LEC Summer Split 2020: Jornada 7

Benzac

mi pregunta es, porque se espera que un equipo mejore, si llevando 6 meses juntos, sigue cometiendo los mismos errores del inicio?

Rito_Tryhard

#554 yo confirmo que kaiser mas de 1 vez ha pedido fuera al pato xD

Saffron

Joder si ahora Kaiser será hater de Alphari

Benzac

ya todos relajados, lo mas probable es que haya disband, OG siempre va fracasar y listo.

B

Y saca el pulgar jajajaja

Por_Frodo

#570 No voy a ponerme a buscar tus post, se perfectamente lo que dijiste. Y no se si eres fan o no de ND, hablo de lo que dijiste de Larssen y practicamente lo ponias por debajo del pato cuando es lo mas inutil que tiene OG en linea.

En LEC ahora mismo hay 6 equipos con mejor mid que OG, de quien es culpa eso? Tan dificil era conseguir un mid que haga mas que una planta?

1 respuesta
Kaiser5

#576 al contrario que tu yo si he ido a mirar si dije esa declaración y mira por donde ya sé exactamente lo que dije y en que momento lo dije y para mas sorpresa no se parece en nada a lo que has dicho que dije.

#184Kaiser5:

Larssen no ha jugado mejor que ND.

y acababa de pasar esto:

Agradezco que no te inventes ninguna declaración mas mía, la verdad.

1 respuesta
Benzac

la que ha liado Shadow.

Rezagado

Si gana MAD están en worlds ya no?

1 respuesta
crazygrumpy

Lo que nos faltaba es que gane hoy también Vitality ...

Eltshan

Vitality no sabe que el ancestral vale más que el baron??

1 respuesta
Draeckoon

loooooooooooooool

DarK-MaN

Han cometido muchos fallos, pero esta partida era de Vitality desde hace 10mn

Eltshan

Que buena TF se ha marcado el jodido Milica

B

Orome si el equipo no le carrilea pues es esto

C9Galo

Vitality, ese equipo que un día parece un equipo sólido y al siguiente parecen un equipo de ERL.

Lzi

#581 lo saben, pero les da igual ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
DerbreD

#528 Pues con Wunder por lo menos tendrían a alguien que haga los calls y Bwipo me parece alguien bastante mas pro-activo que Alphari

Shadow sin Lee Sin no es ni top 3 jg de EU

1 1 respuesta
Eltshan

#587 Cuando tradearon baron por ancestral fue meme.

Casi pienso que pierden, pero en fin.

Por_Frodo

#577 Saca los datos que quieras cualquiera a dia de hoy cambia a Larssen por ND.

Benzac

FNC ya esta dentro de PO?

1 respuesta
crazygrumpy
Saffron

#579 Que va la unica forma de asegurarlo en la regular es ser top1 en puntos y pa eso tienen que quedar primeros en la regular creo. Si quedas top2 pero el top 1 y tu perdeis en playoffs te puedes quedar fuera también.

B

#588 Wunder esta temporada ha hecho la mierda en la mayoría de partidas y Bwipo igual. Ni ganar sus líneas ya.

1 respuesta
DarK-MaN

#591 porque iba a estarlo?

1 respuesta
Benzac

#595 no se, por eso pregunto. Aun se pueden quedar afuera?

1 respuesta
Lzi

La casa de vit es un jodido hotel?

DerbreD

#594 Lo mismo que Alphari... Solo que ambos hacen lo que yo escribí en mi post, Wunder es el caller de G2 y Bwipo es alguien que SIEMPRE intenta hacer algo pro-activo y no se queda afk farm en su linea mientras revientan a todos, obviamente esto puede salir mal que teniendo a Hyli en el equipo es todavia mas probable (Y aclaro, yo no soy hater de Alphari, que lo vengo defendiendo desde que subio a la LCS y todos decian que era un carried de HS)

1 respuesta
DarK-MaN

#596 Si, ahora mismo desde el tercero que es SK que esta con 8 win hasta el ultimo, Schalke que esta con 5, se pueden clasificar o quedarse fuera.

El que gane el enfrentamiento de Fnatic vs G2 lo tiene medio hecho, al igual que SK que aunque tenga el calendario mas dificil de todos, ganando una sola partida están dentro.

juanmanco

¿Cómo ha estado OG hoy? Acabo de llegar a casa

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales