LEC Summer Split 2020: Jornada 7

Benzac
3
CaLaTa

Vale chavales

Rezagado

Me la suda lo que digáis Patrik es un adc top

1 respuesta
Benzac

#513 patrik cuando quiere se saca la polla.

1
pablo141297

lo de taric no tiene nombre

Saffron

Madre mia que pronto se metio Denyk

Kaiser5

#509 a fpx este año que esta dando pena dudo que le acompañe el roster.

No le he echado culpa a alphari, he dicho que ha dado igual de asco que el resto del equipo, quizás menos. No le estoy echando al culpa únicamente a alphari por mas que lo repitas en todos los mensajes.

1 respuesta
B

Hostias, un Wukong. A ver si hace algo

Benzac

#517 ultimo mensaje que respondo, comienzas diciendo que Alphari lo esta haciendo igual de mal que todo el equipo, entramos en discusion que no existe una diferencia abismal generada por la toplane y que es muy dificil que alphari se haga un 1 vs 9 si el equipo no acompaña, y pasas a nombrar a todos los jugadores. No, nadie dice que ahora alphari sea top 3 LEC, se esta diciendo que el equipo es un lastre y no hay nada mas que pueda hacer.

1 respuesta
Saffron

Joder igual me equivoco pero ese puck de tarik hunde en la miseria a Misfits

DerbreD

La Zoe de Febi me parece bastante basura la verdad...

B

esto lo gana XL

Kaiser5

#519

#497Kaiser5:

Pena ninguna, se ha cascado una segunda parte del split mala, que los otros lo hayan hecho peor no quita que no haya jugado bien.

Dejad de usar cosas que no he dicho que especifico bastante bien que ha jugado mejor que el equipo aunque haya jugado mal, Alphari quitando la fase de lineas, con counterpicks la mayoría, no ha destacado mas que en las partidas de malphite fuera de estas. Ya sea por falta de comunicación, desmotivan o lo que le apetezca pero estoy casi seguro que de las ultimas 5 partidas si te digo una que destaque fuera de lineas no me sabes decir cual.

B

Qué top en Europa mejora a Alphari?

4 respuestas
B

#524 Th3Antonio

Benzac

#524 kryze xdxd

Rezagado

#524 Bwipo y Wunder si no trolean

2 respuestas
Benzac

#527 podrias afirmar que si Bwipo y Wunder estuvieran en OG, mejoraba el equipo?

2 respuestas
Benzac

btw, XL le ha hecho un hijo a MSF.

Rezagado

#528 No, no son jugadores tan diferenciales. Con Caps o Perkz sí.

Kaiser5

#524 A nivel del spring solo Wunder, al nivel del summer Jenax, Orome, Wunder y para mi Finn estan jugando mejor que el, los otros 3-4 que quedan son veneno.

B

#527 Yo era gran defensor de Bwipo, pero lo pone difícil el cabrón

1 respuesta
CaLaTa

Se están riendo en su cara.

aroz

si special es el peor mid de la lec ahi ahi con el pato, se dice y no pasa nada

B

venga por si queréis hacer otra cosa mientras y ahorraros el coñazo

3 respuestas
Kaiser5

#535 de donde coño sacas eso?

Kaiser5

special con el cosplay de zaze de ayer.

Rezagado

#532 Es que en su peak es una bestia

Benzac

#535 XL ni tiene imagen :(

Kaiser5

Pues yo que queréis que os diga no veo mejora de Denyk a Ddos y mira que pienso que es bastante mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales