LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Galaik

Madre mía qué obsesión tiene este chaval

8
Eltshan

Les voy a decir algo que FNC nunca ha ganado, TSM sí, participaba Corea y China, inclusive G2 palmó ese trofeo vs Taiwan.

Sí una TSM Katowice xddd

BlackCastlez

#2250

5
Kiddtorres

Mejor quinteto de la historia y rekkles en la misma frase... Na te tienes que reir.

Al igual que comparar la salida de ocelote (como CEO) con cualquier jugador o entrenador que haya pasado por la organización. Churras y merinas.

1 respuesta
GoDoPtH

ocelote mi casita

gran showman mejor personaje

porfavor vuelve g2 te necesita

SayoEikichi

#2254 Hombre si es el quinteto es de Eu solamente o de occidente si me apuras, pues si Rekkles entraría en el quinteto como el mejor Adc.

1
Efervescente

El peak de Rekkles no creo que lo haya olido ningún AD de occidente.

8 1 respuesta
Yeep

#2257 ¿El de cagarse en los pantalones contra Uzi?

1 1 respuesta
Efervescente

#2258 Si, creo que se es injusto en ese enfrentamiento porque aunque ambos estaban en su peaak, Uzi era una jodida bestia. No creo que el Rekkles de 2019 o 2020 fuese su peak, creo que el punto álgido de Rekkles es esa etapa y, a partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos hasta el reroll a support.

En fin.

2 respuestas
Disbalanced

No, el mejor adc de occidente ha sido Perkz.

Lo que hay que leer xD

6
Rito_Tryhard

#2259 Literalmente la ultima vez que se enfrentaron, rekkles gano a uzi y bot stompeo y los eliminaron de grupos. En 2019 si no recuerdo mal.

PD: el peak de rekkles fue summer 2017 y 2018 spring.

2 respuestas
Efervescente

#2261 Para mi 2018 es posiblemente su peak tapado por la irrupción de Caps. En 2020 creo que jugó a un nivel altísimo pero también creo que Hylissang jugó el mejor LOL que yo le recuerdo, ese año tanto él como Mikyx jugaron a nivel World Class. Para mi es 2018 aunque mi Rekkles favorito es el de 2020 donde Hylissang le obligaba a tirar hacia adelante (creo que era 2020, el año que pierden en cuartos vs TES).

1 1 respuesta
Disbalanced

Qué año fue el de Rekkles Kennen y sOAZ Shen?

Para mí es lo más bestia que he visto en un split en occidente con permiso de picos de forma de Caps sus primeros años

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2262 Para mi 2018 a nivel individual es algo que no le vi a nadie ni de cerca. Pero aun tenia problemas de entendimiento con hily(primer split juntos) y aun asi, destruyeron todas las bots de eu de manera absurda.

En 2020, contra tes, fue como el culmen de hily y rekkles como bot, se entiendian a la perfecion.

#2263 2017 summer.

5
The_elovator

Somos unos abuelos cebolletas del lol, yo creo que el competitivo en Europa ha muerto, antes había promesas cada año y ahora no hay quien jubile a caps.

1 respuesta
Eltshan

no han logrado jubilar a Jankos que juega desde la S3.

Y quieren jubilar a Caps xddd

1 respuesta
Efervescente

#2265 También esperamos a que venga un rookie y haga lo que hizo Caps y eso está jodido que ocurra. No sé, a mi este año ha estado guay, 113, Yike y Exakick me han parecido rookies con muchísimo potencial. Ahora a ver como se desarrollan y cuanto duran.

1
Saffron

El mejor Rekkles es el que se fue de vacaciones y dejó a Fnc stompear la LEC con Bwipo bot y algún Heimer travieso de Soaz

1
Qvinser

#2266 Y no empezó a destacar como tal hasta la season 6

SayoEikichi

El mejor Rekkles de largo es cuando jugaba Kennen y tristana(y soaz lo supporteaba con Shen). Ese nivel no se lo vamos a ver a ningún adc mas en occidente. Es más para mi ese Rekkles no le tenia nada que envidiar a ningún adc oriental top.

5
Ryok

La obsesión de la gamba con G2 es peor que la del colchonero medio con el madrid lololol

2 1 respuesta
CaRtEr0

#2261 y a JKL se lo come vivo Rekkles también en 2020

2
Yeep

#2259 La cosa no es que sea injusto es como jugo y como Uzi se casco un disrespect tremendo dejandole el pick mas roto en el tercer mapa como era Ezreal y el pickearse un Caitlyn que era tier D y Rekkles poniendo el culo en pompa. Para mi su peak fue el de 2020 junto con Hily donde sino fuera por que no tenian mid podrian haber llegado tranquilamente a la final.

1 1 respuesta
Letkorias

#2273 Yo no recordaba esa partida así y ahora que la he vuelto a revisar efectivamente veo que las cosas nos las inventamos.

Uzi va Cait sword (nice idea cuando el Match up de support, lastpick de tu equipo y del game, lo palmas) y la bot lane de Royal se mama una outradeada a nivel 1 y 2 que acaban debajo de torre y con 4 personas de Fnatic para un dive (si eres tan superior y tienes Cait no acabas a nivel 2 debajo de tu torre a un pedo de vida y con amenaza de dive). Y a Caps y Broxah, que están en bush, se les cuela Mlxg -porque es fallo de ellos, Broxah tiene trinket para colocarlo en el chokepoint de río que es el único sitio por donde puede ir Olaf-. La bot de Fnatic de repente está en un 2 vs 3 contra un Olaf con rojo y lo que era un dive a la Cait e insta win se pone feo.

Pero no se pone feo porque la bot de RNG esté jugando bien la línea, de hecho les están asfaltando. Se pone feo porque en el ecosistema con más visión de la historia del juego el jungla de Fnatic no pone el trinket que tiene en el inventario en el único acceso al río que puede utilizar un cover del jungla de Royal. Por cositas así Broxah acabó donde acabó jugando.

Y si ser fan de la modelo rubia. Si el baremo de comparación es Uzi, que es posiblemente el mayor talento mecánico de la historia del juego, igual no es tan malo.

9
Xan-Z

#2271 que si ya te has comprao la camiseta del vinixu ese, amego

6
Biohaazardx

El mejor adc occidental fue Puzxu o como se escriba, seguido de genja.

1 respuesta
Taiden

#2276 y por detrás de ellos Porronero

1
Disbalanced

Entre Yellowpete-Candypanda (prime) y la promesas Woolite-Creaton estaba la cosa

Quién es Rekkles

8
TYO

Yo soy más de heaq pero como no jugó en ningún equipo top de la época, nadie se acuerda de tremendo jugador

3 respuestas
serget

#2279 ¿Como que no? Jugó en GIANTS

Aunque yo soy más de Tabzz, campeón de la LCS y mejor jugador del roster más legendario de Origen.
Rekkles nunca pudo llenar sus zapatos, con eso lo digo todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken