LEC Summer Split 2020: Jornada 5

crazygrumpy

Jenax y Zazee no tienen mala pinta

1 respuesta
Benzac

a mi es que este S04 me recuerda al OG de Nae, no hacen nada bien, no proponen nada. Y cuando algo sale luegp viene throw

Efervescente

#329 El dragón era condición de victoria y S04 estaba jugándolo bien hasta la inteada de Dreams que les ha hecho perder tempo y perder tanto presión en top como visión en bot. Igualmente teniendo la ventaja que tenían los del S04 han ido de culo todo el rato, llegando tarde a ese Heraldo y luego a ese Dragón.

#331 #330 Para haber hecho un role swap la verdad es que está jugando bastante bien. Ojo que no haya una tendencia teniendo en cuenta que en EU sobran midlaners y faltan toplaners por lo que se ve. A mi ZaZee me está gustando mucho en su año rookie, el equipo juega bien y sobretodo Limit ha dado un paso adelante.

1
Benzac

la jornada de hoy era super mala no habia visto xd, solo tiene bueno el MSF vs OG, y el MAD vs G2

Vafume

Ostia, me da hasta verguenza ajena ver a SO4, es que son malisimos, yo creo que en SLO no ganan xd

1 respuesta
TYO

#335 no llegan ni a la final, con neon y abbedage xdd pobre odamne

TTray

Que vergüenza que Abbedagge siga teniendo un hueco en la LEC.

Rezagado

Joder es que Neon me parece el peor jugador de la LEC

2 respuestas
DerbreD

ZaZze llegaba como un OTP Azir, pero a mi parecer esta siendo el mejor rookie de lo que llevamos de este split

CaLaTa

Haces disband y yo creo que ningun equipo EUW recoge alguna de las sobras. Carne de NA.

TYO

#338 no le faltes el respeto a special

1 respuesta
DerbreD

Innaxe no debe querer saber nada de jugar con gente como Abbe o Dreams, porque de otra forma es increíble que Neon este jugando...

Efervescente

#338 A mi me parecen peores Dreams y Abedagge, la verdad.

Tampoco sé muy bien que ha hecho el S04, terminaron el Spring de manera decente y decidieron meter a SirNukes cuando Dreams tampoco había dado ascazo y terminaron metiendo a Neon por Innaxe... No sé, tal vez deberías jugar con tu mejor support y tu mejor AD, no combinar el support malo con el AD bueno y viceversa.

Benzac

y FNC perdio contra ellos por stomp. Esto es lo genial de League Of Legends

B

que Abeddage va a feedear cada partida ni cotiza , dicho esto, Buenos días.

CaLaTa

En serio van a dar lugar a una pelea en el baron en el 40 y que les hagan un ace y les ganen la partida? Porque parece que lo están buscando

Rezagado

#341 Uff es una pelea en el barro entre esos dos xD

CaLaTa

Jajajajja son unos desgraciados

crazygrumpy

Que partidaza del Bardo

aroz

por dios que toston de partida

CaLaTa

En serio? Que tenéis el elder ...

aroz

elder + nashor y no acaban puta vida tt

Efervescente

Ostras, estos no quieren perder de ninguna manera porque estaba hecho.

CaLaTa

Golazo de Aphelios

crazygrumpy

Gilius también esta harto de la partida

Lacsas

jajaja gilito

Benzac

deberia haber limite de tiempo de las partidas... que se declare empate

Kyrilenco

Gillius quiere que esto termine.........

Efervescente

Giluis está hasta los cojones.

aroz

tu pero que acabe ya por dios

Tema cerrado

Usuarios habituales