Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Tazius

#88 Frecuencia ni una. Ha sido una tirada (no se si habrá más hoy), han metido unas 200 creo de golpe. El siguiente reparto SI NO ME EQUIVOCO será la próxima semana aunque NO ESTOY SEGURO. (posiblemente el creador del hilo o Lecherito controlará más del tema)

Starks

Me cago en la puta y yo desayunando tranquilamente esperando al email.

2 respuestas
Juankahospi

#92 La verdad es ke jode, si dicen que enviarán mails, que envíen, porque se entiende que cada uno al que le toque una key es porque le ha llegado mail, a eso se le llama sorteo, y no ponerlas ahí y darlas a saco al primero que le de al botoncito...

4 respuestas
Fastestwat

#93 Siempre ha sido así. No es ningún sorteo.

vene-nemesis

Dice que enviaran mails cuando alguno de los grupos a los que os habéis apuntado ponga keys, no cuando pongan cualquier key...

Tazius

#92 #93 Posiblemente no han enviado el mail porque según he leído en los coments de alienware, en el reparto del yi samurai se petó la página XD.

Lecherito

#93 La verdad es que es la tercera vez que dan skins así, y no es ningún sorteo, lol.

1 respuesta
Starks

#93 ya te digo llevaba por aquí desde las 9 de la mañana y dije bueno voy a comer algo justo en el intervalo 9:50-10:20 :palm:

#97 si, si se como va, he pillado aqui la de yi y otra de cho'gath hace muchísimo, pero como leí lo del tema de los emails... Whatever.

Leagrove

Vale, una cosa que no entiendo de donde habeis cogido exactamente las keys (para futuras) ya que no llegá mail?

1 respuesta
O

Mierda no jodáis que acabo de salir de la uni, ¿Tenía que ser justo ahora?
Si a alguien le sobra una MP pls agradecido de por vida xD

brakeR

hasta la semana que viene no hay mas ? lol

Juankahospi

Vale perdonad por no haberme apuntado nunca a esto xD! Pensaba ke era sorteo y al enviarte mail eras "ganador" no ke las daban a diestro y siniestro jaja! Estaré mas atento para la próxima :D

-Orb-

Joder yo recuerdo que la de Chogath la pille más facil, aquí han volado...

1 respuesta
Lecherito

#103 La de chogath había 4 gatos jugando, además de que era el primero y no se conocía, yo lo pillé al día siguiente creo que fue y todavía quedaban keys...

Tazius

#99 lo tienes en el primer post. pero te facilito el tabajo.
https://eu.alienwarearena.com/giveaways/muay-thai-lee-sin-groups-giveaway
A la derecha cuando ponen keys pone keys available X. Tienes que seguir los pasos que tienes abajo, no tiene más y estar pendiente de la página.

Otra cosa que me he dado cuenta, al principio la págian tenía 1.6k likes ahora solo 250 xD muhca gente insatisfecha por lo que se ve.

Fr1moOsT

bua tio que injusticia... llevo detras de este skin la tira de tiempo... preguntando en el otro hilo si alguien sabe cuando lo pondrian en oferta etc.. desde que lo vi me parecio el mejor skin del juego (me mola mucho la temática) y ya hay gente con varias de ellas... Me registre en la web desde que pusieron la noticia y nada. Llevo desde las 9 de la mañana y soy tan desgraciado que no le he dado a actualizar ni una vez... me cago en... /cry

:(

1 respuesta
Atheron

#106 Darle a actualizar no te ayudara en nada. No hay keys todavia que yo sepa.

Lamka

Pues yo creo que han comenzado muy mal estos de alienware

1
Goomynola

Joder, qué rapidez xDDD Ni olerlas.

Fr1moOsT

ALL KEYS CLAIMED FOR SEPTEMBER 30th (EU Server)!
Next Set of Keys (NA Server) Added October 1st (Pacific Time)

B

Maxxx

Para que esto no pase mas, la semana que viene me traigo el lol a clase XD

Muitos

Vaya shit

NeGr2O

pues si alguien a pillado mas de 1 que la me la rule a cambio de favores sexuales

Atheron

Pero entonces vamos a ver. Esto que es? meterse a primera hora y darle a donde? Yo tenia entendido y lo que se habia explicado en este hilo es que mandaban las keys al correo y veo que de eso nanai.

2 respuestas
keygy

#115 para nada, en las bases del concurso te lo explica perfectamente, a la derecha hay un contador, y cuando haya keys se activa un boton para que te ponas en cola para obtencion de las mismas.

El de Varus si que te envian la key al correo.

2 respuestas
Gazzlikk

Osea, que no esperemos más no? yo estaba esperando tambien al correo!

Atheron

#116 Joder pues vaya fraude entonces. Porque a las 10 ya no quedaban.

Rheyder

#115 Lo que deberían haber enviado al correo es una notificación avisando que ya había claves disponibles.

Ha sido un cachondeo porque ni han avisado mail, ni la gente ha sabido tener moderación con el asunto... Peña de USA con más de una clave que solo sirve para servidores EU... Y viendo como va el tema, mañana que solo reparten claves para NA, intentará coger todo cristo para intentar hacer cambios con la gente que las ha arrasado hoy...

keygy

yo por que eh tenido tiempo para poder darle pero es una putada como han echo el concurso la verdad

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro