LEC Summer Split 2020: Jornada 5

Efervescente

La LCK es una full fiesta al lado de esta partida.

crazygrumpy

Odo también harto

Lacsas

Mucho peor nivel que en la peor partida que he visto de la SLO

1
Bexk

Abbedagge.... Pufff que duro

Benzac

y esque ojala no nos tragemos una previa y entrevistas de 15 20 min... porfa vamos a la siguiente partida de una.

DerbreD

En el spring escribí que LiMiT era malisimo y en lo que llevamos de split me esta cerrando la boca, muy buen nivel lleva

1 respuesta
Saffron

A mi lo que me parece increible es que a Odoanme que se hizo solo 2 semanas buenas el último split dando pena el resto ya le ponían como de los mejores toplaners.

Efervescente

#366 No eres el único. Su Spring fue bastante malo, en este Summer está jugando jodidamente bien. No es contradictorio tampoco. Yo no me esperaba mucho y me ha callado la boquita.

CaLaTa

Uf este partido también va a ser durillo de ver me temo.

1 respuesta
Kyrilenco

#369 Ni lo dudes es Special , que usa la ulti de TF para saludar y tirar una carta roja

1 respuesta
crazygrumpy

Ya lo habeis gafado xd

B

Grande Special

B

#370 xDDDDDDDDDD espero que hayas visto lo que acaba de hacer , como puede estar este sujeto en LEC xd

1 respuesta
Kyrilenco

Omg , best TF somalia

CaLaTa

Mi idea iba más hacia Patrik y Hans Sama farmeando hasta el 35

Eltshan

Special ha usado carta azul en vez de amarilla a un tío usando TP XD

Kyrilenco

#373 lo he visto y estoy llorando de la risa JAJAJAA

Benzac

si que exageran. Special no es tan malo

CaLaTa

Joder, no entendéis que el shuffle va muy rápido y es complicado acertar la amarilla ...

Efervescente

Si XL tuviese un midlaner decentillo, uno de nivel LEC estarían en la pomada por los PO. Caedrel aún, Kryze no me está desagradando y la botlane va flying pero tienen un agujero en mid que flipas.

CaLaTa

Camille tira ulti y Patrik corriendo pa atras

1 respuesta
Efervescente

#381 Es de las cosas malas de Patrik, tiende a ser pechofrío/KDA Player en mi opinión.

Benzac

lo que mete larssen madre mia

CaLaTa

Me encanta cuando los Aphelios se marcan golazos.

1 respuesta
B

#384 es el nuevo Varus R xd

Efervescente

Baiteas Nashor para perder prioridad de mid y gastar el TP de Finn. No han estado finos en ese call los de RGE.

B

increible me parece que RGE vaya 9-2

Vafume

Hablais de Neon pero yo creo que Special es bastante peor

Benzac

enserio por que no meten a hatrixx?

Rezagado

Mickey no era peor que Special, entiendo que lo quisieran cambiar pero que hubiesen fichado a un rookie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales