LEC Summer split 2023 Week 2

keygy

recordemos que el tema de "asiaticos" en VIT era cosa de perkz.

1 1 respuesta
Xan-Z

#871 que va a ser el siguiente en salir

Vit se queda solo con upset y photon al 99% xd

1 2 respuestas
keygy

#872 luego hay gente que critica cuando x jugador se arrastra pero lo de perkz es lamentable, es un tio que tiene un partido bueno cada 4.

serget

Otra carrera destruida. No esperaba menos de Vitality.

Efervescente

#872 Yo es que creo que a Photon le va a caer ofertita de KR que están pochos en la toplane. Y no hay mucho donde rascar, Upset no es el tipo de jugador que querría si voy a hacer una reconstrucción completa salvo que consiga pescar a Elyoya cosa que veo complicadísima ahora mismo.

Si fuese VIT, metía al jungla este, subía a Czjaek o como se escriba, fichaba un perfil Neon para el AD con un support jovencito y a rastrear toplane que hay alguna cosa interesante en ERL (quizás Ragner o Melonik o algo así).

2 respuestas
pankofanto

#875 poca broma, para mi el top que la rompería en lec es el calvo de myrwin

1 1 respuesta
Efervescente

#876 Me sirve aunque lo quiero en TH con Flakked y Jankos. Durito ver españoles en una organización francesa que destruye carreras.

Skraken

#875 Para qué van a fichar un perfil Neon si ya tienen a Neon jugando contra rayito en la LFL?

Yo sinceramente si fuese vitality iría a por elyoya, vale que el chaval será caro pero si quiere traerte a supa/alvaro/melzhet es algo que pueden hacer y sus contratos serán muy bajos en comparación a los que tienen con perkz y upset. Si no te llega ofertita por Photon, que será difícil por lo que dices, te lo quedas y metes a czajek que está rindiendo medianamente bien y tienes un equipo apañao para entrar en playoffs sin problemas y encima low cost (si lo comparamos con lo que cuesta ahora claro).

El problema? Que es una org francesa y se haría raro que tuviese 3 españoles.

1 respuesta
Efervescente

#878 Perfil Neon puede ser Neon.

Cualquier organización que quiera competir e ir a Worlds debería ofertar a Elyoya, solo digo que no veo yo a VIT convenciendo al jungla para que se venga a su equipo y que digamos el plan B debería ser un poco ese. Evidentemente si retienes a Photon (lo cual sería bueno) pues tienes una pieza interesante y puedes intentar cazar a algún que otro jugador bueno.

Ridiculazo

Pero cuanta gente tienen estos tios chupando banca???

1 respuesta
Benzac

#880 tienen 3 junglas

1 1 respuesta
Efervescente

#881 Más el que van a fichar para la Academy, no?

2 1 respuesta
Benzac

#882 tienen 4 junglas y 3 adc xddd

Benzac

otra organización que implosiona por el grandioso Upset

2
Pepethebest

Vitality era un equipo que podia ilusionar y este split directamente es que se ha hundido.

serget

Tiene gracia porque con dos imports de países diferentes, uno esperaba que comenzaran mal el año y fueran mejorando conforme mejoraran la comunicación y las diferencias culturales. Pero han hecho justo lo contrario xd
Gran staff Vitality como siempre.

Benzac

podemos hablar de cuantos jugadores ha arruinado Vitality?

1
Eltshan

Vitality ha arruinado más jugadores que el Real Madrid en toda su historia.

Taiden

Los arruina Vitality o sólo fichan ruinas sobrevaloradas?

2
Xan-Z

No os quiero ilusionar pero

2 3 respuestas
Ryok

Que algún equipo de LCS se siga colando en las tierlist o boards como eso season tras season tras season durante 12 años es increíble.

5
serget

#890 JDG fuera del cuadro y un Tier F para Vitaity. Me han ganado.

1
ElGuasonadas

#890 fanáric esmurfeando

1
ByTheUxi

#890 es que en el caso de Fnatic tienen a Razork que el animal está en casi 2k LP xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • Pomalo
  • ElJohan