LEC Summer Split 2020: Jornada 8 (ultima)

TheDomicus

#780 ---> #684

2
Rezagado

Vaya añito lleva Cabochard xd

CaLaTa

Ay lmao

CaLaTa

La Ashe de media en LEC sale del 15' con -15 cs.

Kobbe ha conseguido que salga con +15 xDDD

crazygrumpy

Espectacular winrate de la Ashe europea

Benzac

pues febievn creo que sigue en el equipo el siguiente split.

1 respuesta
Yeep

¿Soy el único que piensa que el nivel de EU ha subido y no al revés?
Años anteriores solo había 4 equipos y el resto estaban solo de relleno y esos 4 iban tan sobrados que no le castigaban las flipadas y les permitían remontar a base de mecánicas. Ahora veo quitando origen, todos tienen un plan de partida y aunque no sean la panacea mecánicamente cómo Schalke, Xl o Sk saben que hacer y desarrollan su juego e intentan cerrar la partida lo más pronto posible.

1 1 respuesta
DerbreD

VIT es mucho mejor equipo que MSF (Y es hasta una lastima que queden fuera de PO)

Rezagado

#786 Yo creo que van a seguir todos menos Dan Dan y el coach.

1 respuesta
CaLaTa

#787 SK ha subido el nivel en el summer, XL un poco aunque el mid es una pena.

Aún así los "grandes" se han estampado cosa mala
Jankos y G2 han estado facilmente un mes sin jugar a nada e inteando como si no pasase nada.

Bwipo se sabe que su defecto es el permapushing y le da igual, el sigue a lo suyo. SMM se ha pegado unas inteadas de escándalo y lo de Hylissang es de cárcel.

2 respuestas
Efervescente

#790 G2 - FNC - OG han jugado peor. Me atrevería a decir que MSF también. VIT - SK - XL han mejorado. Creo que RGE ha estado sólidos, y MAD y S04 creo que han mejorado ligeramente.

1 respuesta
Benzac

#789 razork no merece seguir

CaLaTa

#791 VIT y S04 han mejorado porque a peor no podían ir.

1 respuesta
ColdZimeh

La verdad que es indefendible ya lo de Razork, y mira que he estado con él a tope, pero vaya tela... :(

1 respuesta
CaLaTa

Kobbe regala las R como si el cooldown fueran 10 segundos

Zombie_Mv

#794 Cuando todos están mal es muy fácil parecer malo, yo creo que eso es lo que le pasa.

1 respuesta
ColdZimeh

#796 Creo que su mental no es el mejor para estas situaciones. También diré que el principal culpable de esto es Kobbe.

1 respuesta
CaLaTa

Desde luego en esta segunda mitad, aunque todos vayan cuesta abajo a el se le está viendo como el peor y ya veremos si no le limpian.

Benzac

Giants necesita jungla no?

Zombie_Mv

#797 La falta de experiencia también pasa mucha factura en épocas de crisis. Espero que le den otra oportunidad porque cuando está enchufado es buenísimo.

Rezagado

No sé, yo creo que tampoco lo está haciendo tan mal. El equipo da para lo que da.

Saffron

Me gustan estos 2 equipos pero ke pesaos que queremos ver los games clave ya

Zombie_Mv

Menuda locura lo de Cait ahora mismo, es absurdo.

Rezagado

Kobbe 1 v 9 xd

Benzac

Milica que ha hecho protegiendose con Comp?

ColdZimeh

Madre mía, Febi ha ganado con esas dos cazadas a LB y dejando las TF en 5v4

Draeckoon

Yo no veo que Razork sea una calamidad tampoco. Ha jugado peor el Summer pero en Spring fue un vendaval. El jungla es posiblemente el que más sufre si el equipo no carbura.

V_V_S

Fevi MPV

ColdZimeh
ColdZimeh
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Benzac
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • BlackCastle