hasta que riot no quiera meter un downgrade y volver el juego sloppy full vision, China dominará esto.

1 respuesta
Artalian

#257 la verdad que pobre chaval, con lo buen tío q parece destiny

1 respuesta
K

El Twitter de JackTroll deberia estar lleno de disculpas en estos momentos, quedó demostrado que el flameo era injusto.

Parkerr

#307 y cuando hagan eso, volverá el monopolio de Korea

1 respuesta
Eltshan

#310 En un caso hipotético que lo hagan cosa que cada vez es más jodido porque el nerfeo a los ítems de visión con el paso de los años ha sido muy tocho; la generación de relevo de Corea tras el mundial de la S7 ha sido pésima.

1
sefirotxx

ufff siempre es bueno venir a ver llorar a los g2 lovers... de pensar que ganarian todas las partidas estan haciendo calculo a ver si pasan a worlds... mediavida nunca defrauda

Taiden

#308 además es salao, porque el resto de OG son unos muermazos

1
ElT8Ny

Ganamos? Eso habla mal de G2

1 respuesta
L

#314 Y bien de OG, aunque es muy cierto que no hay gran cosa a reseñar. Aún teniendo un draft mejor, han querido jugar a escalar y llegar mejor a kate.

En resumen, partida aburrida por parte de ellos. Pero bueno, que a ver que tal el paso de semanas. Casi que prefiero el estilo de juego de OG al G2. Bueno, que demonios lo que tengo realmente de envidia de otros equipos, es el draft xD

keygy

tipica, G2 pierde un partido, G2 ya no es top team.

Esta muy bien que OG halla ganado a G2 pero yo quiero que empiezen a mostrar una buena cara a nivel regular, no me sirve que cada 3-4 partidos le ganes en un Bo1 a los de arriba y pierdas con los de abajo.

1 respuesta
L

#316 Hemos visto perder 5 partidos a g2 en este split, y con síntomas graves, a la hora de hacer los drafts.

No es cuestión de meter mierda por dos partidos perdidos

Draeckoon

Visto el OG-G2. Lo más cuestionable del draft de G2 es el Kog Mow medio, pero si te funciona ese bicho es una pesadilla, y además el match up vs Oriana no debe ir mal del todo por rango y movilidad creo yo. La bot lane me parece sólida y el Kennen no sé cómo anda de meta pero vs tanques no me parece mala opción.

No voy a sacar demasiadas conclusiones de esta partida. G2 anda mal, muy mal, se ve que el relax en el entreno y lo de Perkz les está afectando, así que no son una buena vara de medir ahora mismo. OG tampoco me parece que hiciera nada del otro allá, sacaron un buen early y snowballearon poquito a poco como suelen hacer, hoy contra MSF se verá mejor dónde andan.

1 respuesta
L

#318 Lo que no puede ser es que Grabzz, o a quien se le ocurriera el draft, pickee antes a Nautilus, dejando free a TK para Origen.

Para luego G2 terminar Ashe en segunda rotación y jugar Ashe-Nautilus... Y enfrentarse a Sena-TK, que da todo el puto asco

1 respuesta
Draeckoon

#319 Senna-TK da bastante asco, sí. Es mejor pareja la de OG.

DerbreD

La LEC tendría que ir pensando seriamente en separar a Vedius y Medic, ayer dieron mas vergüenza que de costumbre entre pasarse la partida haciendo chistes que entienden solo ellos o pisándose todo el tiempo cuando el otro estaba hablando...

1
CaLaTa

Vaya owneo guapo en la jungla

Lacsas

¿Cómo va exactamente el tema drops?

Benzac

vaya meada le esta metiendo gilius a trick

CaLaTa

Telita que Gilius te saque dos niveles

CaLaTa

Bien Dreams. Nadie esperaba mucho de ti.

Benzac

dreams va borracho

Benzac

GG. ya se perdio el game. xd que penica da el S04

CaLaTa

Vale, Gilius ha creado una ventaja gorda vs Trick pero, para qué? El heraldo ha sido coinflip, no ha hecho un solo gank y los dragones no son los mejores para ser únicos.

1 respuesta
Rezagado

Pues Jenax es bastante bueno en la toplane la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales