LEC Summer split 2023 Week 2

ElJohan

#720 Esto es un SK Irrelevant vs KOI Sertuss de manual.

1 respuesta
EneKka

Como tiene que molar que tu presidente te tire mierda en publico todas las partidas

ByTheUxi

#721 todo sea dicho, a Irrelevant le ha costado 30 minutos darse cuenta de que con un Jax fedeado tienes que jugar en sidelane...

Madre mía el percal, Koi sin Trymbi juegan como pollos sin cabeza no sé quien cojones hace las calls pero son todas un desastre

2 1 respuesta
Portres

xDDDDDDDD

Skraken

#719 Vaya, qué casualidá

1
Sapp

Que le suban el sueldo al que decidió cambiar a Trymbi por Advienne.
Vaya genio tú!

3 respuestas
ArcSTAR

Que meme de equipo

keygy

este koi me recuerda al rogue pre worlds cuando fueron por primera vez con oddo, q llegaba el mid game y luces fuera.

#726 trymbi estaba dando pena, no se que partidas estabais viendo vosotros.

1
radius

Penultimos Koi

ElJohan

#726 El mismo que dejó marchar a Inspired y Odo supongo.

1
personaje

#726 En reddit comentaban eso, q lo de odoamne y trymbi ha sido un error garrafal, antes ver a rogue era un suplicio pero al menos ganaba, ahora ni eso.

2
keygy

este formato de LEC mola pero como tengas un par de partidos malos te vas al pozo el antiguo formato permitia que los equipos evolucionaran durante el split

Skraken

Lo de odo tampoco lo veo tan trágico, para mí Szygenda ha mejorado muchísimo y ha demostrado que puede estar a un gran nivel mientras que odo se ha comido dos splits de mierda y ahora parece que está remontando el vuelo con ese 3-0 esta semana. El problema es tener a un midlaner que parece support.

1 respuesta
Xan-Z

Que fnatic resucita a los muertos de VIT con cualquier tontería como karthus medio ni cotiza xddddddddddd

1 2 respuestas
ElJohan

#734 Upset se viene arriba contra Fnatic, por lo que sea...

1
Pomalo

lol, @juanmanco conta juan-z

2
Ryok

Cuidado que me comentan que Bo ha apostado por VIT.

2
Xan-Z

amumuxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Heysen

#734 Has invocado al Amumu

2
Xan-Z
#734Xan-Z:

Que fnatic resucita a los muertos de VIT con cualquier tontería como karthus medio ni cotiza xddddddddddd

1 1 respuesta
Ryok

#740 Habrá que investigar también a Zafra por apuestas.

1
Xan-Z

quexddddddddddddd

keygy

#733 el lvl1 del mapa ha sido una troleada basta de szygenda la verdad

1
Xan-Z

y el listo que siempre dice quien ha ganao el draft? donde ta er listo

Wiinter

como le quiero al razork

1
Ryok

fnc pause xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Xan-Z

vitpause lmaooo

Ryok

fnatic game pause hack? 沒有頭髮 insta winning every teamfight? 沒有頭髮 l9 bug abuse 沒有頭髮 [nisqy na diff?!] gamebreaking mechanics everywhere? 沒有頭髮 eu winstreak worlds exploit 沒有頭髮 [turboboost illegal] fnatic game pause hack? 沒有頭髮 insta winning every team fight?

1
Xan-Z

fnatic game pause hack? 沒有頭髮 insta winning every teamfight? 沒有頭髮 l9 bug abuse 沒有頭髮 [nisqy na diff?!] gamebreaking mechanics everywhere? 沒有頭髮 eu winstreak worlds exploit 沒有頭髮 [turboboost illegal] fnatic game pause hack? 沒有頭髮 insta winning every team fight?

1
Letkorias

Me gusta más en draft de la derecha pero creo que se van a cagar encima.

PD: Ni cotizaba

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • Pomalo
  • ElJohan