LEC Summer Split 2020: Jornada 6

Kaiser5

#924 vuelvo a repetir que alphari ha palmado un matchup ganador, dejar de echar culpa al pick. Si el unico que se salva hoy es xerxe y upset ya al final., los otros 3 han hecho la mierda.

1 respuesta
Galaik

#920 claro por eso están arriba, porque Larrsen absorbe presión y no es un abrazatorretas.

Este game ha sido totalmente culpa de Larrsen e Inspires que no ha hecho una mierda de peel. Finn pues GL si te está tirando la ulti el morde.

2 respuestas
DerbreD

#925 Mencionas solo a Caps y a Jankos (A quien la verdad no le vi hacer nada especial, intento asesinar a Larssen y HS durante toda la partida, una vez le tenia que salir bien)
Por eso justamente estoy escribiendo lo poco que se dice de la partida de Wunder...

Benzac

#932 que culpa tiene Larssen de que lo persiga un kha6 que lo deletea y tu equipo te deja vendido todas las TF?

1 respuesta
Draeckoon

#912 claro, y G2 remonta. ¿Ves a OG, en una situación así, haciendo otra cosa aparte de ceder objetivos y Nukeduck siendo cazado 87 veces?

#913 da igual, no es un tema de jugadores.

3 respuestas
Benzac

#935 que OG no pierde por jugadores? AJAJAJAJAJA OG en estos momentos tiene el peor midlaner de LEC que es el rol mas over, incluso Abbedage se esta marcando mejores games que ND.

2 respuestas
LoveMusic

#935 OG habría perdido la partida al minuto 25, open mid y a otra cosa . Jactroll 0/8 con bardo con el pateo mareao inteando en cada tf

También es que rogue es un equipo muy limitado por mucho record que tengan en lec.., te llega a pillar fnatic o mad lions con esa ventaja de gold y no pierden el mapa ni de coña

1 respuesta
ColdZimeh

Más razón que un santo:

#936Benzac:

que OG no pierde por jugadores? AJAJAJAJAJA OG en estos momentos tiene el peor midlaner de LEC

Por_Frodo

#931 que pesado con matchup y mierdas. Que no le puedes dejar una jodida karma a Alphari teniendo a un tio como ND en mid. Que esto no es G2 que le dejas un pick asi a Wunder y sabes que el Sylas esta en manos de Caps. A alphari hay que darle un jodido carry y a ND algo con lo que no moleste ni tenga que ser decisivo.

Encima que ND esta en la mierda hace siglos estamos en un meta que si tienes un Mid de palo es muy jodido.

2 respuestas
Kaiser5

#932 Están arriba porque el resto de equipos están peor, la gente dice que estilo de aguantar esta obsoleto y rogue juega precisamente a eso.

#935 Si g2 no ha hecho nada, rogue ha cazado como 4 veces a perkz con 7k de ventaja y ha seguido farmeando hasta que iban igualados en oro.

3 respuestas
Efervescente

#929 Yo no creo que sea tan complicada, el Morde le va a ganar la sidelane y a pesar de que van con triple "tank" tienes al Sion en un lado con un MU perdedor, el Sett jungla que nunca va a a farmear como un sololaner y el Nautilus que tampoco va a generar el oro y necesita el aftershock para aguantar. Al final el Morde también se baja a la frontlane con el nabo a la que se hace el Liandry y en TF pues lo que se ha visto, aislar al Sion y con el KhaZix vas full backlane para zonear y deletear.

Por detrás me parece algo complicada de frente pero es una composición que funciona bien a cazadas con lo que es factible volver dentro de la partida.

1 respuesta
LoveMusic

#939 nukeduck ahora mismo está robando dinero, y bien que hace, a lo froggen en NA.
Dudo que vuelva a firmar un buen contrato después del sida que está dando.

Uno de sus puntos fuertes es que te podía jugar muchos campeones en mid y no pegar la inteada, ahora le das algo que no sea un personaje sencillo y se estampa muy fuerte

Benzac

es curioso que OG le gana a G2 pero G2 le gana a RGE. Esto en la logica tiene mas incoherencias.

Por_Frodo

#940 Ahora resulta que la partida se la han regalado a G2? OG no hace esa remontada ni en mil vidas. A la primera cagada que ha tenido Jankos o Perkz e OG hubiese significado perder la partida en ese mismo instante. No tienen ni la calidad ni el mental para hacer lo que ha hecho hoy G2.

