LEC Summer Split 2020: Jornada 8 (ultima)

Por_Frodo

#1039 No entiendo la respuesta a la "pregunta". ¿Ya los podemos criticar o hay que seguir dejandolos trabajar?

1 respuesta
Rezagado

#1050 Sí, es importante para ambos ganar.

Thouy

#1036 Pues van de culo, no creo que Origen se pueda permitir un equipo sin 2 o 3 rookies. Ahora la pregunta es a quién xD

1 respuesta
Eltshan

#1050 Oh welp.

Esa no la sabía.

Pero igual se pueden jugar todo con teemos y Sorakas

Rito_Tryhard

Fnatic dependía de si mismo.
Como ahora Fnatic le de por jugar ne los Bo5 gl xD

1 respuesta
Benzac

#1053 yo solo contesto, que Alphari no va continuar si ND o Xerxe sigan, se nota que considera a estos 2 unos inutiles. Y eso que parece que Xerxe es su amigo. Igual no entiendo que aporta ND, xd no es bueno menicamente, no tiene buen macro, no rota, ni siquiera es medianamente simpatico o carismatico para que aporte imagen.

2 respuestas
Kaiser5

#1051 no has hecho ninguna pregunta, no tengo que responder nada.

Sigues sacando todas las frases de contexto a ver que pescas. Dije que si el estilo de juego se basaba en lo que querían los jugadores y no sólo el staff pero tú sigues dándole al aire a ver que pasa.

1 respuesta
aroz

#1055 hoy FNC se hacia caca encima si no ganabamos nosotros, lo saben en china

1 1 respuesta
Rito_Tryhard
#1056Benzac:

no es bueno menicamente

Mecánicamente el pato es cristo eh!
Otra cosa es que en los escenarios no lo demuestre

#1058 Si G2 perdía se venia la kennen.

1 2 respuestas
TYO

que asco que fnc se meta

Thouy

#1056 Si estamos de acuerdo (quizá podemos dudar en el tema de las mecánicas). El tema es que pensaba que te referias a que buscaba un superequipo o algo así, cuando Astralis está sin un chavo xD

1 respuesta
aroz

#1059 o la fucking tristana, estaba clarinete, es el unico de los 5 que no estaria cagadisimo

1
Rezagado

Ni cotiza que otra vez la final es G2 vs Fnatic (y que gana G2)

AlunaGeorge

by far

Efervescente
Por_Frodo

#1057 Lo se crack, por eso lo de las "". Tu respuesta no tiene sentido con lo que puse. Es facil, yo dije que el staff y el mid no valian. Tu dijiste que habia que dejarlos trabajar. Ya los he dejado. Aqui el resultado. Se podia quedar fuera de worlds pero esque ultimo con este quintento era hasta dificil de conseguir dificil.

Suerte que la organizacion los dejó trabajar. Que diafruten la cosecha.

2 respuestas
Draeckoon

#1048 por ese entre otros tweets/comentarios. Se le ve quemado en Origen XDDD

2 respuestas
Por_Frodo

#1067 Aunque se le considere toxico es normal que cualquier jugador en su situacion se tiltee asi.

Y el twit que ha puesto en referencia a Xerxe es lo que piensa todo dios.

1 respuesta
Galaik

Subiros al barco de S04 que aún hay hueco, nos tripula el comandante Gilius.

1 respuesta
Thouy

#1067 Como para no estarlo, juega 1vs9 xD

1 respuesta
Benzac

#1061 #1059 si es mecánicamente en sus partidas contra bots pues bueno, pero este split mostró ser peor que Special.

No sé a qué te refieres con lo de Astralis, jeje, yo esque considero que lo que debería hacer OG es, fuera Deficio-Guilhoto, fuera xerxe, fuera jactroll-destiny, fuera ND.

2 respuestas
Saffron

Bueno pues ahora Fnc 3-0 fácil a Rogue y a palmar vs G2 como siempre pero agustito en Worlds

1 respuesta
aroz

#1069 jamas, bastante me jode ya tener que reconocer que el cabron de gilius esta jugando bien

Kaiser5

#1066 en serio te respaldas en una declaración de final del spring al final del summer.

Nunca me contestaste que mid ficharías a mitad de split de fa o si harías el split push de alphari aquella partida.

Si por mi me quedaba con upset y el resto del equipo iba fuera.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1066 Ojo, yo no lo estoy defendiendo xD.
Para mi debió ser el primer cambio del split anterior. Antes que el jungla incluso.
Para mi el staff lo ha hecho de forma pésima.

Por_Frodo

#1071 lo firmo. Que haga un equipo alrededor de Upset y Alphari aunque sea con 3 rookies. Peor que el actual es imposible hacerlo.

1 respuesta
Benzac

#1076 el problema es que Upset con un rookie, veo cagandole la carrera al rookie xd.

#1074 te has equivocado y ya esta. Reconocer los errores es de sabios, aseguraste que OG entraba a PO y que terminaran desarrollándose, fue tu apuesta y no paso. Pero pues es normal, nadie es adivino.

1 respuesta
Por_Frodo

#1074 A ver yo te hice el chiste respecto a la ultina vez que hablamos del staff. Yo crei oportuno hacer cambios en ese momento y dije que la ostia se veia venir. Y ha sido peor de lo que pensaba.

Se sabia que el estilo de guilhoto era una mierda y encima mas nos ha dado la razon dejando demostrado que no tiene el caracter suficiente para manejar egos y situaciones tensas.

kirtash74

#1072 No veo a Fnc ganándole a Rogue

1 respuesta
aroz

me parto la polla, "incluso wunder esta jugando algun soloq" puto jankos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Benzac
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • BlackCastle