LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Markof

Ostia que entro en la pagina de lol esports y veo a mad y fnc perdiendo tu hahahaha en verdad fnc me da igual yo solo busco que nesquick pierda siempre y koi también, ojala XL pasándoles por la derecha solo por Odoamne

4
Galaik

Menuda gapeada de Irrelevant y Sertuss, ridiculazo de Fnatic no te pueden humillar esos dos no me jodas.

Rito_Tryhard

Resumen por favor

1 respuesta
Portres

#303 fnatic xdddddd

3
GoDoPtH

como? fnatic pechando?
me pinchas y parezco rekkless

1
CaRtEr0

Se queda fuera de Worlds mad o FNC?

2 respuestas
GoDoPtH

#306 fnc se queda fuerisima no tengo dudas

Taiden

#306 MAD tiene puesto asegurado en Montpellier. Fnatic tiene que hacer como poco un top 3 para entrar a las finales. MAD tiene margen para reaccionar, yo creo que acabarán yendo.

Efervescente

Después de mi masterclass en #3 vengo a daros otro análisis de calidad para ganar dinero gratis apostando. Analisto de Twitter (bueno, MV).

G2 - KOI: 2-0 gg go next para G2 aunque KOI viene jugando mejor, lo que pasa es que veo a G2 muy superior con el, para mi, MVP de la RS y el dúo Yike - Caps funcionando cuando ponen al jungla en perfiles más de support. Fácil, rápido e indoloro.

TH - BDS: Curioso que los jugadores más importantes en un equipo sean los más flojos en el otro. Labrov y Mersa son dos coinflipes, a Flakked le he visto mejor que Crownie que ha estado un poco afk este split pero me suena que es buenillo con la Kai'Sa así que ojo ahí y creo que Vetheo es mejor que Nuc (no por mucho). Jankos y Adam deberían mearse a su par. Lo bueno para BDS es que a final de temporada se han reencontrado un poco con ese estilo de buscar TF y composiciones que anulan la del rival que tan bien les fue en el anterior split y TH siguen teniendo algunos problemas de macro en mid game. Espero serie de tempo alto y agresiones constantes, diría que 2-1 para BDS pero la veo bastante abierta.

Hasta aquí chavales, disfruten de ambas series.

1 1 respuesta
Pomalo

#294 como? xdddd tudamon

1
Ryok

#309 Enhorabuena a KOI y Herectos por pasar a la guisante fase por el winner's bracket.

1 1 respuesta
Efervescente

#311 Fase del guisante, me gusta como suena. A la altura del análisis xd.

1 1 respuesta
Ryok

#312 Dime también el euromillón y si gano te pongo un apartamento con alarma securitas direct en torrevieja.

1 respuesta
Efervescente

#313 Soy analisto no adivino bro.

1 respuesta
keygy

a mi me sigue flipando la poca profesionalidad de ciertos equipos de cara a los Playoffs sinceramente.

1 respuesta
Ryok

#314 Pues más especulación para mi. :brain::shark:

1 respuesta
Efervescente

#315 Estás hablando de una región la cual mandó a su mejor equipo al MSI hace unos años y decidieron tomarse unas vacaciones antes de un torneo internacional. A mi me hubiese hasta decepcionado que algún equipo no hubiese tomado la decisión de descansar, más cuando están en el filo de la navaja.

#316 Métele 500 pavos a la victoria de BDS, solo te digo eso.

1 respuesta
Ryok

#317 Hecho. Vamos Heretics!!!

1
Markof

Ojala g2 stompee muy fuerte a koi y heretics pase

3
Tashigi

No te lo perdonaré jamás, fnatic.

1
A

Vayne vs ziggs

BlackCastlez

Evi xddddddddd

1
crazygrumpy

Que bien la comp de TH

1
Skraken

ya solo viendo el darius top y la vayne adc...si es que merecen perder

1 respuesta
Portres

cositas no?

A

#324 y el gusto que da ver perder a Adam así...

Markof

Vamos heretics, confianza en ellos

Efervescente

La compo de asedio que se han cascado ha sido terrible. Por delante es injugable para lo que ha planteado BDS, no vas a llegar a los carrys nunca. Otra partida floja de Sheo y diría que esta si que ha habido un poco de draft gap con la Kai'Sa + Ziggs contra el Darius al que vas a kitear como quieras.

1 respuesta
keygy

#328 vayne contra esa comp es injugable a no ser q se pusiera 4-0 en los 15 primeros min.

2 respuestas
DarK-MaN

Vayne lleva la vida siendo injugable

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken