LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Eltshan

Si G2 es el PSG, muchas ligas 0 Champions.

FNC es el Marsella, vive de la champions más corrupta y dudosa de la historia.

2 1 respuesta
Q

Unos suman mundiales, otros ligas a lo pesegé :white_check_mark:

Benzac

Tienen razón no es culpa de G2 es culpa de los europeos y el entorno de mierda que armaron para la competición, Riot, la LEC, los equipos, los players, cada uno ha puesto su grano para volverse un meme.

1
privet

#2221 Comparacion un tanto absurda, aunque supongo que es coña

pankofanto

#2214 espera al mundial y que yike se coma 6 stomps, a SL del tirón

1
keygy

#2214 xdddddddddddddddddddddddddddd

Esperate al mercado de fichajes cuando elyoya se quede libre como se lanzan los equipos a por el veras.

Kiddtorres

#2219 joder amigo si que la tienes bien adentro. Imagínate vivir de un mundial en el competían 4 randoms.
Enfin aunque siga escociendo G2 sigue abriendo más y más ventaja sobre el resto de equipos y por supuesto caps goat de eu.

Sigue mamando y viendo hacer el ridículo a fnatic

1 1 respuesta
akarek

Como escuece a mv que g2 sigan siendo los reyes de europa.

1
dambala

A la cola

2
crazygrumpy

Ni vienen cuando gana su equipo, pero se pican con lo del mundial xd

ArcSTAR

Hay un hecho irrefutable e indiscutible: Fnatic tiene un mundial. Las skins son la prueba más obvia de ello.

  • PE-PERO ES QUE ESE MUNDIAL...

Que si que si, pero lo tiene. Tiene un mundial. G2 cero mundiales. Fnatic 1 mundial.

  • PERO ESE MUNDIAL NO CUENTA PORQUE...

Queeee si. Pero tiene un mundial. Lo tiene. Tengo la skin de Janna y j4 fnatic si quieres te las enseño.

6 2 respuestas
Q

#2231 chad

el nombre de G2 esta en la copa? no

el de FNATIC? si

HECHOS

2
Ryok

Y yo que pensaba que el debate de que G2 había destruido Europa se quedó en 2019 xdddddd

Pobres equipos que G2 se queda todos los años con los únicos cinco jugadores que hacen como que saben jugar :(((

1 1 respuesta
Benzac

#2233 pues no se yo... pero pienso en el referente que comenzo con los fichajes sucios y pienso en G2 con Mithy y Niels. Luego otras organizaciones haciendo las mismas mierdas como Rogue con HS e Inspired.

The_elovator

Es culpa de G2 que anoche abedage se vomitara encima y a LIMIT se le cayera el cerebro antes de pisar el stage

Xan-Z

#2227 cual ridículo si siempre firmamos el top 3 en competiciones internacionales y europeas amigo. Ridículo los de KOI VIT etc pero de esos no interesa hablar porque el milagro de berlín te ha dejado anonadado.

Las “casualidades” de la vida me dieron la razón cuando dije que ocelote era un meme de ceo en g2 que tenía full prostituido el equipo y que apenas tenía % de participación, sumado que en dos años ocelote ni iba a estar en g2, al año el tiempo me dió la razón, y esos mensajes lo han leído todo el subforo diez veces porque lo repetí hasta la saciedad porque lo sabía de antemano. Pero lo sabía yo. Como que rekkles se bajó el sueldo para volver a fnatic, como que zafra está destituido de sus funciones desde el spring, como las tramas que le hicieron a rekkles, cuando esa info no había salido en ningún medio del mundo mundial. Son FEKTS que hasta aún nadie ha podido rebatir y han pasado los AÑOS y siguen como los mandamientos, IRREFUTABLES. Y si no ya sabéis que tenéis que hacer :rocket: :shamrock:. Luego sale en los medios y valla no me lo hexperaba jeje pero es yitú y se blanquea, aquí no pasa nada nadie ha visto nada, por cierto te acuerdas del drama de fnatic en 2018? Eso si es importante jejeje

Y tal y como acerté eso y mil cosas mas (podemos hablar de un 99% de acierto en mis comentarios) acertaré otros como que g2 en unos años desaparecerá tal y como lo conocemos, y cuidado no salgan los chanchullos y a rito no le de por indagar porque si no no llegan ni a la finals season

Pero ustedes mindungis randoms que vais a saber si este es mi patio de recreo repartiendo zascas a los jeiters :rocket: disfrutad de la lec que es lo que tenéis que hacer, recordando que todo lo que logre G2 ya lo ya hecho fnatic ida y vuelta :wheelchair: :wheelchair: :wheelchair:

1 1 respuesta
lilinump

Dios lo que hace no ganar nada durante 5 años, animo!

1 1 respuesta
Xan-Z

#2237 lo tienes tan fácil como buscar los comentarios y retratarme. Vaya que no puedes porque lo que digo es 100% real.

Pues hasta otra tudamón :rocket: :new_moon:

1 1 respuesta
lilinump

#2238 Pero amigo si te pasas la vida tirando mierda a G2 pues claro que acertaras alguna, si hasta has conseguido que le pille tirria a Fnatic, cuando siempre ha sido mi segundo equipo, y lo de Ocelote te aseguro que a la mayoría de seguidores de G2 nos es indiferente, cuanto mas lejos del equipo este mejor.

2
Q

la gamba domando a los caballos de este subforo, un artista andaluz betitista con sangre de xPEKE en las venas

la sangre de un CAMPEÓN MUNDIAL, la sangre de un FNATICO

2
Efervescente

FNC tiene el hándicap tocho de haberse dejado encular dos veces por Rekkles y eso, más pagar por Wunder son dos manchas muy tochas en el historial.

3 1 respuesta
Letkorias

#2241 Eso y aquel draft full ad en la primera partida de una final del mundo contra IG. El análisis occidental dándoles de favoritos y medio foro levantando ya la copa...duró la primera rotación del primer draft el sueño.

2
Kiddtorres

#2236 Agarrándose a un clavo ardiendo llamado ocelote, enfin todo para ti. La realidad es que el seguidor medio de G2 suda bastante de esto o de conspiraciones que aburridos como tú soltais una docena por día. Pues tarde o temprano alguna tendrás que acertar.

En cuánto a rendimiento, osea TÍTULOS, ya si eso me sacas las champions del Madrid pero en LoL sólo hay un rey en Europa.

"Top 3 en competiciones europeas e Internacionales" xdddddd

Yo si recuerdo el stream en owned TV que retransmitió los worlds de la season 1 con picos de 1,4/1,5 k de viewers. Con esto quiero decirte que los baits baratos con quién estés acostumbrado a tratar igual si, pero yo sí que vengo de vuelta ya en esta droga...

2 1 respuesta
Markof

#2231 Si, tienes las skins de la s1 y las podrás enseñar todo lo que tu quieras, lo que no puedes enseñar de momento es fnatic ganando un torneo en lol de participación internacional donde estén metidos korea y china, lo mas cercano a eso es el msi de g2 en 2019 pero sigue siendo mierda comparado con ganar un mundial donde realmente participan todas las regiones del mundo.

2 respuestas
Taiden

#2244 en el MSI también participan todas las regiones del mundo.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#2243 Con decirte que el seguidor medio de G2 suda hasta de su propio equipo

Markof

#2245 Si, menos participantes pero si, por eso he dicho que es lo mas parecido, pero obviamente en el mundial vas mas equipos y mas rodados asi que tiene mas merito que el MSI

ArcSTAR

#2244 que si que si, mira que guapo

3 1 respuesta
Markof

#2248 Encima con diseños de la s1, son feas de cojones ya podrian hacerles un rework

Xan-Z

Vaya hombre ahora resulta que mencionas a Ocelote y nadie lo conoce, nadie sabe quien es, como mencionar a un fantasma. Pero cualquiera que lleve tres días en el foro sabe que mencionar a ocelote era como invocar al mismísimo belzebuth y sus hordas de sectarios , pero ahora nadie lo conoce cuando era top 3 dramas subforo iniciar un debate sobre su persona.

Debo haberme equivocado de subforo en ese caso. El problema es que el mayor acomplejado con fnatic lo teníais a la cabeza de la organización, en tanto en cuanto como player fue un frustrado de manual y en cuanto fundó su mafia se dedicaba a ver que podía hacer para perjudicar al rival que tenía enfrente (FNC). Del nivel de poner cláusulas anti fnc a sus jugadores, nivel enfermo top. Así acabó que todo lo que se le pudo criticar nos quedamos cortos. Y aquí se el defendió todo lo indefendible hasta que literalmente no tuvo defensa alguna posiblexd. No sorprende porque es el funcionamiento básico de G2, te aplaudimos hasta que te damos la espalda y nos olvidamos de ti porque no nos interesas. Seas quien seas. Perkz, Ocelote y el que venga después.

Pero bueno echar balones fuera es la especialidad de la organización, se hace con ocelote, se hizo con las polémicas de los contratos, de las denuncias de los demás equipos y jugadores, cuando tuvieron al mejor quinteto histórico de occidente y ni llegaron a worlds (la culpa? De rekkles obviamente que venía de Fnatic, de ser mvp y siguió siendo mvp en G2, pero como no jugaba con los demás a la play a las 3 de la mañana claro, así era imposible ganar.) La culpa nunca es de ellos, balones fuera.

Ocelote? Quien es ocelote? No sé, siempre saludaba

Al final todo es muy simple: la historia no se puede comprar ni poachear. Y mucho menos los fans que ni comentan una final hasta que no pasan dos horas de que terminó, para qué? Para venir a compararse con fnatic xd

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken