Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

ToRDeN

esto es ridículo, no paran de enviarme el email después de repartir las keys, solo he participado en 1, en el resto siempre me llega el email cuando ya ha finalizado el reparto

precu

Caguen dios, ni cerca no he andado en todo el mes

finalform

Parece ser que todo el mundo lo dejo para el ultimo dia. Hoy no daba ni cargado

diegolo92

#4080 Yo tuve que tradear la mia a un amigo jaja asique en la vida el que no corre vuela no? jeje

M

xd

xuse92

Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:

1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Please check back later as more codes may be added!

Alienware Arena Team

THANKS ALIENWARE ARENA TEAM, FU

1 respuesta
Javijoder

#4086 unete eso me lo ha puesto ami ya de veces jaja

W

#4067 pues al final no me la cambio... no hubo suerte en fin... :X si alguien se dispone a cambiarme el lee sin muay thai se lo cambio por un regalo de esos de halloween o algo ^!

M

Vaya....no me esperaba todo esto para nada,desde las 10 que llevo y nada,le dava a get key y se me trababa,enfin,que mala suerte que tengo.

davidxk

a vosotros os va el lol? no me va ni el juego ni la pagina

laZAr0

pues si, después de un mes perdiendo el tiempo, al final me quedo sin key, sus muertos.

M

xd

Jumanji

Al final nada, para una key que me llevé va y era americana :(

JoSaCo

#4075 A qué me suena eso ? xDD

1 1 respuesta
melyrub

#4094 A que eres un trolaso xdd.

D

Cambio Código de Na por uno de EUW, interesados PM me please !!

pelusilla6

Pero hoy no eran de EU? Y dejo el autorefresh 30 segundos y pillo key? HAHAHAHAHAH

es de NA lol

PD: Tengo 2 de NA, si alguien quiere tradear mp

KveR

Si a alguien le sobra una key de euw se la cambio por una beta de hearthstone.

CWind

Chapar el hilo

afhn

Si a algún buen samaritano le sobra una key para EUW, y se ve generoso, el SR. Afhn, se lo agradecerá eternamente.

O

Esto se va a llenar de gente pidiendo keys y lloros, básicamente como hasta ahora pero sin avisar de que han repuesto keys.

La verdad es que lo mejor sería ir chapando

1 respuesta
G4tts

Alguien podría estirarse y regalarme 1 xD

a #4101 parece que le sobran. xD

1 respuesta
O

#4102 Ni cerca he estado xD

1
Ozonoo4

5€ es un buen precio por el code? 5€ de RP son 840RP teniendo en cuenta que lee sin con la skin son 1950RP , buena oferta no?

laZAr0

Que rulen zagales....

B

¿El soporte de League of Legends puede pasarte la clave del NA al EU?

2 respuestas
Li3cht

#4106 Sí, creo que tienen una infertaz gráfica diseñada con Visual Basic que te migra los códigos. Abre soporte.

1 respuesta
Ozonoo4

#4106 Aqui el tutorial : https://www.youtube.com/watch?v=-AAZmfd0rtE de #4107

1
FuRi4

Lo que yo nunca entenderé es como la gente de alienwarearena no limita los códigos por cuenta que se pueden conseguir, es decir que quien haya sacado un código en esa promoción no pueda sacar más. No es normal que haya gente con 20 códigos y otros que no puedan conseguir ni 1 porque siempre hay 2000000 intentando repetir para venderlos.

Lo normal sería que una vez te asignan un código tu cuenta quede bloqueada de esa promoción y no pueda acceder a otro código.

1 respuesta
Li3cht

#4109 Es que tu no tienes muchos códigos en una cuenta. Lo que tienes son muchas CUENTAS y por lo tanto, si tienes suerte pues muchos códigos.

En mi opinión la han cagado montándolo de esta manera en lugar de sortearlas entre usuarios registrados y demás... te puedes seguir haciendo multiaccount pero ya no dependerá de ti que te toque o no.

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro