Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

D

m acaban d salir 100 keys disponibles,le dí y la página se saturó :(

O

Ala, ya no quedan

Ni oportunidades ni keys

Arfanhuil

Yo me metí al link en el que pone 154, y ahí la conseguí

Autorefresh a full

D

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!

Alienware Arena Team

B

ya no quedan fus,

Sinceramente despues de ver como a mi colega le dieron 2 con distintas cuentas, y a mi me banearon u ndai y nunca he podido de mil maneras, sinceramente el ban va por cuenta, no te deja pillarla sin mas

1 respuesta
S_WerT

Vaya mierda, en tres semanas no he podido pillar ni un misero code :(

diegolo92

Yo tengo una! Fresca para utds vamos trade de 520 :D

1 respuesta
Aximand

0 available keys

Enhorabuena alienware, tanto ordenador para que luego se os colapse la web.

melyrub

#4055 Yo creo que no. A mi ma banearon un dia y creo que ellos te capan cuando salen. Lo veooo clarooooo

M

si no me envian ningun tipo de mensaje, significa q ni siquiera he ntrado en cola??

Attila

#4045 yo te ofrezco un awsomenauts para steam xD

legent

ya va la 3 vez que me sale:

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!

Alienware Arena Team

gatchanww2

pues nada ,a intentar pillar una de NA y tradear

W

#4057 yo te la cambio! por una de 520 ^^

1 respuesta
B

melyrub explicame, porque me banean reinicio router y puedo logear, y nuuunca he podido pillar ni una con esta cuenta.
Sin embargo mi colega, lo intento con la misma ip con dos cuentas y pillo dos ( una para mi, menos mal )

1 respuesta
B

todo el mes igual... get key!.... error 503

melyrub

#4064 Haces bién si no tienes el champ. Yo quedé en regalarle al que me tradeo el regalo de hallowen. te dan el icono y el puede triunfar

#4065 A mi me pasó igual que tu, me banearon, luego me volvio a dejar logear pero estoy seguro que te capan la cuenta cuando salen las keys. Tb te digo que yo puse 10 refresh todo el puto dia y se ve que se ensañaron

1 respuesta
melyrub

Soz, doble post

markIN

que puto timo le doy a get a key ese boton de mierda y se me buggea la pagina ...GG ALIENWARE

1 respuesta
Jpg_joose

El karma al fin funciona...después de 3 semanas intentándolo al fin lo conseguí...Todo con el autorefresh bendito....

Kukele

#4069
Eso nos a pasado a muchos, a mi tambien me aparecio el boton y una vez le doy sale un mensaje diciendo...

Gracias por estar haciendo el jilipollas 20 minutos, nuestra pagina se a ido a tomar un cafe.
Gracias por su absurda paciencia.

Alienware pegate fuego tu y tu skin.

Javijoder

mira lleva ami 3 dias poniendo esto

Information!

You're in the queue!

Your approximate wait time is less than 60 minutes. You will be notified via email if you have been assigned a code. If you do not receive an email within 24 hours, please email support at contact@alienwarearena.com. In the meantime, check out our events page to view upcoming online and on-site events in your area.

y nunca gano nada.

Kukele

Que ganas de hacer perder el tiempo a la gente estos de alienbobos, si haces un evento de este tipo, es por que la pagina furria puede soportarlo, si no no lo hagas.

Jodidos mancos.

diegolo92

Tradeada a mi amigo Spikee queda pendiente caja sorpresa de Halloween :D

1 respuesta
melyrub

#4074 Es lo mejor. Él tiene un precio modico y el iconito y tu puedes piyar algo guay.

Por cierto, creo que las keys caducan a los 3 dias ahora. Te toca pasársela y confiar en que te regale la caja cuando salga.

2 respuestas
vinaGre

Congratulations, you've successfully been assigned a key for the League of Legends Muay Thai Lee Sin Giveaway with Groups:

EUFYJWXH9QW9XR

For instructions on how to redeem your key, please visit the League of Legends Muay Thai Lee Sin Giveaway with Groups page.

Alienware Arena Team

para el mas rapido

1 respuesta
nash1c

Pues nada ni asi, ya no puedo conseguir key creo.. xd

diegolo92

#4075 Confié en el y ya la tiene activada (:

Por cierto soy el hermano de quien te pasó su key ayer jeje

1 respuesta
Javijoder

#4076 dios 1 segundo y usada

melyrub

#4078 Menudo negocio teneis montado XD. Pero bueno, solo el más fuerte sobrevive. Al final, vosotros habeis buscando la maña correcta para conseguirla y nosotros no hemos podido. Toca tragar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro