LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Disbalanced

Tabzz sí me gustaba, aunque luego bajó bastante. En ALL era top.

1 respuesta
crazygrumpy

#2279 Que no ?

3 1 respuesta
Galaik

#2279 yo me puse cabezón con que el chaval no era malo, pero algo manco si que acabó siendo el cabron

1 respuesta
Efervescente

#2283 Lozark dijo hace unos años que era el mejor jugador a nivel mecánico que había entrenado. Lo malo supongo que era todo lo demás.

#2281 En LD y luego en ALL, era bueno, más teniendo en cuenta que era main Fizz xd.

TYO

#2282 como jugaba el chaval top players LCS con Steve y sus recetas magistrales

1
Rito_Tryhard

Que razork no sea el jungla del all pro es xddddd

4
Disbalanced

El pro team es g2? jajajajaja

1
Efervescente

Otro año más todo el mundo de acuerdo con el proteam del split. Riot lo ha vuelto a hacer.

crazygrumpy

Los de twitter lloran por Abbedagge y porque XL no sea el segundo equipo, cada loco con su tema

1 respuesta
Efervescente

#2289 Si los premios incluyen los PO tiene lógica pedir algún jugador de XL en el segundo equipo. Si no, también tiene sentido pero menos.

Xan-Z

Al proximo que comente algo del all pro y no ponga el all pro lo baneo xdddddd iré a buscarlo en twitter

3 1 respuesta
TYO

#2291 ha sido para ahorrarte un disgusto

2
BlackCastlez

Me parece vergonzoso 3 putas semanas de pausa para esto.

Mis más sincera enhorabuena para el hijo de la gran puta que no pensó en la fecha que va a terminar esto (10 sept) y en la fecha de inicio del mundial (10 Octubre).

NA termina toda su parafernalia el Domingo de la semana que viene ( 20 de Agosto) y ya pueden ir a Korea a hacer el bootcamp jeje 3 semanitas extras de soloQ y práctica que Europita no va a tener jeje. Y sin hablar del 4º puesto LEC. que en lugar de viajar a Korea tendrá que primero volar a LA para jugar el repechaje, osea que quítale al menos otra semana o 2 menos de bootcamp.

Si este año no pasa nadie de LEC de fase de grupos que no os extrañe.

1 1 respuesta
Ryok

#2293 Quizás no nos viene tan mal que esto termine tan cerca de worlds conociendo ya la tendencia europea de "tomarse unos días" antes de un torneo importante.

1
Disbalanced

Para el espectadora es lamentable, el formato es soporífero y las fechas te hacen perder el interés.

Encima el meta cambia más de lo normal por lo largo que se hace, esto no es negativo pero desde fuera no ver ningún equipo mínimamente dominante da pereza.

Benzac

Cuánto tiempo tiene EU para preparar worlds?

1 respuesta
Eltshan

#2296 1 mes justo empieza el play in.

Aunque como este año se juega en Corea, pues ni se perjudica tanto el bootcamp.

1 respuesta
Benzac

#2297 entonces no hay tanto drama.

Pepethebest

G2 quizás salga de grupos al resto le doy 0 posibilidades. Corea esta un escaloncito por delante y China 2. Jdg salvo cagada maxima y extrema confianza ganan worlds easy.

Eltshan

Si ahora todos los partidos serán skill pura y dura sabiendo el formato suizo este.

Rito_Tryhard

G2 depende de caps xD.

Si capa sale modo yolo, suerte.
Si caps juega, tiene chances con suerte de semis.

1 respuesta
Pepethebest

#2301 Caps fuera de EU es nisqy, así que tendría que mejorar un monton...

Benzac

Creen que haya una sorpresa en los clasificados a Worlds? Pareciera que SK y BDS serán los que se queden por fuera

2 respuestas
Taiden

#2303 MAD Lions puede perder contra XL y SK tranquilamente. Y FNC dependerá del emparejamiento. Si al final gana MAD a XL ojito no pierdan otra vez contra XL.

1 respuesta
Benzac

#2304 se me había olvidado que el cruce hace que uno de MAD, FNC o XL este fuera

Efervescente

#2303 FNC, XL, G2 porque tienen buen teamplay y manos, algo que les falta a los otros tres.

SK es un equipo que juega bien a esta vaina, saben moverse, rotar, ganar visión... Pero mecánicamente son un poco peores que el resto si no están en sus champs y bueno, tienen al amigo Doss que juega para el rival. Por suerte hay tres supports rotos y puedes disimular que eres malo. BDS son unos coinflips y eso mola, me gustaría ver a Nuc en internacional porque creo que ha hecho un año muy infravalorado.

Me sabe mal por Elyoya pero no me apetece ver a Nisqy en internacional otra vez.

Que al final irán los cuatro que se merezcan, a mi me gustaría que fuesen los tres primeros y SK por tener miembros españoles en el draft y por ver la Akali de Sertuss que es cremita pero no me molestaría que fuese BDS, un equipo que desde que entró ha intentado (con mayor o menor suerte) sacar resultados.

1
BlackCastlez

Al final han tenido la decencia de mover el repechaje y que se juegue en Korea en lugar de Los Angeles.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken