Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

alexintor

alguien que pillase varias que sea buena persona???

rx-7

Ya no quedan

tres dias seguidos intentandolo y nada, en fin

Romarich

¿Alguien le pasa a una a una niña mona? :$ :$ :$

w311fr4g

A mi me cargo la pagina y 0 keys gg

Atheron

#2150 pero te ha cargado ese puto link? mira que he abierto cientos de pestañas es que no me jodas...

Erpotro

pues yo he metido la key y lleva 10 min procesando la acion...

#2145 mierda, la unica a mano es la novia que esta sobando ligerita de ropa :D

Juankahospi

SIgue caida gj alienware

pkjn

Despues de mirarlo todos los dias, desisto

kainlucifer

#2159 Es tarde ya, no habrá keys, pero si spameas esos links desde el minuto 1, las posibilidades son altas, yo he estado spameando con nu par de accounts nada mas, y al menos una consegui.

1 respuesta
K

Joder parece que hoy han repartido muchas mas no?

Underworled

Joder, no me jodais, que es la 1 vez que lo hago y la he conseguido..... mañana saco una y la regalo aquí.

kainlucifer

Han repartido lsa de siempre, 500.

JoSaCo

Ya tengo a mi puto Lee Sin con la skin muay thai.

La he canjeado ya

Pregunto, les vale la mia ahora a los de EU NE ?

2 respuestas
pelusilla6

Una pregunta, si teneis el plungin del autoresfresh, si conseguis una no pasa otra vez el refresh y la pierdes?

Juankahospi

SIgue caida gj alienware

Edit: me carga una vez y All Keys Claimed. MENUDA PEDAZO DE ESTAFA

rubenike

#2169 Joder y mira que le he dado a get key cuando quedaban 200...

Atheron

Cago en dios, yo llevo aqui desde el primer dia desesperado. El link ese directo no me ha cargado y lo abri como en 500 pestañas no me jodais xD.

Ya es que aunque sea por amor propio...

elecasei

Vale, ahora hacer el favor de no usarla en ranked para no joder a los demás, por la comunidad! x'D

PuNTo

Puta mala suerte, de 3 timers q tenia de refresh carga el que tenía 2 segundos para ver si quedan keys y no me dio tiempo. Me seguiré conformando con mi candy fortune o catty katarina :(

1 respuesta
Erpotro

MAñana pillare una con la otra cuenta para darla por aqui a quien no la tenga y se haya esforzado en conseguirla todos estos dias, osea, a quien haya visto por aqui flameando rageando y compartiendo el tiempo.

1 respuesta
Skythum

Con solo poner el link ya me dio el tan esperado email :D
Mañana intentare sacar algunas y las sorteare por aquí gente!

EpicBrii99

Yo conseguí darle a Get Key cuando quedaban 186, pero nada de nada en el correo.

Geck0

q tiempos en los q regalaban skin d cho gath y daba tiempo d sobra d pillarla, ya es un GL no carga ni d coña

1 respuesta
Shaktal3

Vale, dejé el portatil con 3 pestañas con autorefresh, y he conseguido una key.

Yo con el sobremesa quemando el F5, 0 keys.

La máquina supera al subnormal que soy por lo visto xD

Romarich

#2180 me cago en alienware, puta mierda, ayer desde las 10 de la mañana aqui, hoy 3 horas y antes de ayer lo mismo, KLJSADLKÑASJDLKSAJDLKASJDKASDASK

¿asi vale? :$

kainlucifer

#2173 No estoy seguro, sé que las WW (Código que empieza por WW) es WorldWide, en teoria las EU valen para EUW EUNE etc, pero quizás sea solo un canje por key, es decir, si las canjeas en EUW no podrís canjearla en EUNE, pero no estoy seguro, intenta hacer un trade con ella, si no le vale la key, pues nada xD

PuNTo

Mañana por la mañana nada no?

petunias

#2173 Sí! Ya lo he probado con gente de reddit :)

pkjn

#2183 Es lo que hay en vez de poner de una tanda 5000 como toda la vida con cho... no, mejor tandas de 200 petando todo....

1 respuesta
Koltrok

y sigue caido, es que tiene cjones la cosa, 5 paginas con auto refresh mas una en el iPad, y no ha habido cojones!

en fin... other day more

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro