Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Lel

#3598 esta bien quejarse un poco, pero callate ya pesao.

Sinceramente ni me va ni me viene a quien le toque las skins, pero si a ti no te tocan, desde lo mas profundo de mi ser, jodete.

Cierra la puerta al salir plox.

#3603 Claro que si, claaaaro que si

1 respuesta
HaMl3t

#3600 yo he puesto en #3523 como he solventao el error

Javijoder

#3601 le e echo daño a tu novia? que pena

1 respuesta
davidxk

seguro que mañana me toca porque no esta claro si es EU o NA, aunque en el correo y la pagina ponga EU supongo que sera NA...

Akucin

Nunca entenderé por que en MV no se actualiza #1 con info, ayudas para conseguir x cosa (skin en este caso), addons para tu navegador y todo eso. Al menos en otros foros toda la buena info se recopila en #1 y así evitar confusiones o las preguntas de siempre. Mi opinión, solo eso :)

2 respuestas
Fastestwat

#3605 Porque nadie se lee #1

porroponpom

12.01 PDT que hora es aquí mañana? xd

O

#3605 Mola más obligar que la gente se lea 20 páginas de "no me ha tocado :( " y baits del más bajo nivel para que luego pregunten y echarles mierda.

1
ares5

¿algun alma caritativa que haya conseguido mas de una key seria tan amable de darme una? En caso contrario me aguantare como siempre pero haber estado toda la tarde y no conseguir ninguna ni con autofresh ni manual pufff. Enhorabuena a los que la consiguieron

LordPython

2 cuentas con 6 ventanas en auto refresh =

2 correos:

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!

Alienware Arena Team

GGWP

Demonlike

Pues yo lo único que he ganado ha sido un ban, gg alienware, gracias por ahorrarme tiempo para nada

1 respuesta
Li3cht

#3611 gracias por ahorrarme tiempo para nada

this does not make sense bro

1 respuesta
Demonlike

#3612 Con mi mala suerte no habría ganado la skin, almenos ahora tengo excusa para no intentarlo xD

S_WerT

Bah, veo que al final no la consigo. Mañana también son para EU, espero estar en casa y poder pillarla por fin :D

Mikuu

pero como sabes si estas baneado? porque yo puedo entrar en la pagina y logear y todo

1 respuesta
Hearts

#3615 Pues entonces no lo estas.

1 comentario moderado
B

#3617 #1

15 minutos antes, de que salga envian correos. Dejar de preguntar, nadie de aqui trabaja en alienware

1
tramos

a mi hay veces que me lo han enviado hasta pasado 1 minuto y me he jodido, yo siempre pruebo a las 10 am a las 7 pm y a las 9 pm, asi no estoy todo el dia enganchao. Ayer por fin pillé una, hoy voy a ver si se la consigo a mi hermano, si pillo dos os regalo una. Un saludo.

1 respuesta
davidxk

#3619 como hostia lo hiciste? XD

Another set of keys will be added on October 17th (Pacific Time) for the EU servers

os fiais de ellos o sera otra gran mentira?

2 respuestas
jose46

#3620 Se ha repetido mil veces , es el correo lo que hay que mirar.

1 respuesta
davidxk

#3621 eso es lo que pone en el correo, pone EU, pero ayer fue EU...

2 respuestas
tramos

#3620 suerte supongo, tenia una pestaña con el autorefresh y la principal dandole yo, le di al boton get key y me salio lo de siempre del mantenimiento, así que no sé si fue eso o el atorefresh lo que me dio el código jeje

jose46

#3622 El correo que te envian 15 min antes de sacar las keys , no el del dia anterior.

1 respuesta
yOTempLe

#3622 pero cuando las reparten los grupos tb se ve desde la pagina de 1#? o habria que hacer refresh a la pagina del grupo?

davidxk

#3624 igual, ayer puso primero que era EU y luego: Please remember that this set of keys are only valid for the NA server

supongo que lo que vale es lo de arriba del correo, estare atento

pelusilla6

Con la nueva pagina de "Too many request from you" el autoresfresh funciona¿

Pimball

Yo creo que no, cada 10 segundos o asi le puedes dar para que no te ponga lo de too many.

jccyunior

Va a ser complicado con esto del too many xD

pelusilla6

Una duda, los que hayan conseguido keys ayer, habeis usado el autorefresh con el "too many request from you"?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro