LEC Summer Split 2020: Jornada 5

Geor

No me peineis a Special que me divierto un montón viéndole

Efervescente

La iniciación de XL ha sido horrible. Este equipo necesita que Tore juegue campeones con iniciación, se llame Rakan o se llame Braum porque los otros cuatro no pueden ejercer ese rol. Fuera de eso, la última TF forzando sin necesidad y con Kryze tirándose encima de Vander...

RGE se va a meter en Worlds por ser sólido y ser menos fallón. También creo que tener un estilo tan marcado les puede facilitar las cosas pero por equipo y playstyle no les auguro un buen papel. Ojalá me equivoque como fan de RGE pero es que tienen ventajas y no van pululando por el mapa sin proponer prácticamente nada y viven demasiado de los errores de los demás.

Special no debería jugar más en LEC.

1 1 respuesta
B

#390 Es todo un misterior el porque sigue ahí.

B

juega TK IRL o Destiny ?

B

Si se queda Jactroll y ganan va a ser que Destiny era malísimo xdxdxd

Draeckoon

Joder vaya draft. Confiar en que Nukeduck te carrilee con Lucian. Me cago en mi putísima vida.

1 1 respuesta
Rezagado

#396 Jactroll carrilea tranquilo

Por_Frodo

#392 Hay que ver aun a RGE en bo5. Y tmb como se dan los cruces, que segun como se den tmb marcara muchisimo.

1 respuesta
Efervescente

#398 Quería decir PO, no Worlds. Fallo mío. Estoy de acuerdo, ya se verá como se llega a los PO y tal para ir a Worlds.

1 respuesta
B

Me chirría Ezreal en MSF. Tienen una compo para reventar el early muy fuerte. A nivel 11 no hay nada que hacer contra ulti de Leona + Malphite + Galio + Brolaf.

Por_Frodo

Quien este y que han hecho con Xerxe?

Efervescente

El draft de OG me parece bastante mejor que el de MSF.

Por_Frodo

#399 Estoy de acuerdi tmb, muy mal se les tiene que dar para para no llegar.

CaLaTa

Hombre, es que MSF no sé que esperaba. 0 presión en mid y top

1 respuesta
kirtash74

efecto jactroll

B

#404 Olaf puede escapar fácil. Tiras Q y te piras, sin más. La ha jugado fatal y muy bien Xerxe

B

estan troleandp ? xd

CaLaTa

Na Razork esta en uno de "esos" partidos

pacifik0

pa que se pegan 2 pa 2? si saben que no tenían ventaja

Saffron

Pues ya ha perdido el game razork salvo que OG intee muchisimo.

Efervescente

MSF acaba de draftear una composición con ninguna prioridad y Xerxe lo tiene free para entrar en la jungla de gratis.

CaLaTa

Alphari perma pusheado y Razork ni se ha asomado.

B

ND con el contracarro lets fucking gooo

CaLaTa

1.8K le saca Alphari a DanDan

crazygrumpy

ND ?

pacifik0

Desde que dijisteis que xerxe hacía el ridículo (que tampoco era así), lleva 2 partidas impecable.

1 respuesta
Draeckoon

Bien Nukeduck recordándonos que él era el otro que sobraba en Origen.

Thouy

vaya flash

B

el ulti de Doss es reportable

CaLaTa

Me voy a sacar al perro. Jandro vete a tomar por culo.

Tema cerrado

Usuarios habituales