G2 con poco que aprete se mete en PO. OG necesita milagro para hacer algo.

3 respuestas
Benzac

#944 yo creo que Upset si es capaz de carrear con un 7/1 (CREO)

1 respuesta
Por_Frodo

#945 Si ya se vio su aphelios contra FNC en el bo5 del spring. No recuerdo si fue contra fnc o g2. Pero le recuerdo feed y cagarla.

Este split tmb le recuerdo con un 3-0 y no pelear objetivos.

Kaiser5

#939 Alphari precisamente cuando ha carrileado ha sido con tanks y un kennen.

#944 Hostia que pesadilla con el puto og, que ganas de que hagan disband a este paso.

1 respuesta
Draeckoon

#940 vale, no lo voy a discutir mucho más. Si tú crees que OG habría ganado la partida de hoy tal como ha hecho G2, pues vale.

#936 que me parece genial. Quita a Nukeduck. Pon a Larssen. Y va a ser la misma mierda. En mes y medio tienes a Larssen jugando como si fuera del Tormenta.

#937 +1 a ambas cosas.

Galaik

#940 Joder entonces van primeros porque son todos malos? Tan adentro la tienes con Hans Sama? Es un buen equipo y tienen un estilo de juego que ya es algo, hoy pese a eso de jugar al late han vuelto locos a los de G2 y les han reventado en early.

#934 Pues de facecheckear el bush, posicionarte como la mierda, pero si, ya he dicho que también la ha liado el Sett al no hacer peel.

3 respuestas
Draeckoon

#949 +1. Mi duda es si en los momentos de la verdad se van a cargar encima, un poco como hoy. Pero si rendimiento hasta ahora en el split está siendo brutal.

1
Por_Frodo

#947 Pesadilla tu que has citado. Me parece una broma que vengas a decir que OG hubiese hecho lo de G2 hoy cuando no ha sido capaz de ganar una partida que no controle de principio a fin.

1 respuesta
B

No entiendo cómo se critica a ND todas las semanas pero fuera del Live parece que fuera buenísimo e hiciera buenas partidas.

Es un caso que me deja desconcertado.

1 respuesta
Galaik

No si es que a G2 les han regalado el game y Rogue son unos pacos chavales

Kaiser5

#949 Básicamente en eu ahora mismo hay un equipo top que es mad, el que gana a los equipos de abajo siempre (rogue) y el resto.

Que están haciendo un buen split pero no creo que sean un equipo top ni tengan nada especial.

#951 Rescatame el post donde digo eso porque a lo de og ni he respondido he dicho "g2 no ha hecho nada, han cazado a perkz con 7k de ventaja y han seguido farmeando hasta estar igualados"

Y me has citado tu un post de hace 1h.

1 respuesta
Press_Banca

Está partida la ha ganado caps con El robo de barón y la ha remontado el solito con la ayuda de HS, vaya g2 ahora mismo son caps y 4 más.

Efervescente

#944 Ni OG ni nadie, tampoco hace falta que te comas mucho la cabeza.

#949 No, porque Larssen es muy bueno y porque el equipo sabe que es muy bueno y juegan alrededor suyo. Como dices, tienen una identidad formada que es bueno y hoy han tenido un buen early pero el early nunca ha sido el problema de RGE en líneas generales. El problema lo tienen a la hora de snowballear esas ventajas y cerrar las partidas sin salirse del esquema de juego que tienen.

El problema con HS es que se creó una narrativa de la serie vs SKT y el año de MSF y parecía Uzi cuando noe s para tanto. Es un buen AD, normalito, un estilo así tipo Patrik, tiene su champion pool, no estorba mucho pero tiene una toma de decisiones muy cuestionables, le crear superioridades/ventajas, sus TF no son nada del otro mundo...

Benzac

#952 quien dice eso? xd

1 respuesta
B

#957 He exagerado, pero no me vas a decir que fuera del live no se tiene una percepción distinta de ND.

1 respuesta
Benzac

#958 no. Siempre la cae mierda a ND.

1 respuesta
B

#959 Le cae mierda en los live. Recuerdo más de dos conversaciones fuera del live cuestionando la temporada de ND

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales