Lee Sin y aspecto muay thai gratis en Alienware Arena

Dejad de preguntar por la hora, cuando se sepa se dirá.

refuse

yo esque con esta ip ya tengo una de NA, iba por ip deciais no?

Otiss

#2237 Ahora es cuando te das cuenta que lo que has ganado vale 5 miserables euros y te pones a llorar por emocionarte por algo tan mierder xDDDDDD

Shaktal3

#2227 a mi el correo me ha llegado 5 minutos despues de que pusieran las claves xD

yOwi

http://alienwarearena.com/forums/topic/54513/league-of-legends/post-your-used-key-codes-here-/

Bicodine

#2249 En mi caso, al darle a "Get Key" se me fue a la pantalla de error, pero aún así, me mandaron la key al mail

Maxxx

Yo lo tenia en no deseado -_-'

Y si , fue gracias al link, yo no vi el boton en ningun momento xD

edit : no me gusta ser pesado, pero si alguno tiene algo de RP, y me piya la skin de corki dragonwing , le paso la key con champ lee + skin

ToRDeN

Me acaba de llegar un mail, ahora mismo, diciendo que (hace 2 horas) van a dar keys en breves.

Genius

3 respuestas
supr4-

#2257 pues date prisa prepara el f5

1 respuesta
ToRDeN

#2258 Ahora cuando acabe de ajustar la maquina del tiempo

1
Romarich

#2257 A mi lo mismo, me llego a las 22.45 el email xD

Neofussion

Tranquilos mañana hay mas

Next Set of Keys (EU Server) Added October 10th (Pacific Time)

1 respuesta
porroponpom

#2257 NA o EU?
#2261 Se sabe la hora?

1 respuesta
Maxxx

#2262 Que no entiendes de " Next Set of Keys (EU Server) "

Y la info de arriba del todo suele ser bueno leerla

1 respuesta
1 comentario moderado
supr4-

#2264 2 giveaways diferentes? segun tengo entendido va por dias y mañana toca de nuevo EU nada de NA ( NA creo k es pasado mañana ) y no se puede saber la hora excepto cuando te manden el email para tenerte todo el puto dia logeado a su super web

Maxxx

#2264 El único que no sabe leer eres tu XD

1 respuesta
yOwi

promoved esto! http://alienwarearena.com/forums/topic/54513/league-of-legends/post-your-used-key-codes-here-/

a ver si con suerte la gente de EUNE pone codes y nos hacemos con uno, y viceversa

edit: q poco altruismo veo xd

Hearts

Nadie de EUNE?

laZAr0

¿A qué hora ha sido al final?.

He llegado de trabajar a las 19:30 y he estado esperando hasta las 20:40 que ha llegado mi novia a casa. Si total, luego se me enfada y no puedo jugar. Malditas mujeres.

A ver si hay más suerte la proxima vez.

1 respuesta
Bicodine

#2269 Los repartieron a las 21:20h

M1k4

A que hora son las de mañana que no mentero?

porroponpom

#2266 Me parece que sigues sin enterarte del asunto ni de lo que preguntaba en mis DOS quotes.

#2273 Veo que sigues sin pillarlo...que retard

1 respuesta
Maxxx

#2272 Y yo no se que no comprendes de si la web oficial pone EU, y en este post pone que no preguntes la hora, puesto que cada dia lo hacen a la que quieren, porque sigues preguntando XD

#2272 Preguntas EU / NA, te pegan que en la web oficial pone EU
Preguntas la hora, en el hilo oficial ( aqui ), pone que no preguntes la hora, creo que tienes un pequeño problema para entender las cosas.

pd: aprende a leer antes de insultar, no intentes quedar encima de la gente porque no sepas leer, porque en este post han repetido las cosas 21312312321 veces .

1 respuesta
PuNTo

Algún correo de algún afortunado??? Si tengo que esperar a que llege un minuto antes de que se abra, vamos apañaos XD

refuse

EU Server Keys Added Soon!

Several hundred keys will soon be added to the League of Legends Muay Thai Lee Sin Giveaway with Groups giveaway on behalf of the The Team Curse group.

Keys will be available at approximately 12:45 AM PDT on Thursday, October 10th.

Once the keys have been added, you'll be able to join the queue to claim a key. The system will assign keys based on the order members entered the queue until all keys are assigned. Please note that if we run out of keys, you may not be assigned a key even if you are in the queue.

Keys will be claimed very quickly, so expect all keys to be claimed by 1:00 AM PDT.

Please remember that this set of keys are only valid for the EU servers and once you receive a key you will not be able to claim another one.

marveen

12:45 am pdt

D4rKiTo

5 Mins. A ver si esta cae que acabo de llegara casa xD

Rheyder

Several hundred keys will soon be added to the League of Legends Muay Thai Lee Sin Giveaway with Groups giveaway on behalf of the The Team Curse group.Keys will be available at approximately 12:45 AM PDT on Thursday, October 10th

Eso a mi calculo rapido son las 19.45 de aqui, no?

2 respuestas
D4rKiTo

#2278 Retrasos sanos: http://es.thetimenow.com/pdt/pacific_daylight_time

Symphony

21:45 creo yo.

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • pelusilla6
  • melyrub
  • cliforjose
  • Shaktal3
  • Atheron
  • Erpotro