Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

H

#3565 Un saludo a ti tambien y gracias ;)

finalform

#3567 hombre, en españa supongo que estara
y ya se lo que pone, lo que pregunto es que si al dar una key te recogen la ip o algo por el estilo :)

1 respuesta
H

#3570 nadie la quiere ya lo he intentado...

1 comentario moderado
pkjn

Newfags llorando y yo con 10 keys xDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
davidxk

#3574 pues eso, patetico, get real life

1 respuesta
H

#3572 hay gente que se hacen varas cuentas y consigue varias keys... no se a mi por ejemplo me han baneado la ip xk de ningun dispositivo me deja entrar en la pagina

1 comentario moderado
Shaktal3

#3578 Aún así sería mas guapo, y mas educado que tu.

#3576 Get real life me dice xD esto es epiquísimo. Si quiero coger varias keys es para darsela a mis amigos, porque tengo.

Y por cierto, he pillado 2 keys, una para mí, y otra para mi novia.

Si, tengo novia muajajajaja

1 respuesta
H

#3579 Perdona pero el que carece de educacion eres tu y #3575 que restregais las keys que teneis cuando los demas no pueden conseguir ninguna.

KveR

Si alguno tiene una de sobra, se la compro, pm me.

1 respuesta
Rubensky93

#3575 tampoco hace falta que empieces a reirte de nosotros por tener más, pero bueno, tuyas son, yo llevo unos cuantos dias y no tengo suerte, y lo que menos me apetece es que te jactes de que tengas 10 :/

#3581 no les des dinero a ellos que les ha salido gratis, para eso compratela en el lol que es prácticamente lo mismo no ? xD

Shaktal3

Lo que mas me sorprende es que se registran cuando empieza todo el tema del giveaway, se pasan el dia preguntando la puta hora y demás cosas, les intentamos ayudar como buenamente podemos y como no consiguen una puta key, empiezan a flamear.

Pues GG señores.

3
davidxk

ni tienen 10, ni han conseguido hoy 2, ni tienen amigos ni novia como dicen por ahi, solo son los malotes de mediavida

1 2 respuestas
finalform

los que tenéis varias es una estupidez porque no os valen para casi nada, de hecho me parece un poco...tonto.

Javijoder

#3584 ui malote

Javijoder

explicar lo que hay que hacer para pillar una ami es que me salia error

1 respuesta
HaMl3t

Sinceramente, viendo las ultimas respuestas no sé ni por qué me molesto en intentar ayudaros para que vosotros consigáis una también, maleducados.

1 respuesta
K

Si alguien me regala una mp, el otro dia me llegaron un par de mps de gente despreocupada por darme una pero yo la quiero de alguien que regalarmela suponga algo especial para él.

entre todos podemos hacer un mundo mejor.

1 comentario moderado
davidxk

#3588 simplemente jode que salgas de trabajar, intentes conseguirla ya por puro orgullo, y haya gente que todos los dias van a por 1, 2 o las que hagan falta, encima restregandolo

1 respuesta
refuse

120 paginas, aun la gente no se entera de nada, algunos os mereceis una torta de tanto preguntar, y attention whore. dejad de ir preguntando y mirar las paginas.

Javijoder

#3590 la virgen que rencor encima que le digo que le salga un hijo

1 respuesta
Mikuu

oye hoy eran para NA

2 respuestas
davidxk

#3594 se les esta yendo de las manos, en el correo pone primero para EU, luego para NA, y luego que mañana seran de EU... nos aclaramos o que

Shaktal3

#3593 bitch please... Nunca le desees un hijo a un chaval de 23 años. Eso es querer joder vidas.

1 respuesta
HaMl3t

#3591 igualmente, las formas son lo primero y para la gente que intenta ayudar a los demás vuestros comentarios nos quitan las ganas de hacerlo.

#3594 eran eu!

1 respuesta
Javijoder

#3596 un regalito de los dioses!!!

1 respuesta
CALERINHO

Si queda alguna persona algo solidaria para regalarlo

JAH!

1
davidxk

#3597 yo tambien ayudo, por que no es la primera vez que consigo keys, pero esta no hay manera por que cada dia es un error distinto, hoy era "too many request"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro