LEC Versus Winter Split 2026

Skraken

Del 17 de Enero al 8 de Febrero.

ÍNDICE

Introducción
Formato
Horarios
Equipos
Clasificación
Streams
Co-Streams
Otros Enlaces
Highlights
Mic Checks
Viewership

INTRODUCCIÓN

Comienza la LEC con el nuevo formato llamado LEC Versus en donde la rivalidad se convierte en espectáculo y cada partida cuenta. Los mejores equipos de Europa entran en una nueva batalla, con estrategias renovadas, talentos emergentes y leyendas listas para demostrar por qué siguen en la cima. Aquí no hay margen de error: cada decisión, cada pelea y cada victoria define el camino hacia la gloria. Prepárate para una temporada intensa, impredecible y cargada de emoción.

Como diría el gran Toad Amarillo

FORMATO

Fase regular a single round robin siendo bo1 los partidos. Los ocho primeros avanzan a playoffs

HORARIOS

EQUIPOS

CLASIFICACIÓN

STREAMS

CO-STREAMS

OTROS ENLACES

Liquipedia
LOL Fandom

HIGHLIGHTS

Semana 1
Semana 2

MIC CHECKS

Semana 1

Semana 2

VIEWERSHIP

2
Skraken

Mañana empieza esto

1
Kendrick

LR - FNC

Debería ganar FNC, aunque va a ser una partida larga...

SHFT - GX

No confío nada en GX, pero menos en Shitters.

TH - NAVI

Creo que Heretics va a ser de los peores equipos de la liga y Navi puede hacerlo decente (5-6)

VIT - SK

Edito porque se me había olvidado este partido... Siempre contra VIT, además SK tiene a Jopa que me cae bien.

KCB - KC

Me niego a ver esta basura...

KOI - G2

El equipo más histórico del lol europeo contra 5 maulas que les gusta tirar partidas.

Fácil para G2.

1
RedW

Yo no acabo de entender el nuevo formato... es un nuevo formato en paralelo a la LEC tradicional o es una competición en paralelo?

1 respuesta
Kendrick

#4 Es el winter split con diferente formato.

1 respuesta
akali

Perfecto el horario mañana para ver LR vs FNC y echarse una siesta hasta el KOI vs G2

jesusml

quien cojones son shitters

1 respuesta
Fetillera

https://www.mediavida.com/foro/lol/lec-versus-729931#1
se podría haber editado el hilo si querías añadir cosas xd

akali

#7 BDS

1
Kendrick

Por cierto, ahora OSCARININ es tertuliano.

Todo por culpa de @ArcSTAR

1 2 respuestas
ArcSTAR

#10 Pobre chaval... si es que no le han fichado ni en ERL, era esto o la Casa de los gemelos

2 1 respuesta
Ryok

Pillo top 2 de LR vs G2 en la final into tweet de Ibai diciendo que los chavales están más motivados que nunca y que se van a dejar el culo tan fuerte que este año ganamos Worlds.

1
Rito_Tryhard

LR vs Fnatic.

No, si tontos no son xD.

2
Endocare

#10 Pasa de jugar en Fnatic a hacer stream con Skain, en mis libros esto es un worth como una catedral.

Benzac

#11 entre la nueva SLO o dedicarse al stream mejor la segunda opción

Kendrick

Ryok

Me acabo de dar cuenta de que han puesto los partidos cada 45 minutos. Tenían retrasos ya teniendo una hora de por medio y se piensan que se pueden dar el lujazo de quitar 15 minutos de gratis xdddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
ratedx

#17 ya los metian cada 45 el año pasado ya que ahora los p&b se hacen durante el partido en juego

1 respuesta
Ryok

#18 ª, mb

1 respuesta
ratedx

#19 desde el año pasado mientras el partido esta en juego los siguientes equipos hacen los picks y bans entre bambalinas y lo que se ve despues es simulado

1 respuesta
Ryok

#20 Ya ya, si te he entendido la primera vez. Es que no me acordaba.

Fyn4r

#17 Si da igual, tendremos retraso de 1 hora para empezar el primer partido igual xD

Benzac

El roster de karmine blue es un memazo

1
Kendrick

G2 - WINAMAX
FNC - Bet365
KOI - Bwin
KC - William Hill

Endocare

Porra de cuantas veces muere Baus?

Yo apuesto por mínimo 9

1 respuesta
akali

#25 11 y ganan LR

Kendrick

Vaya paliza le va a meter Nemesis a Vladi...

Ryok

Nueva season y fnatic con los mismos drafts del split pasado xddddddddd

1 respuesta
Miyas

ojala el rubio bueno gane al rubio malo

Kendrick

Overlay decente y sin retrasos.

1 respuesta