Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

Taru

#116 Donde esta la de varus?¿

poderesdeicc

Diria que no han mandado correo xq estas 200 keys las ha dado alienware, con yi y las demas paso lo mismo, solo avisaban cuando las keys las "pagaba" un partner.

Con yi si que mandaban correo diciendote la hora, pero ahora parece que te lo mandaran el segundo antes de poner keys.

Ninja edit -> ademas siendo el primer dia, han dado solo 200, suena a que stan probando el sistema, con yi las daban de 5k en 5k las keys

Maxxx

Una pregunta, si piyas una key, no tienes porque activarla al momento no ?Quiero decir que esa key luego puedes hacer lo que quieras no ?

1 respuesta
Lecherito

Y 20 años después, la gente se leía los post.

Oh, wait, que eso era en una película.

#123 Eso ya se ha contestado, amigo.

1 respuesta
Atheron

Bueno, es que si las keys las ponen de 200 en 200 de aqui no las vamos a pillar nadie. Porque se supone que empiezan a las 6 de la mañana.

melyrub

¿El boton en cuestion sale en la pagina principal, en el post de lee o en los grupos?
¿Se sabe cuando es el proximo dia que dan para EU?

Gracias

1 respuesta
Maxxx

#124 Pues citame si no te cuesta mucho y lo leo

poderesdeicc

#126 el boton sale donde pone keys aviable = 0

2
O

No leéis los posts de este hilo, ¿para qué queréis un correo? Seguro que tampoco lo leeríais xD

1
KaiSeR_

No se para que coño te piden el correo si a mi no me mandaron nada... hala , a esperar que pongan más, de momento no hay más para EUW

BossmAN

A mi tampoco me han avisado por email.

Lindvurm

A que hora han metido las keys hoy? Alguien lo sabe?

hit69

Que vergüenza de reparto, no me voy a pillar un puto alienware en mi vida

joseluvj

bendito codigo que conseguid de hecarim arcade, ya tengo la skin, tras intercambiarla xD

1 respuesta
marveen

la gente quejandose por cosas gratis xDDDDDDD

1 respuesta
BossmAN

Si alguien ve cuando ponen keys, que instantáneamente diga algo por aquí!

victoooR

#134 Has cambiado un Arcade Hecarim por la de Lee sin? Lo digo porque los códigos que dieron en PAX caducaban a la semana.

1 respuesta
joseluvj

#137 pues no han caducado, confirmado por el tio que me lo ha cambiado xD

edit: ademas, si ya le tengo en euw no me importa cambiarlo en otro server xD

voy a ver si consigo cambiar la de riot blitz, que quiero otra skin

1 respuesta
victoooR

#138 Pues que extraño porque la gente ya los últimos días las regalaban porque caducaban xD

Atheron

#135 si si, muchas cosas xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
Fr1moOsT

Los que tengáis de sobra... alguno la vende a módico precio, la cambia o algo? la necesito, sin ella no llegaré a ser diamante en la vida!!!!!!!!!!!!11WTF

1 respuesta
MEJILLONNN

#141 Te la vendo por 15 €

Pertnhalez

yo por 14 € jaaja

Slopestyle

a mi me ha dado tiempo a pillar 4 :clint:

si mis colegas no las quieren igual hago sorteillo por aqui.

4 respuestas
vene-nemesis

#144 INB4 la de privados y quotes pidiendote la skin, DEP.

Eustakiooo

#144 Y como te has enterado? Yo estoy metido en todos los grupos y ni correo ni ná

1 respuesta
Slopestyle

#146 pues mientras desayunaba ha coincidido que las han puesto. ha sido suerte porque la verdad es que yo tambien esperaba al mail

pkjn

A que hora las pusieron?

kEweR

puTA MIERDA llevo horas esperando y a la que voy a llamar al telefono ya han salido..

diabloykiss

0 emails gg

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro