LEC Summer split 2023 Week 2

Xan-Z

#840 razork diciendo shit, y el otro día alguien dijo algo también en la entrevista post game xdddddddddddd

Skraken

#838 Hay tanto malito por LEC que aún no lo está automáticamente. El próximo partido de VIT será clave con ese VIT - KOI. Si palma si que está fuera casi al 100%

1
pacifik0

pues no sería mala idea meter a selfmade para el final a ver si cambia la cosa, peor no van a jugar y además habrá mejor comunicación.

1 1 respuesta
keygy

#843 si selfmade esta fuera por q perkz creo q no lo queria xddd

1 1 respuesta
ElGuasonadas

#723 tampoco estaban mucho mejor con él eh. A mi me parecía casi el peor equipo de la lec

pacifik0

#844 bueno perkz no esta para exigir mucho ahora mismo

Por cierto muy loca la estadística esa de que razork lleva 100% de kp al min 14 en todos los games del split

2
keygy

y sobre KOI yo creo que es un poquito lo de siempre, trymbi iba por un lado, y larssen/comp/malrang iban por otro y a quien vas a echar? pues al lado q tenga menos personas

1
Saffron

Tengo ya en borradores el hilo para agradecer a Zafra cuando también se gane el mundial de lol

2 1 respuesta
Xan-Z

#848 El zafra ya pinta menos que qué, fue leakear que ya no tomaba decisiones y fnatic ir a mejor por minutos xddddddddd de hecho si le ves la cara tiene en la frente ''joder si que la he tenido que cagar pa que nos vaya tan bien a las 24h de apartarme de mis funciones'' xddddddddddddddddddddd

2
Bexk

Líder, liderando el ranking de cojos de la Lec.

1
ElGuasonadas

#833 tenéis la tabla de KDA

1 respuesta
ElGuasonadas

#840 Exceso de Based

Skraken

#851

2
Portres
4
Biohaazardx

Noah un coreano random top tier adc de la LEC xddddd esta bien para un server chico como LAS de 100 mil personas activas, no para un server de 2 millones de jugadores como EUW ( sin contar la población de EUNE).

Mas talento hay en la segunda división de San Marino.

4
Eltshan

Si me dieran un euro por cada vez que Perkz jubila al best adc rubio de EU.

Tendría 2 euros, no es que sea mucho, pero me sorprende que haya pasado dos veces

DarK-MaN

Acabará Fnatic decepcionando una vez más?

1 respuesta
Efervescente

#857 Teniendo en cuenta que han superado las expectativas con creces parece complicado. Para decepcionar tienen que hace bastante el ridículo la última semana y en los PO irse de gratis. Que siendo FNC es posible xd.

1 respuesta
DarK-MaN

#858 Lo digo por el hype creado en estas dos semanas y como se alto es el vuelo a su alrededor. Como dices es Fnatic y la decepción es algo que se instauró hace mucho.

1 respuesta
ElGuasonadas

#859 Qué dices chacho si vamos a ganar guórls

1
Skraken

Va a ganar el mundial haciéndole un bailecito a Chovy y compañía. Menudo crack este hombre.

4 1 respuesta
Galaik

#861 Pues de puta madre la verdad, el baile es un deporte cojonudo que exige una coordinación mano-pie brutal, ojalá otros jugadores y equipos tomaran ejemplo y promoviesen este tipo de cosas.

Luego ves a Faker practicando un deporte y se nota que ese chaval no se ha desenvuelto de una manera normal, fuera de lo que son las manos tienen coordinación cero con el resto de su cuerpo, parecen peces sacados del agua.

Por ejemplo tirando a una canasta, ya no me meto en si la mete o no pero la manera de moverse parece la de un tío que ha estado secuestrado en un zulo durante años.

3
crazygrumpy
1
BlackCastlez

Se vienen cambios de roster

1 1 respuesta
The_elovator

#864 huele a Vitality

2
BlackCastlez
2 respuestas
Jarcor

3
Skraken

#866 que grandes los de vitality metiendo a un chaval sin experiencia a jugar contra malrang para igualar el matchup de la jungla.

3
Efervescente

Mucho han tardado. Menudo run it down ha hecho el bueno de Bo, de vergüenza ajena colega. Hora de KOI Koldo.

Xan-Z

#866 pero si a mi me dijeron en mediavida que este se iba a smurfear la LEC y que era top jungla occidente de los últimos 5 años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ryok
  • Xan-Z
  • Benzac
  • Efervescente
  • Skraken
  • Pomalo
  • ElJohan