LEC Summer Split 2020: Jornada 7

B

Abedagge parece Showmaker desde hace unas semanas wtf

1 respuesta
Kaiser5

Freedom pick

Benzac

#481 Godgilius hace milagros.

pues ya esta, ahora si, OG fuera de worlds. Creen que peinan a Guilhoto? o el presenta carta de renuncia?

aroz

bueno pues nada a ver si a xerxe le da por jugar algun dia

tyrael429

Que desastre de equipo

Benzac

ostia tu... que escena tan triste. se me parte el corazon :( pobre alphari.

CaLaTa

Alphari está esperando a que salgan para reportarlos

LoveMusic

Bueno pues og está out para playoffs, no le ganan ni a un equipo de ERL.

Veremos si se mete misfits, excel o sk

Benzac
Rezagado

Imágenes de Alphari ahora mismo

B

Si RGE y MAD ganan hoy se aseguran mundial no ?

1 respuesta
aroz

madre mia OG haciendo bueno a gilius puta vida tt

1 respuesta
Kaiser5

#491 solo lo asegura el que quede primero de la regular.

1
CaLaTa

#492 y a Dreams

Lzi

Joder Alphari me da una lástima, el chaval realmente lo estaba intentando :/

1 respuesta
SergioLS

Ojala alphari poniendo un tweet de que es agente libre

Kaiser5

Pena ninguna, se ha cascado una segunda parte del split mala, que los otros lo hayan hecho peor no quita que no haya jugado bien.

1 1 respuesta
Benzac

#495 Alphari el siguiente split puede conseguirse mejor equipo. Si FNC se lo piensa le puede ofrecer un buen contrato no muy tocho de pasta, pero cualquier jugador se iria a jugar a FNC.

Saffron

Tampoco creo que sea el game para alabar a Alphari que como siempre le han dado el counter que quería, la primera kill de su equipo lasthiteandola y un rival que podría haber sido Aziado jugando Orn y como siempre no ha colaborado en el comeback nada y ha sacado 15 cs a min 15 o así

Benzac

me encanta el argumento de algunso aqui, tengo el peor supp de LEC, tengo el peor mid de LEC, tengo uno de lso peores JG de LEC, pero me tengo que hacer 1 vs 5 en el role más useless.

ColdZimeh

Se supone que OG era un equipo hecho para intentar ganar la LEC. Me da la risa.

1 respuesta
Benzac

#501 la magia del pato arrastrando un equipo. Tenian 3 jugador top 3 de EU, y ahora todos parecen top 3 colistas.

B

Lo de Alphari aguantando y ganando casi todas las líneas, incluso con match up perdedor como vimos cuando jugó Malph vs Kennen te lo firma cualquier equipo de Europa.

Top no es una línea muy proactiva en Europa, o sea que tampoco lo está haciendo especialmente mal en ese sentido. Mira que hay paketes ahí como para mirar a Alphari xd Si hasta Upset da pena

Lzi

Que si gente, que Alphari lleva unas partidas cuestionables, pero tienes varios en tu equipo son el peor en su posición, top es el rol menos activo actualmente y debe ser un destrozó mental estar con esa gente.

L

Ojo con Schalke xDDD

Rezagado

XL si pierde ahora está fuera. La semana que viene juega contra FNC y G2.

Draeckoon
Kaiser5

Lo de top es meme? Zoom, 369, theshy, licorice, gimgoon, Canna, Nuguri, Orome, Wunder y me atrevo a poner Jenax. Todos ellos son piezas fundamentales en sus equipos y tienen igual o mas peso que mid-bot.

Og ha sido una puta banda desde la semana 4, alphari incluido.

2 respuestas
Benzac

#508 te voy a responder de los que se,

Theshy - Rookie (y hasta donde habia leido theshy estaba siendo un lastre, no se)
Licorice - Blaber, Nisqy, Zven
Gimgoon - Tian, Doinb, Crisp
Nuguri - Showmaker, Canyon
Orome - Shadow, Carzzy, Humanoid, Kaiser
Wunder - Caps

si me vas a decir, que el roster de OG alguno se compara a los otros roster, y que ellos han acompañado al equipo como los anteriores mencionados, pues esta bien, tienes toda la razon, culpa de Alphari no hacerse 1 vs 9. Pero seguramente como siempre, vas estar equivocado, y todos ellos tienen un equipo que colabora.

1 respuesta
B

#508 En la que Wunder carrilea con Morde empezó bastante mal, pero luego sacó alguna TF. Proactivo no fue.

Orome tiene suerte de tener el equipo que tiene. En SLO no stompeaba a nadie 1vs1

Tema cerrado

Usuarios habituales