LEC Summer split 2023 Fase de Grupos

:warning::warning::warning::warning:

Prohibido hacer spoiler del resultado de un partido en juego: Si el partido se está jugando en diferido (como es el caso de la LEC) queda terminantemente prohibido hacer spoiler, aun siendo la LVP quién haga el spoiler. La sanción es + 1 de aggro, es decir, 3 punish. No importa que el resultado lo pongáis en spoiler, se aplicará el mismo castigo.
Galaik

ese rumble pica un poco

Heysen

de mirakel ran

1
Ryok

si se puede

BlackCastlez

3-1

1
Xan-Z

La fórmula :cool: La fórmula :cool: La fórmula :cool: La fórmula :cool: La fórmula :cool: La fórmula :cool: La fórmula :cool: La fórmula :cool: La fórmula :cool:

1
Xan-Z

C viene? el berlins miracle? tudamón?

1
Ryok

well-oiled machine :rocket: well-oiled machine :rocket: well-oiled machine :rocket: well-oiled machine :rocket: well-oiled machine :rocket: well-oiled machine :rocket: well-oiled machine :rocket: well-oiled machine :rocket:

1
Xan-Z

nannananaan nana nananna nana na nan ana nanna nan annanaanananaaaaaaaaaaaaaaa

anananan nananananannananananannananaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
ArcSTAR

Hay dos escenarios que me harían feliz:

  • Remontar 3-2 y ganar la serie, dejando claro a koi que si están vivos en gracias a que así lo hemos deseado y por tanto son nuestras putitas

  • Quedar 2-2 y finalmente perder la serie y ver a los fans de koi morir en la oirlla

3 1 respuesta
Xan-Z

NANANNANA (fxuxux) nnaananna (priririri) nanana nana (wowowo) nananananana (fooooooo) nanananan na na na (eeeeeeeeeeeeee) e ee e na nan a (wi wi wi)

crazygrumpy

#1929 Win/win

2
Efervescente

#1918 Jugar juega bien, nadie ha dicho que no lo haga, otra cosa es el reconocimiento que se le de. Jezu jugaba bien en SK y todo el mundo te dirá que era malísimo. Por qué? Pues porque la gente ve que el equipo pierde y ya. Ves a verte cualquier tier list y te ponen a los jugadores de equipos que ganan en los tiers superiores y a los de equipos que pierden abajo. No existe la idea de que haya un jugador malo en un equipo bueno (tapando sus carencias) o la inversa.

Dicho esto, Patrik - Mikyx carreaban todos los mapas de XL en la temporada pasada y Flakked dijo que era la botlane que más miedo le daba porque eran muy buenos laneando y sacando ventaja en el mapa a posteriori. Que luego tenían a Finn permatrolleando el mapa y Markoon jugando al póker ok, pero que eran la mejor botlane de EU era así (Mikyx era el bueno y hacía parecer a Patrik mejor pero era el main carry).

1 respuesta
ElJohan

Está Excel ahora mismo a 20 grados bajo cero.

Xan-Z

vamo a animarno

3
Xan-Z

Video unavailable un temazo.

1
Efervescente

btw, la Kindred es un counter al Rumble, ni cotiza que la tenían guardada y la esperaban sacar para Montpellier (si siguen en el mismo parche).

Xan-Z
Xan-Z

vaya boitcot de youtube a la gamba army xd

1 respuesta
Sapp

@Xan-Z bueno reverse sweep 3-2? Se mete KOI y hay un rival menos para ir a Worlds, lo firmamos?

2 1 respuesta
Ryok

#1938 pero si se ven bien xdd

1 respuesta
Skraken

#1932 No si ya, el tema es ese que la gente critica por un game o saca conclusiones por lo mismo, o no saca el trasfondo. Yo como te digo pienso que no es un tío al cual le puedas poner recursos en él porque no le veo capaz de carrilear games al igual que me pasa con larssen por ejemplo o me pasaba con rekkles. Será percepción mía errónea pero así lo veo.

Ya bueno, meter la botlane patrik-mikyx es casi hacer trampa porque estás jugando con el mejor support, o uno de los mejores, de la historia de europa probablemente y eso se nota muchísimo ya que miguelito carrilea a casi cualquier adc que tenga al lado. Pero vaya que entiendo tu punto también.

1 respuesta
Xan-Z

#1940

menos mal pq a mi no xddd

1
Xan-Z

#1939 lo sentimos por KOI pero the reverse sweep IS LOADING

1
Efervescente

#1941 Agree. Si, lo que pasa es que decían que Patrik al ser bueno laneando eso le abría muchas puertas a Mikyx a la hora de romear y gankear, algo parecido a lo que hace con HS ahora que al ser buen laner le permite moverse con más libertad. También es verdad que tienes que tener un mínimo, la línea de TH es lamentable porque Mersa no da una, da igual lo bueno que sea Flakked que es duro jugar así (o con Targamas que solo jugaron bien en PO de primavera como botlane).

1
BlackCastlez

c viene la soraka

Benzac

Si XL pierde contra FNC, será un ridiculazo y repiten historia del año pasado.

crazygrumpy

Ahora se acuerdan de la Kaisa

Ryok

Me voy a socializar, a ver si eso le sirve como talisman a fucknatic para llegar a la final carajo illo

1
Efervescente

Van a jugarse la Kai'Sa, pues igual es otra carta que tenían guardada y se han visto obligados a sacar.

Heysen

Razork está farmeando, otra carta de FNC que no querían mostrar hasta la final

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BlackCastlez
  • Efervescente
  • Benzac
  • Ryok
  • Xan-Z
  • crazygrumpy
  • Skraken