LEC Summer Split 2020: Jornada 8 (ultima)

Kaiser5

#1077 ya dije que el equipo me parecía una banda y que no han mejorado como esperaba al ver los PO del spring pero algunos parece que si no lo repito cada post no es suficiente.

1 respuesta
Benzac

ojala S04 en worlds.

1
Rezagado

#1079 A Rogue un bo5 se lo gana cualquiera, solo hay que banear los 3 champs que juega Larssen xd

1 respuesta
Benzac

#1081 guarda el post, y lo citas. te ahorras la respuesta. La verdad no habia visto que ya lo habias reconocido.

Thouy
#1071Benzac:

No sé a qué te refieres con lo de Astralis

Había rumores de que andaban flojillos de pasta, y OG también, por extensión.

1 respuesta
Efervescente

#1083 Syndra, Azir, Corki, Orianna a nivel top. Algún pick bueno más tendrá por ahí. Y bueno, que el midlaner de enfrente también tendrá que jugar algún pick, digo yo. Joder, es que lo has reducido a lo megaabsurdo. A ver si ahora la champion pool de Nemesis es la puta ostia. O la de Bwipo.

2 respuestas
Rezagado

#1086 Baneas Corki, Azir y Syndra y first pickeas Orianna. Larssen se queda sin champs y ganas la partida. Easy.

1 respuesta
Benzac

#1086 Ekko tambien lo juega bien. TF, y hay mas pick solo que no son meta.

1
Efervescente

#1087 Ah, que estás full trolleando. My bad.

Rezagado

https://gol.gg/players/player-stats/1113/season-ALL/split-ALL/tournament-LEC%20Summer%202020/champion-ALL/

1 respuesta
Benzac

yo veo 7 champs y son 6 bans. No creo que hagan 6 bans a Larssen.

1 respuesta
L

Si pierde Fnatic, se queda fuera de PO?

2 respuestas
Rezagado

#1091 Yo veo que solo juega 3 champs

Kyrilenco

Como Jenax no gane el enfrentamiento en early es poco mas que un cono en late

Demonlike

#1092 No, ya están dentro. Lo único que si pierden serán sextos en lugar de cuartos

1 1 respuesta
Benzac

#1092 ya estan dentro. esta partida sirve para seed.
#1085 prefiero quedar 10° con 5 rookies, que 10° con los jugadores que han quedado.

1
Draeckoon

#1068 #1070 es totalmente entendible pero no sé si ponerlo en Twitter es lo más recomendable.

Por cierto, el sistema de puntos no gusta a nadie:

1 respuesta
Kyrilenco

#1095 y aun así en PO empezaran como seed 4 por los puntos del spring

crazygrumpy

Camille es counter del cocodrilo o es que Jenax la está cagando mucho ?

1 respuesta
Kyrilenco

#1099 El cocodrilo gana el early y si camille llega a late bien lo borra............si el cocodrilo gana el enfrentamiento hard en early camille necesita mucho tiempo para ser util.

1
Rezagado

Desde cuando Camille pega tanto en early? La recuerdo siendo un cono antes de tener trinidad xd

2 respuestas
Kyrilenco

#1101 Esta pegando tanto porque el Renekton estaba jugando con los pies y pasa lo que pasa

Efervescente

#1090 Estás trolleando con tu planteamiento, no con los picks de Larssen.

Taiden

#1097 a mí el sistema de puntos me parece una mierda. El spring Split si que me gusta. Todos los años hay mucho hype cuando empieza y deja rodar a los equipos.

Tampoco sé cuál podría ser la solución a este split la verdad.

1 respuesta
Benzac

nemesis es mas inutil que la tabla del 0

Taiden

#1101 tiene un tradeo corto muy bueno

Rezagado

Pues ojo que si Bwipo es así de bueno con Camille ahí FNC tiene un buen pick en PO

1
Benzac

la final deberia ser FNC vs G2 si Selfmade y Bwipo van enchufados.

1 respuesta
crazygrumpy

Pero donde había estado metida esta Camille todo este tiempo...

Efervescente

#1104 Yo si, una vuelta. Si el valor va a ser menor, que se juegue menos tiempo. Un Spring muy corto y más torneos internacionales, con gente de distintas regiones. Por ejemplo, un rollo IEM en Corea con 2 equipos de cada región, 4 de esa misma región y alguno de la regional, Academy o segunda división.

FNC con mejor draft imo. La verdad es que si se enchufan van a ir a Worlds. Confiamos en Hylissang, gogogogo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Benzac
  • DerbreD
  • crazygrumpy
  • Kaiser5
  • Efervescente
  • BlackCastle