Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

HaMl3t

#3523 this.

Perikal

Falsa alarma ... Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!

Alienware Arena Team otra vez sera

Aptroncoso

Si alguno tiene una de sobra, podría ofrecerla u.u

nash1c

Madremia, Otra vez sin nada estoy ya perdiendo la esperanza no me toca ni un puto palo

H

#3540 yo = tio... esto es una mierda...

Fastestwat

SI la gente que ya tiene Key dejarán de dar por culo no habría ningún problema.

4 2 respuestas
afhn

#3546 Tiene toda la razón.
Si los que tenéis keys, dejarais keys para los que no tenemos, todos tendríamos, pero al final, el 50% se quedará sin keys pa' cuando dejen de darlas, por los avariciosos que pillan varias keys dejando a los demás sin keys...

Va, a alguno le sobra una? :S

refuse

#3546 "es que es para un amigo de un amigo de un amigo" y bla bla bla, estas personas cansan, yo pille la mia de NA y ahora intento con una de EU. pero no lo intento con 5 cuentas como muchos

Z

esta hora es mu mala, mejor tempranito xD

Perikal

Alguno me cambia una de sobra por una del NA?

Leagrove

Buenisima suerte y mis smurfs?

rastut

yo he pillado una xD con un solo autorefresh a 10 segundos

Dabrad

Es acojonante, en fin, yo la buscaba porque no tenía a Lee Sin y ya que estaba me venía bien, pero después de +1 semana intentándolo como que me empiezo a cansar de que se rían de mi, error y error y error...

Z

ami tampoko lo k pasa esk cuando entra la pagina nos entra a todos en la misma key el primero se la keda y todos los demas nada lo digo pot k yo di ala 194 como casi todos y me pone k nada bueno otra vez sera

Slayro

a mi me pone que estaba en cola pero ni mensaje de alegria ni de tristeza.. wtf

Eustakiooo

Todos los que tuvieran cola despues de mi hace un par de páginas no quedan keys ni pa mi, sorry xDD

H

nadie me cambia un codigo de lee de ue por uno de na verdad? el viernes me lo dieron y me banearon la ip....

Shaktal3

A los que han conseguido key hoy, son de NA o de EU?

1 respuesta
finalform

#3558 yo no la conseguí, pero según los comentarios de EU

cliforjose

sq no salgo ni logeado ahora O_O madre mia ah y down for mantenimiento , creo q otra vez baneado

Rubensky93

me cago en dios, me voy a la ducha y se van las putas keys POR QUE AVISAN CON 5 MINUTOS DE ANTELACION.

que les den por el puto culo ya.

1 respuesta
H

BAH pues dejo de intentarlo ya mas, me banean la ip y cuando llega el momento de las keys me pone caida por mantenimiento... lo intento por le mobil y me es imposible, asi que nada, la unica que consegui fue una de NA y al final me quedo sin key, pero bueno por si alguien le quiere sacar provecho ahí va: natng45iumd8ler

Gracias a todos los que me han intentado ayudar durante los 7 dias que lo he intentado (nadie), espero que yo si le sirva de ayuda a alguien

2 respuestas
H

#3561 no te quejes que a mi me llegan los correo 2 min despues siempre aun asi estoy atento y me es imposible...

finalform

2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.

Esto que es, que recogen la ip al darme un code?

1 respuesta
Shaktal3

#3562 Gracias a todos los que me han intentado ayudar durante los 7 dias que lo he intentado (nadie)

Cierra la puerta al salir, gracias -.-

3 respuestas
finalform

#3565 Solo se puede dar un consejo, utilizar autorefresh, no hay mas trucos posibles...

H

#3564 eso es que:
2- En tu pais no esta habilitada la key.
3- Ya te ha sido asignada una key

;)

1 respuesta
davidxk

#3565 hablo el que todos los dias va a pillar cuando ya tiene, patetico

1 respuesta
Javijoder

Aqui la gente le da igual que otro no tenga cojen 8 llaves y dicen que bien ,quitandole a otros la oportunidad de tener una . Como os coja os mato , aii oos sarga un hijo carvoo a tos!

Rubensky93

#3562 lol, haberla cambiado por una EU tio xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro