LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Letkorias

Yo lo siento mucho pero si este KOI va al mundial por Europa está la región comatosa.

1 respuesta
ElJohan

Que pasa si pierde KOI hoy, de que depende para ir a montepellier?

1 respuesta
Ryok

Espera que ha perdido KOI el game que tenia dominado y hacian outscale xdddddddddd

1 1 respuesta
Sapp

#873 #EfectoIbai

1
keygy

#871 nah KOI no va a ir al mundial hace muchas semanas que es un equipo muy roto.

1 respuesta
ruben132

Ya está empezando Ibai tóxico a desvariar

2 1 respuesta
Xan-Z

Ibai dep xdddddd

1
Xan-Z

madremia la turra que está dando xd

1 1 respuesta
Letkorias

Una campaña de puta madre esta para que la gente vea la competición y para que los jugadores vayan a tu equipo

Ryok

De verdad nadie le ha dicho a Ibai que como CEO o lo que pollas sea de KOI LEC ponerte a rajar en stream queda como el culo?

Carnival

Ibai fuera en Valorant y en el lol cerquita. Gran sábado

ElJohan

#878 Para de shitpostearle el chat de Twitch que lo vas a matar.

1
Jarcor

La sinceridad de Ibai se agradece ante los ceos impostados.

1 1 respuesta
Benzac

Pero adjunten clip cabrones...

AkA7

#876 Yo desde que vi el clip del otro día, cuando eliminaron a TH, estaba deseando que les mandaran para casa. A ver si en el LOL hay suerte también.

1
Skraken

#872 Tendría que quedar top2 fnatic y creo que top3 excel o algo así. No estoy 100% seguro.

#875 el problema es que ahora mismo los únicos que juegan a algo son fnatic y g2. Los demás son duritos de ver. Vamos a tener casi seguro un MAD/KOI o incluso si hay carambola a Vitality por ahí luchando para ir al mundial. Cada cual peor.

keygy

ibai siempre ha sido así es muy competitivo, no lo veo ni mal ni bueno simplement es como es, dudo de que a los jugadores le afecte las actitudes de tu CEO la verda.

remus__

¿Que esta diciendo el Gigante Noble?

Tashigi

#883 Es que tampoco vale que diga otra cosa, si de hace tiempo ya se ve que este roster no les ilusiona porque los resultados son catastróficos y ver al equipo es soporífero. Si no fuese por las caras visibles de KOI españa sería ahora mismo uno de los equipos más aburridos de ver.

Jarcor

Me extraña que en este foro se prefiera a los NPCeos.

1
ruben132

El mismo discurso lo dice uno del chat, y a los dos segundos ya tiene el martillazo censor de Raskyperro encima

1 respuesta
remus__

Knekro(Silver 3) tirando factous dicen en el chat

Letkorias

Otro blind de cacodilo se viene

Jarcor

#891 Agradece que KOI mantiene vivo vuestro subforito.

1 respuesta
keygy

#894 normal los actual KOi son en su mayoria los ex-origen.

ElJohan

Ibai está a una partida de vender KOI e irse a vivir al monte con Lobo Estepario.

2 1 respuesta
privet

#896 Por? Si le encanta los esports, algunos os pensais que Rogue ha ganado mucho, cuando ganaron una lec de casualidad y ya

1 respuesta
Tashigi

Pero y esto de Advienne?

xPenax

Dinero para el gordito de Flakked

1
Efervescente

Advienne nunca debió volver a LEC.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken